¡Viernes en la mañana! ¡Wuju, milagro!
lean la nota de autor al final!!!
Rachel en multimedia
Capítulo 27: ¿Acampar?
─¿Cole? ─ Bajaron el vidrio del coche dejando ver a una chica hermosa ─ ¿Qué haces con mi novio, Zorra?
─Mierda ─ Cole susurró cerrando fuertemente los ojos, dió media vuelta sobre si mismo con los puños cerrados fuertemente ─Rachel, ¿Qué haces aquí? ─ Se acercó hasta el coche.
La chica de largas piernas y ojos intimidantes color café se bajó del coche antes de que Cole pudiera llegar a el, se acercó a mi con grandes zancadas quedando a centimetros de mi.
─Te estoy hablando, enana ─ Me miró de arriba a abajo con desaprobación.
No te dejes intimidar Alex, tú puedes.
─Mi nombre es Alex, plástica ─ Alcé mi cabeza para mirarla desafiante, ¿Cómo podía ser tan alta?
─Pf, ¿Acaso ese no es nombre de hombre? ─ Me sonrió burlonamente y apreté los dientes con fuerza.
─Al parecer te incomoda más a ti que a mi ─ Elevé una ceja.
─No me importa nada de lo que tenga que ver contigo ─ Dió un paso mas cerca sobre mi apuntandome con su dedo índice.
─No. Me. Señales. ─ Hablé entre dientes tomando su dedo índice dandole vuelta haciendo que la tal "Rachel" se incara involuntariamente chillando de dolor.
─¡Cole, ayúdame! ─ Chilló tratándo de safarse ─ ¡Es una salvaje!
─Y esto es solo mi 5% ─ Gruñí acercándome a su cara.
─Basta, es suficiente ─ Cole tomó a la maldita "Rachel" alejándola de mi.
─¿Viste lo que hizo? ─ Abrazó a Cole recargando su cabeza en su pecho; Podía sentir mi cara hirviendo de rabia.
¿Como era posible que hace unos minutos nos estuvieramos besando y ahora estuviera peleando con una plástica que reclama el título de novia?
Rodeé los ojos cruzándome de brazos, Cole tenía la mirada en el suelo, sus brazos de encontraban a los lados de su cuerpo.
La estúpida Rachel los tomó poniendolos alrededor de su cuerpo para que el estúpido de Cole le correspondiera el abrazo, bufé y la plástica me miró mal.
─Me voy ─ Escupí dando media vuelta enterrando mis uñas en la palma de mi mano ─ Quédense con su puto amor barato ─ Solté con rabia dando media vuelta.
Caminé rapidamente en dirección a mi casa, agh, los odio, ¡Los odio!
─¡Alex! ─ Escuché el gritó de cole ─ ¡Espera!
─¡Déjame en paz, Cole! ─ Gruñí dandome vuelta para verlo ─¡Quédate con tu puta novia!
Cole hizo a un lado a la chica y caminó hacia mi pero la estúpida de Rachel lo jaló del brazo.
─Déjala bebé, no vale la pena ─ Lo jaló impidiendo que Cole se acercara a mi.
─Hazle caso a tu novia, "Bebé" ─ Escupí con odio la última palabra.
Azoté la puerta de mi casa con odio, me quité los zapatos con lodo dejándolos a un lado de la puerta, subí rápidamente a mi habitación pisando fuertemente los escalones, cerré la puerta y las cortinas, me quité la ropa que se encontraba totalemente mojada y me metí a bañar.
ESTÁS LEYENDO
Bad boy, Good lips.
Mizah- Entonces...¿Es cierto? - su cercanía me ponía demasiado nerviosa, tanto que no tenia poder sobre mi misma, no sabia lo que estaba diciendo. - ¿Qué? - Ladeo la cabeza y lamió su labio inferior mientras se acercaba mas, trague y me obligue a ver sus...