q u i n c e

9K 557 26
                                    

N/A: extrañaba esto. 🖤

Capítulo 15: salsa y vidrios.

Baje los escalones de dos en dos tratando de evitar pisar las grandes manchas negras (que alguna ves fueron alcohol) esparcidas por todo el piso, asco.

—Ugh, asco, asco. ¡Ah! pero querían hacer su fiesta, además, ¿Quien va a terminar limpiando? Si, yo. —Molesta seguí caminando y dando pequeños brinquitos tratando de evitar manchas, charcos o algunas otras cosas que había en el suelo tratando de llegar a la cocina.

Oh no.

Todo estaba asqueroso, vasos rojos por todas partes, líquidos de diferentes colores y olores en todo el suelo, vidrios rotos en la isla y suelo de la cocina, y globos colgando del techo, espera, ¿Acaso son...?

Me subí en una silla tratando de alcanzar el globo que estaba en el techo, estire mi brazo y di un pequeño brinco tratando de alcanzarlo, al hacerlo, la silla y yo perdimos el equilibrio haciendo que yo cayera.

Lancé un pequeño  chillido y cerré los ojos esperando el impacto pero nunca llegó. Abrí solamente un ojo y me encontré con unos preocupados ojos grises.

Oh mierda, hubiera preferido el golpe.

¡Mentira!

Shh, tú no hables conciencia.

—¿Acaso quería suicidarte? —Sus ojos inspeccionaban desesperadamente cada centímetro de mi rostro, me quede sin palabras al tenerlo tan cerca, me quede embobada observando sus ojos grises y sus labios rojos —Porque, no era la manera más inteligente  de hacerlo.

Vamos Alex, no puedes dejar que te avergüence, tú puedes con el, vamos.

—Oh si Cole, estaba planeando suicidarme en mi cocina saltando de una silla de un metro, ya sabes, problemas— Dije sarcásticamente y el simplemente rodó los ojos. —Ahora bájame— me queje.

—Bien—Se encogió de hombres y soltó su agarre.

—Espera, ¿Que hac...?—No me dejó terminar y simplemente me solto, si, me soltó haciendo que me cayera al suelo de nalgas— ¡Auch! ¿No podías implemente dejarme en el piso como una persona normal?

—Te deje en el piso—Se encogió de hombros nuevamente y abrió el congelador sacando una paleta de hielo, MI paleta de hielo.

—¿En serio? ¿Ahora te comerás MI paleta de hielo? —Resalte el "Mi" pero el simplemente me ignoro y salió de la cocina dejándome en el suelo y sin paleta de hielo.

Pise fuertemente el suelo y jale un mantel que se encontraba colgando sobre la barra de la cocina tratando de tener un poco de fuerzas al levantarme, pero lo único que ocasione fue que que me cayeran todos los platos con restos de Maggie y Chile en mi cabello y cuerpo.

—Ay no puede ser verdad—Me quejé y sin importarme los charcos y manchas negras en el piso simplemente camine directo a las escaleras.

Estaba subiendo las escaleras cuando sentí un dolor demasiado agudo en la planta del pie.

—¡Mierda! ¡Auch, Auch! ¡Arde, Arde! — Connor se asomó por las escaleras y las bajó de dos en dos hasta llegar junto a mi.

Bad boy, Good lips.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora