No importa cuánto tiempo ha pasado en realidad y menos después de una batalla campal con lo peor que un humano se puede llegar a topar, en este mundo existe una especie muy diferente a nosotros y si eres una bruja, un demonio o un VAMPIRO deberías temer. Estas personas se les ha conocido desde el principio de los tiempo como cazadores, dichas personas fueron creadas por la naturaleza para deshacerse de las aberraciones, osea las cosas que no deben de existir en esta tierra. Ellos buscan, torturan y matan a seres oscuros como yo.
Mi nombre es Bliss Astos Liebé y provengo de un linaje tan largo y antiguo que ni yo misma se como surgió, pero indagando un poco en lo más profundo de nuestra historia encontré algunos archivos escondidos por mis ancestros a lo largo del tiempo y me tope con una reveladora información que muy pocos conocen.
En estos archivos perdidos pude darme cuenta de que no solo mi linaje es antiguo, sino que se levanto de las profundidades de la oscuridad junto con los cazadores. Al verse invadida la naturaleza convocó a los cazadores más fuertes y les dio habilidades que los hacen los más temidos de todos los seres que habitan la tierra, incluso a los niños se les cuentan historias sobre los cazadores, historias donde todos los seres oscuros pierden la cabeza por un cazador.
Pero, ¿Qué es un VAMPIRO?... Este es un ser al que le han obligado a ser invisible para la humanidad, pero al parecer no ha tenido mucho éxito llevando a cabo eso, ya que los cazadores han podido acabar con la mayoría de los linajes de vampiros y aunque es temido y envidiado por muchos por su inmortalidad también es valioso por sus poderes adquiridos por la tan llamada TRANSFORMACIÓN. Para un cazador es muy valioso un vampiro, tanto recién mordidos como ancianos, ya que si un cazador te mata con su arma, esta antes de acabar con tu vida roba tu inmortalidad, tus habilidades y tus poderes.
Muchos de los archivos que encontré mencionan que las fibras de las emociones aumentan, lo que se podía manejar o se podía distraer con facilidad ya no será tan fácil de hacer, aumentarán gradualmente como vayan pasando las etapas de la transformación, los principales sentimientos que se pueden desarrollar serían odio, tristeza, dolor, remordimiento entre otras, algunas otras cosas aumentarán con la transformación y por consiguiente te tendrás que alejar de tu familia, amigos, personas que algún día conociste, por que a tu cuerpo no le interesará de quien se trate, si la sangre corre por sus venas simplemente la beberá, no conoce la saciedad y menos un cuerpo que apenas ha sido transformado.
Nací como una simple humana o al menos eso me dijeron mis padres, con el pasar de los años las diferencias de fuerza, habilidades en los deportes, habilidades de aprendizaje eran comunes en mi personalidad, no me costaba trabajo el aprender cosas nuevas, como idiomas, matemáticas, gramática, etc.; pero ¿Qué pasa si a un vampiro de linaje le suprimes el gen que lo hace que sea vampiro?, nadie sabe, pero por eso estoy aquí para tratar de explicarte como ha sido mi TRANSFORMACIÓN.
ESTÁS LEYENDO
La Transformación. [EN EDICIÓN]
Teen FictionBliss ha descubierto después de casi cuatro años de haberse alejado de las personas que conocía, de sus amigos y ex compañeros de la preparatoria, que ya no es la misma. Ya no piensa de la misma forma que antes, se viste diferente, se ha pintado el...