-Empecemos con la clase, el día de hoy conocerás a los trece clanes que forman nuestra raza vampírica, pero antes de continuar vamos a esperar a Vladimir, un nuevo estudiante de esta clase.
-Y ¿Ese quién es? Pregunte.
-Él nunca ha querido venir a esta clase, pero desde que se topó contigo, desde ese instante el interés surgió ante sus ojos.- Vaya cosa, ni bien era vampiro y ya empezaba a tener problemas, lo peor de todo era que con chicos y vampiros.
-Perdón por la tardanza, pero se atoro la tapa de mi ataúd.- sí que tenía sentido del humor aquel vampiro y hasta el momento no sabía de uno que lo tuviera.
-Empecemos, espero que no se vuelva a repetir tu falta de puntualidad. Dijo eso y dio inicio a la clase.
-Hoy hablaremos de los diferentes clanes que existen en la comunidad vampiro. ¿Alguien tiene una pregunta antes de empezar? Pregunto y al ver que no había ninguna pregunta, comenzó.
-Los Brujah, formado en gran parte por rebeldes, con o sin causa, individualistas, locuaces y turbulentos, los Brujah sienten mucho afecto por la idea del cambio social y en sus filas albergan a algunos de los más violentos vampiros de la Camarilla. Estos adoptan causas que apoyan con gritos y sentido corrosivo, algunos siguen a miembros carismáticos del clan, mientras que otros prefieren posiciones de ostentoso y desafiante individualismo. Este clan presume de una historia rica en guerreros poetas y ha adaptado este concepto a la noche moderna, muchos Brujah están encantados de tener una oportunidad de expresar su opinión y después entregarse a un arranque destructivo para ilustrar sus puntos de vista.
Un tema común entre ellos es la fundación de una "Utopía" vampírica, o la recreación de una del pasado remoto, aunque cada miembro del clan tiene una idea distinta sobre cómo es dicha utopía. Los Brujah confían en el comportamiento caótico y la insurrección para sacar adelante sus ideas, y se les permite una cierta libertad de acción de la que carecen otros clanes.
-Y ¿Realmente existen estos clanes? ¿No sería mejor que todos estemos en una misma comunidad? Pregunte y mientras tanto el vampiro tonto, al parecer no tenía ni el más mínimo de interés en lo que mi maestro decía.
-En realidad, no podemos estar junto, en primera porque todos tenemos ideas muy distintas de como cazar, que comer, etc. Nuestras costumbres se hicieron por algo y las reglas también. Al momento de ser mordido por algún vampiro de uno de los clanes existentes, permanecerás a dicho clan.
-Ok! Ya entendí, continuemos.
-Su apodo es Chusma.
En su apariencia pueden tener aspectos muy distintos, aunque por lo general adoptan estilos radicales y de aire rebelde. De acuerdo con los estereotipos más despectivos, el Brujah típico lleva cazadora de motorista, vaqueros gastados, botas militares y un imponente peinado, pero la verdad es que pocos encajan con esta imagen.
Los peinados llamativos y la ropa juvenil son populares entre muchos miembros del clan, pero otros prefieren ropas elegantes que les ayuden a ser tomados en serio. A fin de cuentas, su apariencia suele revelar sus actitudes.
-¿Preguntas? No, perfecto después les hare un examen y ya veremos.
-Ahora veremos a los Gangrel y de todos los vampiros, los Gangrel son quizá los que están más cerca de su naturaleza interior. Estos nómadas solitarios se burlan de las constricciones de la sociedad, prefiriendo la comodidad de la vida salvaje. No se sabe cómo eluden la ira de los hombres lobo; puede que tenga algo que ver con el hecho de que los propios Gangrel sean cambia formas. Cuando un mortal habla de un vampiro que se convierte en lobo o murciélago, probablemente habla de un Gangrel, como los Brujah son feroces guerreros, pero a diferencia de ese clan, la ferocidad Gangrel no surge de la rabia anarquista, sino del instinto animal. Están entre los vástagos más depredadores y adoran entregarse a la emoción de la caza.
ESTÁS LEYENDO
La Transformación. [EN EDICIÓN]
Ficção AdolescenteBliss ha descubierto después de casi cuatro años de haberse alejado de las personas que conocía, de sus amigos y ex compañeros de la preparatoria, que ya no es la misma. Ya no piensa de la misma forma que antes, se viste diferente, se ha pintado el...