Narra Nahia:
Estoy en mi cuarto con los cascos puestos y llorando como siempre por culpa del acoso.Porque me toca a mi esto.Encima mis mejores amigas están lejos.
Estaba tumbada en la cama cuando entra Mangel y me dice que se va a quedar a dormir Rubius su mejor amigo.Mangel no se dio cuenta de que estaba llorando ya que yo estaba boca abajo en la cama.Pero se hacerco y me vio entonces se sentó en la cama y me quito los cascos.El sabia lo que me pasaba.
Mangel:Hermanita cuentame lo que te han dicho .-dijo con una mirada triste.
Nahia:Lo de siempre,puta friki,flacucha,porque no te mueres y nos haces un favor a todos,fea...-le dije todo y las lágrimas caían por mis ojos.
Mangel:no les agas caso eres una persona increíble y ellos no.-dijo y me abrazo.
Nahia:gracias,eres el mejor hermano del mundo.-dije abrazandolo
Mangel:voy a quedar con los chicos ,ven con nosotros.-dijo y yo asenti.-pues venga vistete que llegan enseguida.-dijo sonriendo.
Yo asenti y cuando el salio de mi habitación me vesti y me puse(multimedia)yo no era gótica pero me gustaba el estilo con el que vestían por eso me vestía tipo gotica.
Pasaron unos minutos y llegaron los amigos de Mangel yo los conocía pero no hablaba con ellos casi nada.Rubius no dejaba de mirarme y eso me ponía nerviosa.Pero no le di importancia.
Todos se pusieron a gravar y yo me senté en un banco sola como de costumbre ya que nadie nunca se sentaba con migo.Entonces alguien se sentó junto a mi,era Rubius.Yo me levante dispuesta a ir a otro banco.Pero el me agarro del brazo para que no me fuera.
Rubius:espera,porque te vas?-pregunto intrigado.
Nahia:porque nadie quiere estar con migo.-dije fria.
Ruben:porque?-pregunto.
Yo no pensaba contarle nada porque siempre que le contaba mi problema a alguien siempre se alegaba y me empezaba a molestar y no voy a cometer el mismo error que cometí con Jack.Ese recuerdo me atormenta.
Mire a Rubius que esperaba impaciente que le contara todo y le dije.
Nahia: no te importa,ni siquiera se que haces hablando con migo.-dije borde y el se levanto.
Rubius:bueno vale pero solo quería hablar con tigo.-dijo y se fue.
Yo me senté y me quede pensando en todo lo que me esta pasando.La verdad es que me e pasado un poco con Ruben.Voy a pedirle disculpas.
Nahia:losiento me e pasado un poco,es que no estoy acostubrada a que la gente que no conozco sea amable con migo.-dije mirando el suelo pero el me ignoro.
Me miro soltó una risita y negó con la cabeza.Eso me avía dolido le havia pedido perdón y el me ignoro.Me dolió mucho porque gracias a el todavía sonreía siempre veía sus vídeos cuando estaba triste.Agache la cabeza con los ojos cristalizados.
Nahia:vale,lo e entendido no te molestare mas, puedes estar tranquilo a y gracias por hacerme sonreír cuando estaba triste,adiós.-dije y una lágrima callo por mi mejilla y la limpie.
El se quedó mirándome,yo fui a donde Mangel y le dije que me iba a casa.
Cuando llegue me tumve en mi cama y me puse a escuchar música mientras lloraba mientras los horribles recuerdos de mi patética vida venían a mi mente atormentandome.
Las lágrimas caían por mi rostro sin control y lo peor es que mis mejores amigas unas de las personas que an estado junto a mi siempre están lejos.Olatz en Bilbao y Oiartza en Alemania.Ellas son las únicas que no me an traicionado nunca,ojala estuvieran a qui.Por lo menos tengo a Mangel,el siempre me a ayudado.
Flasback de cuando era pequeña
Estaba en un parque corriendo y mis compañeros de clase me perseguían.Ya no podía correr mas me mis compañeros me pillaron y me empezaron a pegar.
Entonces llego Mangel y les empezó a pegar y a decirles que no se hacercaran a mi pero fue en vano a un que Mangel fuera mas mayor ellos eran tres y Mangel uno ya que yo estaba en el suelo llorando y a Mangel le dieron una paliza pero no se rindió asta que se fueron.
El se hacerco a mi y estaba muy golpeado me abrazo y me acaricio el pelo yo no pude aguantar y rompí en llanto.
Mangel:tranquila princesa estoy a qui con tigo.-dijo y me dio un beso en la cabeza.
Nahia:mira como te an dejado.-dije llorando.
Mangel:ahora la que importa eres tu,estas bien?-pregunto preocupado.
Nahia:di.-dije sollozando.
Fin del flasback
Recordé todos esos momentos y llore mas.El siempre estuvo para mi es el mejor hermano del mundo y yo soy una mierda.Por mi culpa le han pegado muchas veces.
Cerré los ojos y intente que los recuerdos desaparecieran pero lo hacian los abrí de nuevo y me quede mirando el techo y pensando en como seria tener una vida normal.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mangel (elrubius y tu)
RandomNahia Rogel es la hermana menor de Mangelrogel o mas conocido como Mangel.Un día Nahia viajara a Madrid a vivir con su hermano por unos problemas que tuvo.Nahia es fría y borde por temas de su pasado pero alguien que conocerá muy pronto hará que cam...