Capitulo 8

52 7 0
                                    

Narra Nahia:

Me levante y vi una nota la leí y me quede pensando que seria la sorpresa.

Recoji la casa y todo y cuando a la noche me prepare y fui al parque.

Ahí estaba Rubius y había sentado en un banco con una rosa en su mano y con un papel.Yo me hacer que y el sonrió y me dijo que lo siguiera y fuimos a una playa que tenia un camino de velas.Yegamos a un sitio donde había un corazón enorme dibujado en la arena y un ramo de flores rojas dentro de el nos pusimos dentro de el corazón y el comenzó a leer la nota.

Nota

Solo quería decirte que te amo desde el primer momento en el que te vi y me enamore locamente de ti.Eres una persona maravillosa y me encanta todo de ti.Cuando te veo no puedo evitar sonreír como un tonto,cuando estas con otro chico me entran unos celos que no puedo con ellos porque me gustas y no quiero que te agan  daño porque lo vas a pasar muy mal y yo quiero verte feliz quiero ver esa sonrisa que me tiene enamorado.Te prometo que siempre te querré porque no puedo separarme de ti niun segundo te necesitó como a el hoxigeno.No puedo imaginarme un mundo sinti.Por eso hoy te pido que me permitas el gran honor de ser parte de tu vida y estar junto a ti.

Fin de la nota

El se guardo la nota y limpio las lágrimas de mis ojos que caían por la emocion, me beso la mejilla y después tomo mis manos.

Ruben:quieres ser mi novia?no acepto un no por respuesta.-dijo con una sonrisa.

Nahia:si,si quiero.-dije yo con lágrimas en los ojos.

Ruben:gracias te quiro. -dijo el abrazandome mientras me levantaba en el aire.

El me bajo y me miro.

Ruben:pero no llores.-dijo el agarrandome de la cintura.

Nahia:como que no llore si as echo que me emocione,cabron.-dije abrazándolo.

Ruben:tu cabrón.-dijo el y yo lo mire.

Nahia:mi cabron.-dije yo con una sonrisa.

El me beso y después nos fuimos a caminar por la playa con las manos entrelazadas y volvimos al parque.

Nos sentamos en un banco en el que se podía ver muy bien la puesta de sol y yo puse mi cabeza en su hombro y el paso su brazo por mis hombros y beso mi cabeza.Estuvimos viendo la puesta de sol y ese fue un momento maravilloso que recordaré siempre.

Después el me acompaño a mi casa.

Ruben:bueno adios.-dijo y me dio un beso que se termino por la falta de aire.

Nahia:adiós.-dije yo y bese su mejilla.

Ruben:te quiero mi amor.-dijo y se dio la vuelta.

Nahia:yo también te quiero.-le dije ante se de que se fuera y el me sonrió.

Después entre a casa y se lo conté todo a Oiartza que era una pesada.Y despues me fui a la cama y me dormí pensando en todo lo que me había pasado con Ruben.No me puedo creer que el sea mi novio.Por fin e encontrado a alguien que me quiere de verdad.



La hermana  de Mangel (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora