Capitulo 11

33 5 0
                                    

Narra Nahia:

Me desperté y al ver a Oiartza recordé lo que paso ayer.La desperté y nos fuimos a desayunar con Mangel.Mientras ellos se estaban comiendo a besos yo recibí una llamada de Rubius.

Llamada telefonica

Nahia:si?

Rubius:hola guapa.

Nahia:hola guapo.

Rubius:quería decirte una cosa.

Nahia: dime.

Rubius:pues que mañana me voy a hir a Noruega una samana y me preguntaba si querías venir y así conoces a mi familia.

Nahia: no puedo.Es que esta semana iba a mudarme con Oiartza losiento sino tuviera eso iría.

Rubius:no importa amor otra vez sera.Te quiero adiós mi amor.

Nahia:adiós mi amor.

Fin de la llamada telefonica

Colge y me fui a recoger las cosas con ayuda de Oiartza.Cuando lo pusimos todo.Me vestí con esto.

Y sali a la calle y me encontré con Rubius.

Rubius:hola amor iba a ir a por ti para salir un rato.-dijo agarrandome por la cintura.

Nahia:pues vamos a dar una vuelta.-dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello.

Rubius:vale.-dijo y me dio un beso y después nos separamos y entrelazó sus dedos con los mios.

Estuvimos andando asta que llegamos a el parque donde
nos sentamos a ver la puesta de sol cuando me pidió que fuera su novia.Nos sentamos en la hierva y el se sentó detras mio abrió sus piernas me agarro por la cintura y me apollo en su pecho.

Saco su móvil y nos hicimos una foto en la que estábamos en esa posición besándonos y la puso de fondo de pantalla y la subió a Instagram y puso "con mi chica en el parque.Te quiero mucho mi niña".

Yo Sonreí al verlo.Y le di otro beso.

Rubius:si te pasa algo en mi ausencia llámame vale.No quiero que estés mal.-dijo mirándome a los ojos.

Nahia:vale,tranquilo.-dije yo y el me beso.

Después estuvimos todo el rato juntos asta que se hizo de noche y el me acompaño a mi casa.Me despedi de el y me fui a dormir.

La hermana  de Mangel (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora