Capitulo 9

57 8 5
                                    

UN MES DESPUES

Narra Nahia:

Hoy nos vamos todos a una casa que emos alquilado en en pueblo.Vamos Alexby,Chetto,Mangel,Oiartza,Luzu,Lanita,Staxx,Vegetta,Willy,Rubius y yo.

Estábamos en un coche íbamos Oiartza Mangel Alexby Rubius y yo.Todo el viaje nos estuvimos riendo.

Cuando llegamos era enorme y tenia piscina.Todos nos fuimos a nuestros cuartos yo lo compartía con Ruben.(todos sabían que eramos novios y las criaturitas también lo savian)Como hacia mucho calor me puse (multimedia)y todos nos fuimos a dar una vuelta.

Oiartza Lanita y yo estábamos hablando animada mente mientras los chicos grababan.

Nosotras nos hicimos un montón de fotos y nos reímos mucho.

Los chicos iban por detrás porque nosotras andábamos muy rapido y ellos ivan lentos.

Lanita:mira vamos a esa tienda-dijo señalando una tienda de ropa.

Entramos y yo compre unas camisetas.

Después nos fuimos con los chicos que estaban haciendo el tonto.

Nahia:holiwis.-dije poniéndome al lado de Rubius.

Rubius:hola chicas.-dijo el entrelazando sus dedos con los mios.

Alexby:ooo!ahí hay atracciones vamos.-dijo muy emocionado.

Mangel:a mi me da un poco de miedo esto.-dijo el y Oiartza le dio un beso para tranquilizarlo.

Oiartza: venga que no pasa nada.-dijo y se monto con Mangel.

Vegetta:pues yo me monto con Willy.-dijo y se montaron los dos.

Lanita:yo con Luzu.-dijo y se montaron los dos.

Alexby:yo con Staxx.-dijo y se montaron.

Rubius:pues yo con mi peliazul.-dijo con una sonrisa y nos montamos.

Unos minutos después la atracción se empezó a mover y todos grita vamos como locos.

Cuando se acabó Mangel se tiro al suelo y empezó a besar el suelo.

Mangel:porfin en el suelo.-dijo con felizidad.

Nahia:creo que a este no le a gustado mucho esto.-dije señalando la atracción.

Después nos fuimos a la casa y nos pusimos el bikini para ir a la piscina.

Mientras los chicos se bañaban nosotras hablabamos.

Derrepente sale Rubius de el agua me coje y corre hacia la piscina.

Nahia:para vajame!idiota!-gritaba yo pero no me hací caso.

Rubius: al agua patos!-grito y caímos los dos al agua.

Yo decidí hacer sufrir a Rubius y me quede debajo del agua y el no tardo en venir a por mi.

Vino y me cojio entre sus brazos para sacarme del agua,una vez fuera yo me eche a reír.El me miro con cara de asesino.

Rubius: no tiene gracia muyaya ahora te vas a enterar.-dijo y me tiro al agua y se puso a persegirme.

Cuando me pillo me cojio de la cintura nos metimos debajo del agua me miro sonrió y me beso.Nos separamos por falta de aire y salimos del agua.

Oiartza:Nahia Lana,venis al agua?-pregunto y las dos asentimos.

Nos pasamos toda la tarde allí.

La hermana  de Mangel (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora