Narra Nahia:
Seguía llorando cuando oí la puerta abrirse y alguien entro en mi habitación.Era Ruben que me miraba con la mirada triste.Se sentó junto a mi yo estaba sentada con la cabeza escondida en mis piernas.El tomo mi mano y me dijo.
Ruben:losiento mucho no quería acerté daño.-dijo acariciando mi mano.
Nahia:no te preocupes por herirme pues ya no siento dolor alguno.-dije yo mirando mis pies.
El entrelazo nuestros dedos y me miro con tristeza.
Ruben:cuenta me que te pasa.-dijo mirándome a los ojos.
Me lo pensé un momento y decidi Contarle.El agarro mi mano acariciándola y se sento mas cerca mio.
Nahia:pues yo sufro bulliyng desde los 12 años y la gente siempre se aleja de mi y me miran raro y me insultan y algunos de mis compañeros de clase me pegavan.-dije con la voz entrecortada las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y Ruben me abrazo.-y encima yo y Mangel vivíamos solo con nuestra madre porque nuestro padre nos abandonó cuando yo nací porque dijo que yo era un error,a los 17 nuestra madre murió por una enfermedad y eso provoco mas burlas e venido a vivir con Mangel porque me e estado cortando por el tema del acoso.Y tu me as ayudado mucho con tus vídeos.-cuando dije eso el me abrazo fuerte y yo también lo abraze.
Ruben:tranquila no voy a dejar que nadie se burle mas de ti-dijo acariciando mi cabeza y me dio un beso en la frente.
Nahia:gracias pero no quiero aburrirte con mis problemas cada uno tiene sus problemas y no tiene porque preocuparse por los de otra persona.-dije yo y el me miro.
Ruben:no te preocupes.-dijo sonriendo.
Yo le sonrei y después nos quedamos ablando en mi habitación asta que llego Mangel y miro con muy mala cara a Ruben.
Mangel:Rubius bamos a la sala.-dijo con tono molesto.
Rubius:vale,bienes Nahia?-me pregunto y yo asenti.
Nos sentamos en el sofá y yo me puse al lado de Rubius pero Mangel se sentó en medio.Mangel es muy protector pero yo se que Rubius no me va a hacer nada malo,confió el.
Estuvimos viendo una pelicula y derrepente tocaron al portero fui a ver quien era.
Conversación en el portero
Nahia:Si?
Xxx:baja un momento o sino suvimos nosotros y no le digas esto a nadie o sera peor.
Nahia:vale.
Fin de la comversacion
No puede ser ahora no son los que me pegan Jack y sus amigos bueno tengo que bajar.
Nahia:Mangel Ruben voy a bajar un momento.-dije yo y ellos asintieron.
Baje y me los encontré hai.Ellos se hacercaron y me pegaron como siempre.Después se fueron y yo me fui corriendo y llorando a casa y cuando entre me fui corriendo a mi habitacion.
Mangel y Rubius me decían que habriera pero yo no lo hacia.Mangel savia que había pasado y fue a buscar a Jack y sus amigos.Rubius se quedo.
Rubius:Nahia abre la puerta por favor.-dijo y yo habrí la puerta.
El me vio y me abrazo yo no pude aguantar y rompí en llanto.
Rubius:quien te a echo esto.-dijo serio mientras seguía abrazandome.
Nahia:los que me molestan y se meten con migo.-dije con la voz temblorosa.-bueno el que me molesta los que ivan con el solo se rieron.
Ruben:lo mato.-dijo el abrazandome fuerte.
Nahia:ya lo va a matar Mangel.-dije y nos sentamos en mi cama.
Ruben:voy a curarte el ojo y el labio.-dijo y se fue a por el botiquín.
Cuando volvió se sentó junto a mi y me curo el lavio que tenia una herida y el ojo que estava morado y el labio que
estaba dañado.Cuando termino se quedo mirándome fijamente a los ojos y puso su dedo pulgar en mis labios y los acaricio con suavidad.Ruben:eres preciosa.-dijo esta vez acariciando mi mejilla.
Nahia:gracias supongo.-dije yo mirándolo a los ojos.
Ruben:supones?-pregunto divertido.
Nahia:si,es que nunca me andicho que soy preciosa.-dije yo triste.
Ruben:pues eres preciosa y no me cansaría de decirlo.-dijo y yo me sonroje.
Después estuvimos hablando todo el rato y riéndonos.El no paraba de mirarme pero no me molestava me sentía bien.Notaba mariposas en el estomago pero no por miedo ni por nervios no se por que
pero eseas mariposas aparecian cuando el estaba cerca.Creo que me gusta !NO NO ME PUEDO ENAMORAR!Después llego Mangel y estuvimos todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mangel (elrubius y tu)
RandomNahia Rogel es la hermana menor de Mangelrogel o mas conocido como Mangel.Un día Nahia viajara a Madrid a vivir con su hermano por unos problemas que tuvo.Nahia es fría y borde por temas de su pasado pero alguien que conocerá muy pronto hará que cam...