Narra Nahia:
Me estaba preparando para ir a el concierto y me puse mi sudadera de big time rush y me maquille como siempre.
Después estuve esperando un poco mientras veía la tele con Mangel y después llego Ruben y nos fuimos.
Al llegar allí nos pusimos en primera fila yo estaba súper emocionada.
Cuando empezó el concierto yo empeze a cantar todas las canciones que fueron
-oh yea.
-worldwide.
-we are
-any kind of guy
James no paraba de mirarme y Rubius parecía un poco celoso.
Rubius:ese del flequillito no para de mirarte.-dijo con un tono molesto.
Nahia:ese del flequillito se llama James.-dije yo sin parar de mirarlo.
Cuando acabo el con cierto me ice unas fotos con ellos una con todos y otra solo con James dándome un beso en la mejilla.
James:te a gustado el concierto.-(imaginaros que hablan en castellano)dijo el sonriendo.
Nahia:me a encantado.-dije yo sonriendo.
James:oye, me das tu numero?-preguntó y yo asenti.
Le di mi numero y después volví junto a Ruben.Pero el estaba raro no me hablaba.
Nahia:bueno ya vale.Porque coño no me hablas?-le pregunte enfadada.
Ruben:dejame enpaz,no quiero hablar y menos con tigo- dijo de mala manera.
Nahia:porque?-pregunte yo cruzandome de brazos.
Ruben:porque no te lo mereces,e intentado ser tu amigo pero veo que no vale la pena,-dijo borde.
Nahia:pero porque dices eso.-pregunte con ganas de k
llorar.Ruben:hoy en el concierto no meas echo ni puto caso y te as ido con el James ese.-dijo enfadado.
Nahia:estas celoso?-dije yo mirándolo.
Ruben:porque iba a estar celoso porque un idiota se valla con una niñata,vamos mirate con ese collar de pinchos y que no sabes defenderte sola.-dijo y yo empecé a llorar.
Nahia:perdón,por no ser lo que tu esperabas.-dije llorando y me fui corriendo.
Narra Ruben:
Es que soy tonto por culpa de los putos celos le e dicho cosas que no pensaba de ella.Es que Nahia me gusta mucho y no quiero que la vuelvan a hacer daño.Voy a buscarla.
Narra Nahia:
Llegue a casa y le conté todo a Mangel.
Derrepente tocaron a la puerta y Mangel fue a abrir.
Narra Ruben:
Llegue a su casa y toque la puerta.Me abrió un Mangel muy enfadado.
Mangel:hijo de puta no te acerques a mi hermana nunca mas!.-dijo gritando.
Ruben:e venido a pedirle perdón.-dije yo con tristeza.
Mangel:Nahia quieres hablar con Ruben!-grito para que ella lo oyera.
Nahia: no!-dijo de la misma forma que Mangel.
Ruben:por favor.-suplique.
Mangel:no!-dijo y cerro la puerta.
Después yo me fui a casa súper triste.Y me metí en la cama.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mangel (elrubius y tu)
RandomNahia Rogel es la hermana menor de Mangelrogel o mas conocido como Mangel.Un día Nahia viajara a Madrid a vivir con su hermano por unos problemas que tuvo.Nahia es fría y borde por temas de su pasado pero alguien que conocerá muy pronto hará que cam...