Capitulo 6

42 7 0
                                    

Narra Nahia:

Me desperté me duche y me vestí con (multimedia)
hoy venia Oiartza y estaba muy feliz.Desayune y me fui con Mangel a el aeropuerto para recojer a Oiartza.

Estábamos esperando y la vi ella y ella me vio a mi.Yo corrí hacia ella y la abraze y ella me abrazo a mi después Oiartza se hacerco a Mangel y lo beso(ellos eran novios).

Después nos fuimos a dejar su maleta y ella y yo nos fuimos a la calle.

En esto que vamos por la calle me encuentro a Rubius q viene corriendo hacia mi y me abraza con fuerza.

Rubius:lo siento mucho.-dijo el abrazandome.

Nahia:si lo sientes porque me dijiste eso.-dije separándome de el abrazo.

Rubius: porque soy idiota.-dijo el y pude ver que se arrepentía mucho.

Nahia:vale.-dije y le di un abrazo.

Rubius:gracias. -dijo correspondiendo a el abrazo.

Nahia:o y esta es Oiartza mi mejor amiga.-dije sonriendo.

Rubius: hola.-dijo el feliz.

Oiartza:hola.-dijo también feliz.

Después nos fuimos a un bar a tomar algo.Y mientras Rubius iba a cojer las bebidas Oiartza y yo nos quedamos hablando.

Oiartza:creo que le gustas a Rubius,no se despega de ti.-dijo sonriendo.

Nahia: nose,si que e notado que esta mucho conmigo pero nose.-dije yo y justo el apareció.

Rubius:a qui tenéis.-dijo dejando las bebidas y sentándose junto a mi.

Estuvimos hablando mucho rato y después nos fuimos a casa porque esta noche había una fiesta y Rubius nos pregunto haber si queríamos ir i nosotras aceptamos.


La hermana  de Mangel (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora