Narra Rubius:
La hermana de Mangel me gusta mucho pero no se si yo le gusto a ella.Antes nunca me atrevía a hablarle y siempre me a gustado.Voy a intentar que se enamore de mi.Ahora voy a ir a dar un paseo.
Sali de mi casa y me diriji a cía el parque.Hacia un día estupendo y hacia calor.
Derrepente me fije en una chica con el pelo azul y mechas negras que estaba sentada en la llerva con un cuaderno y un estuche,me acerque
y era Nahia estaba dibujando.Ruben:Hey!Nahia!-dije con una sonrisa haciendo que ella me mirara.Y me senté junto a ella.
Nahia:Holis.-dijo con su preciosa sonrisa.
Ruben:que estas dibujando?-dije y ella me enseño su dibujo.
Era muy bonito dibujaba muy bien.
Ruben:como es que dibujas tan bien?-pregunte con una sonrisa.
Nahia:Cuando tenia 12 años me enpezaron a hacer bulliyng y como estaba triste me iba a mi cuarto y me pasaba horas y horas dibujando y escuchando musica y desde entonces dibujo mucho.-dijo con una sonrisa.
Ruben:pues dibujas muy bien.Me puedes dibujar a mi?-pregunte y ella soltó una risita.
Nahia:claro.-dijo sonriendo.
Yo le enseñe una foto y ella empezó a dibujar.Yo miraba atentamente como dibujaba cada detalle a la perfección. Mientras la miraba con cara de bobo,ella seguia dibujando con mucho cuidado.La mire detenidamente y era muy guapa no se como pueden meterse con ella.
Unos minutos despues
Nahia:ya esta,te gusta?-dijo sonriendo.
Ruben:me encanta!gracias.-dije contento y la abrace.
(Foto de el dibujo en multimedia)
Ella soltó una risita y me correspondió el abrazo.
Después nos separamos nos fuimos a dar un paseo.Narra Nahia:
Estábamos paseando y derrepente un montón de chicasfotos cercaron a Rubius y le empezaron a pedirle fotos y el se sacaba fotos.Había pasado un cuarto de hora y el seguía allí entonces unas chicas lo cojieron y se lo llevaron.Yo decidí irme.Porque seguro que el prefiere estar con esas antes que con migo.Sinceramente creo que el solo estaba con migo porque soy la hermana de su amigo pero que le bamos a hacer.
Me fui a casa y pase por una habitación que tenia un piano que era mio de cuando era pequeña pero no entendía que hacia el piano hai me acerque y había una nota de Mangel.La leí.
Nota
Hola hermanita e ido a casa de los abuelos y e encontrado tu piano e decidido traértelo para que lo toques,recuerdo que te gustaba mucho y lo tocas muy bien.
Te quiere: Mangel.
Después de leer la nota decidí tocar una canción que yo había escrito.Me senté y me puse a tocar.
(Imaginaos que la canción la había escrito)
Me vinieron muchos recuerdos a la mente de cuando me sentía mal y me puse a escribir esta canción Mangel decía que yo cantaba muy bien y siempre escuchaba como cantaba y como tocaba el piano.
Mangel entro a la habitación y me pidió que boliera a tocar la canción.Yo la toque y el me dijo que tenia que esribir mas canciones.
Y yo le dije que si.Después nos fuimos a la cama porque era muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mangel (elrubius y tu)
Ngẫu nhiênNahia Rogel es la hermana menor de Mangelrogel o mas conocido como Mangel.Un día Nahia viajara a Madrid a vivir con su hermano por unos problemas que tuvo.Nahia es fría y borde por temas de su pasado pero alguien que conocerá muy pronto hará que cam...