Narra Nahia:
Me desperté con lágrimas en los ojos y al revisar mi móvil tenia mensajes de Jack amenazándome y al ver eso se me quitaron las ganas de vivir.Pase de los mensajes y me vestí me puse mi collar de pinchos una camiseta de tirantes negra una sudadera negra mis pantalones negros cortos y mis convers negras.
Salí del cuarto y vi a Oiartza que me miraba con tristeza.
Oiartza:Nahia,por favor no te deprimas.-dijo ella y yo solté una risita.
Nahia:que no me deprima,!que no me deprima! Y QUE QUIERES QUE AGA SI MI VIDA ES UNA PUTA MIERDA.NO SIRVO PARA NA JACK TIENE RAZON.DEBERIA SUICIDARME Y YA ESTA.-dije yo gritando y ella comenzo a llorar.
Oiartza: no lo aguas,porfavor no le agas,caso a Jack.-dijo con la voz entre cortada.
Nahia:me voy a dar una vuelta.-dije yo y le di un beso en la mejilla.
Coji mi skate y salí a la calle me monte y empeze a a hacer trucos mientras pensaba en todo.
Derrepente recibí una llamada de Rubius pero le colgue.No me apetecia hablar.
Llegue al parque y me encontré con Jack y sus amigos que me dieron una paliza como siempre.
Cuando se fueron yo me levante del suelo y me mire en el escaparate de una tienda.Tenia el ojo morado sangre en el labio inferior y moratones en la cara y os brazos y la tripa ya que hai me pegaron paradas.Me puse el gorro de la sudadera para que no se y con mi flequillo que estaba peinado para un lado tape mi ojo morado por el golpe.Comencé a caminar mirando al duelo para que la jente no se diera cuenta de mis golpes.
Estaba montada en mi skate y recibí una llamada de Rubius,decidi contestar.
Llamada telefonica
Nahia:si?
Rubius:hola amor,te e llamado antes pero no me as cojido.
Nahia: es que no podía hablar.Bueno que tal?
Rubius:muy bien.Y tu?
Nahia: Bien.
Rubius:Me alegro.
Nahia:te echo de menos amor.
Rubius:y yo a ti cariño.Pero no te preocupes que cuando vuelva vamos a estar todo el rato juntos.
Nahia: bueno adios ahora no puedo hablar.Te quiero mi niño.
Rubius:adiós mi niña te quiero.
Fin de la llamada telefónica
Guarde el móvil y me volví a montar en el skate para ir a casa.
Cuando llegue pase por la sala donde estaba Oiartza que al verme se le saltaron las lágrimas.
Oiartza:pero que te an echo.-dijo tocando mi ojo.
Nahia:me han pegado,pero nose por que te pones a llorar si siempre me pasa lo mismo.-dije yo apartando su mano de mi ojo.
Oiartza:ESTOY ARTA DE QUE SIEMPRE TE DEJES PEGAR.QUE COÑO TE PASA POR QUE NO TE DEFIENDES.-dijo ella gritando.
Nahia:porque si me defiendo va a ser peor.Pero claro tu no lo entiendes.-dije yo y me fui a mi cuarto pero ella me agarro del brazo.
Oiartza:LO QUE ENTIENDO ES QUE NO TIENES EL VALOR SUFICIENTE PARA ACERLE FRENTE A ESE HIJO DE PUTA.-dijo ella y en ese momento me enfade
Nahia:ESTOY ARTA DE QUE TE METAS EN MIS ASUNTOS DEJAME.ESQUE NO LO ENTIENDES?!NO QUIERO QUE TE AGAN NADA A TI Y SI TE METES TE LO VAN A HACER.-dije yo y me metí a mi cuarto.
Se ohian los sollozos de Oiartza y me sentía mal por averla gritado.Le pedí perdón y ella me perdono.
Después me fui a mi cuarto y me d
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mangel (elrubius y tu)
RandomNahia Rogel es la hermana menor de Mangelrogel o mas conocido como Mangel.Un día Nahia viajara a Madrid a vivir con su hermano por unos problemas que tuvo.Nahia es fría y borde por temas de su pasado pero alguien que conocerá muy pronto hará que cam...