Narra Nahia:
Me desperté sin ganas de nada.Sentí unos pinchazos en el ojo y recordé la paliza de ayer.Me levante de la cama y me puse(multimedia)
Salí de mi habitación y vi que Oiartza estaba en la sala con Mangel y me miraban con preocupación.Mangel cojio mi brazo y me sentó en medio de ellos dos.
Mangel:Nahia,porque no me lo dijiste.Te podría aver ayudado.-dijo el mirándome con los ojos cristalizados.
Nahia:el que?-pregunte yo sin entender nada.
Mangel:esto-dijo el quitando de mi muñeca la muñequera que utilizaba para tapar mis cortes.-debiste decírmelo.-dijo el acariciando mi mejilla.
Nahia:lo...losiento e...es que no...no quiero que...que os agan daño.-dije yo llorando.
Mangel me abrazo y me dio un beso en la cabeza.
Oiartza:nosotros podemos ayudarte.-dijo ella y me abrazo también.
Nahia:pero esto lo tengo que arreglar yo sola.-dije yo y los dos me miraron.
Mangel:tu si necesitas ayuda dinoslo.-dijo el y yo asenti.
Después pasamos todo el dia, juntos.
Unos días después
An pasado unos días desde que hable con Mangel y con Oiartza y ahora Jack y sus amigos no me molestan tanto.
Mañana vuelve Rubius y tengo muchas ganas de verle.
Estaba en el sofá y derrepente aparece Oiartza llorando.
Oiartza:ERES UNA IDIOTA TE ODIO.PENSE QUE ERAS MI MEJOR AMIGA-dijo ella llorando.
Nahia:pero que dices?-dije yo sin entender nada.
Ella me enseño su móvil y un numero desconocido le envió una foto mía con una tía que no conozco y abajo ponía con mi mejor amiga.
Nahia:eso no es verdad,a esa no la conozco.-dije yo con los ojos cristalizados.
Oiartza:SI YA.NO ME VUELVAS A HABLAR EN TU PUTA VIDA.-dijo ella y yo comencé a llorar.
Me levante del sofá y me fui a casa de Mangel.
Cuando llegue toque al timbre y el me abrio.Pero cuando me vio se puso serio.Mangel:ahora bienes después de haberme dicho que ojala no me ubieras conocido nunca.-dijo el haciendo que mi llanto aumentara.
Nahia:yo no e dicho eso,porque todos pensáis eso.-dije yo con lágrimas.
Mangel:me lo a dicho un chico que es tu amigo y dice que lo as echo,y no pienso creerte.-dicho eso cerro la puerta en mis narices.
Yo me fui porque no entendía nada quien pudo hacer eso.Le mande un mensaje a Rubius diciendole que le necesitaba.
Mensajes
Nahia:te necesito Ruben.No sabes cuanto.
Rubius:no me hables zorra emos terminado.
Fin de los mensajes
Eso ya fue el colmo,corri hasta mi casa y me encerré en el baño con mis navajas.
Me mire al espejo y las vozes esas que oía y que me decían que me suicidara volvieron.Las hice caso y empeze a hacerme cortes,asta que se me empezó a nublar la vista y lo ultimo que vi fue a Oiartza gritando y suplicandome que no cerrara los ojos y pidiéndome perdón por lo que me había dicho.
Narra Oiartza:
Estuve pensando y me di cuenta de que la foto era fotosop y fui a pedirle perdón a Nahia.
Pero al pasar por el baño empece a llorar sin control porque vi a mi mejor amiga con las muñecas cortadas en el suelo.
Coji el móvil y llame a la ambulancia y después a Mangel.Mangel vino y subimos a Nahia a la ambulancia.
Poco después ya estábamos en la sala de espera.
Mangel:tranquila mi amor ella estará bien.-dijo el abrazandome.
Oiartza:tu no viste la manera en la que la grite.Todo esto es por nuestra culpa.Mangel si se muere que voy a hacer yo.-dije yo llorando a más no poder.
Mangel:voy a llamar a Rubius.-dijo y empezó a hablar con el.
Narra Rubius:
Estaba en casa deshaciendo la maleta y derrepente me llamaron al móvCorri Llamada telefónica
Rubius:hola mangel.
Mangel:Rubius tienes que venir a el hospital Nahia se a cortado por lo que le emos dicho.
Rubius:voy ahora mismo.
Fin de la llamada telefonica
Corri como alma que lleva el diablo asta el hospital y cuando llegue vi a Oiartza llorando y a Mangel muy preocupado.
Rubius:Mangel,por favor dime que Nahia esta bien.-dije yo llorando.
El miro hacia la puerta que teníamos enfrente y justo salio una enfermera.
Enfermera:Familiares de Nahia Atacó.-dijo y todos nos levantamos.
Rubius:soy su novio,ella esta bien?-dije yo con esperanza de que la enfermera dijera que si.
Enfermera:esta bien pero a perdido mucha sangre y a entrado en coma.Pero si me seguis podréis pasar a verla.
Y uno de vosotros tendrá que quedarse con ella.-dijo la enfermera.Oiartza:que se quede Rubius.-dijo y yo asenti.
Entramos en la habitacion y se me partió el corazón al verla conectada a muchas maquinas.
Oiartza corrió a abrazarla y yo me senté en una silla que
había al lado de la camilla y coji su mano.No podía dejar de mirarla y llorar.Mi niña esta en coma,no me lo puedo creer,no pienso separarme de ella ni un segundo.Mangel y Oiartza estuvieron un rato y después se fueron.
Yo mire a Nahia y no pude evitar llorar.De tanto llorar al final me dormi
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mangel (elrubius y tu)
De TodoNahia Rogel es la hermana menor de Mangelrogel o mas conocido como Mangel.Un día Nahia viajara a Madrid a vivir con su hermano por unos problemas que tuvo.Nahia es fría y borde por temas de su pasado pero alguien que conocerá muy pronto hará que cam...