Ella se encontraba abrumada ante tales palabras que le decía su padre lo único que deseaba era que en ese mismo instante la muerte se la llevara por los pies.
->>me estas escuchando ______- le gritó aquel hombre que se hacía llamar su padre.- no me gusta que me ignores- le dio un fuerte golpe en la cara.-
La chica cayó al suelo por tremendo golpe en el rostro y las lágrimas comenzaron a brotar.
- desde que llegaste no sabes cuán muchos problemas me has traído tu y la p***a de tu madre la muy p***a me abandono y todavía se le ocurre dejarme contigo ni siquiera debes ser mi hija- le escupió y fue lo último que dijo para salir por la puerta.-
La pobre chica se levantó con cuidado y fue hacia la cama, se dejo caer en esta y comenzó a llorar fuertemente sobre su almohada.
TN ha vivido así por sus 16 años enteros. Su madre la abandono cuando ella había nacido; la dejo con aquel hombre que sólo se a tomado el tiempo en humillarla y golpearla.
El mayor sueño que ella siempre tuvo desde pequeña fue ir a la escuela para aprender y ser una persona exitosa. Sin duda es una chica muy inteligente. Con el poco dinero que ganaba a veces decidía comprar libros para aprender a leer y lo hizo. También siempre soñó que cuando tuviera una casa fuera grande con un hermoso jardín y que tuviera su propio baño con una tina en donde ahí se metiera y sus problemas se fueran.
Pero ahora lo que esta chica más anhela, es la muerte. Los sueños de aquella niña valiente y soñadora se han esfumado.Han pasado dos semanas desde aquel día que TN fue golpeada por su padre y el aún no regresa.
TN se encontraba limpiado un poco aquel pequeño cuarto llamado "hogar", cuando de pronto se abre la puerta y entra su padre tras de esta, al parecer se veía feliz.
- bienvenido a casa padre- TN hizo una reverencia-
- que bienvenido ni que ocho cuartos.-
- *ella sólo agacho la cabeza*-
- lo bueno que ya te vas a largar de aquí-
TN de inmediato levanto su rostro.
- te vendí en una subasta- sonrió victorioso-
- ¿Qué hiciste que?- su voz se quebró-
- que te vendí-
- pero soy tu hija- comenzó a llorar-
- no seas mal agradecida todavía que te vendí para que tengas una mejor vida y me sales pero soy tu hija- trató de imitar la voz de ella-
- que clase de padre eres-
- mira mocosa estúpida si no te gusta la idea no es mi problema de todas formas a mi ya me pagaron por ti así que si tratas de escapar la perjudicada serás tu y no yo.- se fue de allí.A la mañana siguiente un hombre fue a recogerla, TN estaba asustada, aquel tipo se veía bastante malo aún más que su padre. Le dijeron que subiera a la camioneta y ella hizo caso, pensó en escapar pero al final se arrepintió.
La camioneta comenzó a moverse y ella en todo el camino se dispuso a mirar por la ventana que ni se dio cuenta cuando ya habían llegado al lugar.- señorita bajese.-le ordeno aquel tipo.
Ella tomo su bolso y bajó de la camioneta. Volteo a su alrededor y se encontraba en una mansión.
TN
Al bajarme de la camioneta pude notar el gran jardín que había en esa casa luego luego supuse que quien me había comprado era algún tipo de mafioso.
- disculpe puedo preguntar algo- le pregunte a aquel hombre- este sólo asintió.- ¿usted fue quien me compro en aquella subasta?.Aquél hombre sólo comenzó a reírse y ella lo miro confusa.
- claro que no niña- dijo burlón- el hombre quien pago por ti esta adentró esperándote.
No pude evitar sentir escalofríos cuando me dijo eso. De a seguro es de esos viejitos rabo verdes adinerados. Sentí asco de sólo pensarlo.
- vamos que el señor debe estar desesperado.
Seguí al hombre hacia la casa y cuando entramos me quede realmente asombrada. La casa era aún más hermosa por dentro.
- el señor dice que entré a su despacho- el hombre salió de la puerta y me abrió el paso para que yo entrara.La chica dudosa pensando si en entrar o no, pero al final entro y aquel tipo cerró la puerta.
TN se adentró en la habitación y al fondo estaba un escritorio y la silla de cuero. Al parecer el hombre estaba sentado en ella ya que esta estaba volteada.- no te quedes ahí parada toma asiento.- dijo aquel hombre que se encontraba en la silla de espaldas.
Su voz no sonaba como la de un hombre mayor quizá de alguien de 27 a 30 años de edad, era suave pero tampoco tan aguda simplemente una voz varonil suave.TN le hizo caso y se sentó en una de las sillas de enfrente y observó todo lo de su alrededor. El hombre se levantó aún dándole la espalda sin darle la cara aún volteando firmemente hacia enfrente.
TN sentía curiosidad por verlo pero el aún no se lo permitía.
- ¿por que me compro?- TN rompió el silencio.
- en verdad quieres saberlo.
- sí.- contestó firme.
- supongo por que soy un viejo rabo verde.- sonrió y por fin se dio la vuelta para que TN pudiera ver su rostro.Ella quedo totalmente perpleja...
ESTÁS LEYENDO
Subastada
FanfictionTN es una chica de 16 la cual su padre la vendió en una subasta a un hombre con mucho dinero. ¿Podrá TN encontrar la felicidad? ¿Su vida será diferente?...