Mentiras
-Mi nombre es Jungkook, pero puedes llamarme Kookie- sonrió con timidez.
-Un gusto Jungkook.TN y Jungkook estuvieron hablando en los minutos restantes que les quedaban de descanso. Hablaron sobre sus respectivos gustos y cuando tenían algo en común se emocionaban demasiado. Al parecer se llevaron muy bien.
-Bueno ya es hora de regresar a clases- despeino su cabello.
-Si, nos vemos- se despidió con un ademán alejándose del lugar.-¡TN!
-¿Sí?
-¿Podemos irnos juntos al finalizar las clases?
-Supongo que si- sonrió de oreja a oreja.
Las horas transcurrieron como gotos de rocío que caen a un lago, lentamente. Hasta que por fin se llegó la hora de su salida. TN guardo todo en su mochila y salió del aula. Al ir por los pasillos se encontró con Jungkook esperándola.
Se fueron juntos hasta la parada del bus y ahí esperaron unos minutos. Estaban en marzo por lo cual el invierno aun no terminaba. El viento soplaba fuertemente, era frío, tan frío que sentían el rostro congelado.- Hace frio ¿verdad?- habló el pelinegro frotando sus manos.
- Bastante-.Respondió mostrando toda su dentadura acto que le hizo gracia a Jungkook haciéndolo reír como un loco desquiciado.
TN lo observaba con confusión. Jungkook no podía calmarse.
-¿Estas bien?- preocupada.
- Es que debiste ver tu cara- prosiguió con sus carcajadas.TN solo río nerviosa, pero con las carcajadas de Jungkook no pudo contenerse y se unió a él también. Nunca en sus 16 años de vida se había reído tanto como aquel día.
Estaban tan concentrados en lo suyo que no se dieron cuenta cuando un auto negro se estacionó delante de ellos.-Señorita- ambos jovenzuelos se asustaron al escuchar la voz de un hombre.
TN volteo a ver a aquél hombre y se encontró con Dongyul. Se sintió aliviada por un momento pero ese alivio se esfumó por que pensó que tal vez la regañaría por estar con un chico.
-Señorita, la busque por toda la escuela y no estaba ¿Por qué se movió?
- Yo- no sabia que responder.- Suba al auto hace frío además el señor debe estar preocupado.
Jungkook solo escuchaba mientras que TN se encontraba tensa. Tenía miedo de que Dongyul dijera algo sobre su matrimonio ¿acaso era que TN se había enamorado de Jungkook y tenia miedo a ser descubierta? Pues no. Ella sólo tenía miedo a que si él sabía la verdad podía sentir asco y ya no querer ser su amigo y puede que hace unas horas se hayan conocido pero TN se encariño demasiado a su nuevo amigo, ya que nunca tuvo uno en sus 16 años.
- Esta bien- respondió con cierta decepción-. Nos vemos mañana Kookie.
- Sí, ve con cuidado- le sonrió e hizo un ademán.
ESTÁS LEYENDO
Subastada
FanfictionTN es una chica de 16 la cual su padre la vendió en una subasta a un hombre con mucho dinero. ¿Podrá TN encontrar la felicidad? ¿Su vida será diferente?...