Recuerdos

716 36 6
                                    

Hola hola queridos lectores ya os traje un nuevo capítulo trate de hacerlo un poco más largo,
disfrútenlo <3

Myungsoo había besado la frente de TN y luego volteó a verla.
- estaba preocupado.
Ella no dijo nada sólo lo observo extrañada.
- ¿así que te perdiste eh?.
- s-i si.
- es que no se por que no quisiste subir al auto.
- yo te dije que quería caminar- respondió nerviosa.
- bien- asintió.
- ahora me dirás a que te dedicas, por que tu me dijiste que me dirías el día de nuestra boda.
- hay niña eres muy preguntona- se alejó de ella.
- merezco saberlo ya que no se que otras intenciones tienes conmigo.
- podría vestirme tan siquiera- señalo la toalla que envolvía su cintura.
- ¿a qué le temes? ¿Acaso te dedicas a la trata de blancas?.
- ¿Que?- dijo con una expresión molesta.
- mire señor si esas son sus intenciones lo denunciaré ahora mismo.
- ¿me llamaste señor?- Se acercó a ella rápidamente.
Ella asustada retrocedió y le contesto tratando de no demostrarle que le tenía miedo.
- eso es lo que eres ¿no? Un señor que se quiere aprovechar de una niña de 16 años.
- hahahaha- soltó una carcajada-
- por que se ríe- grito.
- sabes eres bastante graciosa.
- ...
- te diré una cosa, si me quisiera aprovechar de ti créeme lo habría echo desde que llegaste- la miro fijamente- y si tanto quieres saber a que me dedico soy empresario yo gano mi vida honradamente ahora si ¿me puedes dejar vestir?.

Ella avergonzada asintió y salió de la habitación.

TN
Salí de su habitación con bastantes preguntas y dudas en mi cabeza.
- pero si es empresario entonces ¿por qué me compro en aquella subasta? Que es lo que quiere conmigo, sólo tengo 16 años si el necesitaba una esposa para su matrimonio arreglado por que yo y no otra que podría ser de su edad. Maldición no se que demonios pensar ya.

TN se dirigió a su habitación y trato de llegar a conclusiones hasta que tocaron su puerta.
- si.
La puerta se abrió y tras de ella estaba Myungsoo.
Ella sólo lo miro con los ojos como platos.
- lamento lo de hace un momento.
- esta bien- evito su mirada no podía verlo a causa de lo que acababa de suceder.
- sabes creí que nos estábamos llevando mejor pero al parecer no.
- es qu- la interrumpió.
- se que tienes bastantes dudas y por eso vine por que quiero aclarar las cosas contigo. El echo de que pienses que te voy a lastimar o hacer cosas horribles no es así yo sólo quiero ayudarte.
Ella lo observo tratando de encontrar una respuesta ante lo que acababa de decir.
- hace un año te conocí.
TN abrió los ojos aún más grandes. Estaba más confundida.
- ¿qué has dicho?.
- que te conocí hace un año.
- llevas vigilando me desde hace un año- dijo alterada.
- tranquilízate y déjame explicarte.
Ella rasco su cabeza angustiada y lo dejo que le explicará el por que de las cosas.
- un día yo me dirigí hacia una librería a comprar unos libros que necesitaba.
Flash back
Estaba comprando los libros que necesitaba para mi clase de administración ya que tenía mucho que estudiar por que estaba por graduarme. En eso vi a una chica que se paró a mi lado, yo voltee a verla y luego a los libros que llevaba en mano al parecer eran de gramática. Me llamo bastante la atención que decidí seguirla cuando salió sin que se diera cuenta.
Ella había caminado varias cuadras hasta llegar a un barrio  bastante descuidado. Ella entro a una de esas pequeñas casas y hasta ahí me quede afuera observando el lugar. Cuando estuve por irme escuche unos gritos departe de un hombre.
- quizá sea en otra casa- me dije a mi mismo.
Así que decidí irme.
Luego de varios días seguía yendo a la librería para ver si me la volvía a topar y efectivamente, así era.
Hasta qué un día me quede un poco más allí afuera y escuche gritos de nuevo del mismo hombre y al parecer golpees y luego sollozos. De inmediato me di cuenta que eran de ella pero no sabía que hacer.
Deje de ir a aquella librería por que ya no quería volver allá, ya no, me sentía culpable yo también por no haber echo nada así que deje de seguirla hasta su hogar.
Pasó el año y ya no supe nada de ella. A decir verdad ni me acordaba de ella.
Una tarde me encontraba navegando en internet y de pronto aún lado me apareció un anuncio sobre una subasta de esas en donde vendían a menores de edad. Estaba por cerrar todas las páginas por que sabía que esos anuncios luego no los puedes cerrar y se abren otras páginas pero cuando me fije en la foto quede totalmente atónito. Estaba la chica, la chica de la librería la cual deje de seguirla hasta su casa.
Fin flasback.
- lamento no haberte dicho el primer día.
Ella estaba llorando.
- por eso te compre en aquella subasta- su mirada estaba apagada.
- yo no se qué decir si agradecerte o gritarte por lo que hacías.
- si quieres gritarme, golpearme e incluso denunciarme adelante de todas formas hasta yo soy cómplice de tu padre por no haberlo denunciado aquella vez.
- no me ayudaste aquella vez- decía entre llanto- dejaste de seguirme por que te sentías culpable- Myungsoo bajo su cabeza- dejaste que mi padre me siguiera golpeando.
Myungsoo cerró sus ojos para lo siguiente que venía.
- Y me salvaste de cualquier otro hombre que podía haberme comprado y hacer lo que sea conmigo. Te agradezco que me hayas salvado Myungsoo si no lo hubieras hecho quizá estuviera en los brazos de un asqueroso viejo- se lanzó hacia el y lo abrazo fuertemente.
El se sorprendió pero también la abrazo dándole pequeñas palmaditas en su espalda.
-  ya tranquila todo estará bien.
TN seguía llorando en sus brazos como una niña pequeña. Myungsoo sólo trataba de tranquilizarla, hasta que lo hizo.
Ella quedo completamente dormida en sus brazos.
Myungsoo se dio cuenta y decidió dejarla dormir la tomo en sus brazos para luego acostarla en su cama y observarla por detenido tiempo.

SubastadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora