Capítulo 2
Ella quedo totalmente perpleja al ver el rostro de aquel hombre. TN se dio cuenta que no se trataba de un anciano de 80 años o un cuarentón.
Oh no chicas, se trataba de un bombón.
Quizá unos 23 o 24 años de edad. A TN no le pareció nada mal pero no bajo la guardia podría ser un sádico violador sin piedad.-deja de bromear ¿quien es el verdadero hombre que me compro?- dijo TN incrédula.
- crees que el hecho de ser joven, guapo y adinerado no puedo comprar a una mujer o mejor dicho una niña.- se burlo.
- ja.-río sarcástica.
- sólo digo lo que veo.
- si en verdad fuiste tu quien me compro ¿porqué lo hiciste? Eres joven, guapo y adinerado.- repitió lo que el había dicho.- debes tener muchas chicas rendidas a tus pies.
- así es pequeña.- le guiño un ojo.-pero lo hice por que pronto cumpliré 25 y si no me caso con alguien perderé mis lujos y mi puesto.
- y por que yo ¿no crees que debiste buscar a una chica de tu posición? A de más ¿crees que me querré casar con alguien como tu?.
- no crees que haces muchas preguntas.
- necesito saberlo.
- pues ya te lo dije te compre por que serás mi esposa.
- estas loco si crees que aceptare.
- entonces atente a las consecuencias.- amenazó.
- matarás a mi padre, hazlo no me importa ese hombre me vendió y me trataba súper mal.
- ¿en verdad quieres que lo haga?.- se acerco bastante al rostro se ella.Su mirada comenzaba a provocarle pánico, era profunda y de un negro intenso al igual que el tono de su cabello.
- pues no lo haré niña no soy ningún matón.- sonrió y alejó su rostro del de ella.
- te propongo algo.- dijo ella de inmediato.Él volteo asintió y le prestó suma atención.
- seré tu esposa siempre y cuando no me obligues a hacer cosas que no quiero, que me dejes salir y disfrutar de mi libertad y que nunca me pongas una mano encima.- lo último lo dijo con la voz quebrada.
- me parece perfecto.-sonrió- sobre lo último que dijiste.- se acercó a ella- sería incapaz de hacerlo, no soy ninguna bestia.
- entonces trato hecho.- le extendió la mano.
- hecho.- él apretó su mano.- descuida TN sólo será un matrimonio arreglado, esto es como un contrato pero no te preocupes que tendrás tus derechos.
- Gracias.
- te pasare dinero para que te encargues de tus gastos, sólo espero y nos llevemos bien y que no creas que te traje aquí para hacer lo mismo que tu padre.- fue lo último que dijo y se fue del lugar.TN
- sabrá como me trataba mi padre?.- se pregunto así misma.
- TN.- le hablo aquel hombre o más bien aquel chico guapo.
TN salió de sus pensamientos y se puso de pie para salir por aquella puerta.Abrió la puerta despacio y se encontró con aquel joven de finas facciones.
- te mostrare tu habitación pequeña, vamos sígueme.- se dirigió a las escaleras y TN fue tras de él.
- Dong Yul.
- si, señor.
- encargate de las maletas de TN.
- amm disculpe.- TN se dirigió hacia el chico
- ¿si?.
- es que no traje equipaje.- dijo avergonzada.Él chico sólo la miro confuso.
- honestamente casi no tenía ropa en mi casa y pues sólo traje esto.- señaló su ropa y su pequeño bolso, el cual estaba roto y mal cocido.
- bien.- la miro de pies a cabeza.TN sólo tenía la cabeza agachada, se sentía muy humillada por el echo de como la miro y estar en esos harapos y un poco sucia.
- nena no te preocupes mañana iremos de compras.- subió las escaleras y ella se quedo ahí parada.- no subirás?.
Ella subió y después de pasar por un pasillo llegaron a la habítacion que sería de TN.
- adelante.- abrió la puerta para que ella entrará.
TN se quedo asombrada de lo hermosa que era, era grande, limpia con un aroma a canela con manzana.
- ¿te gusta?.Ella sólo asintió con una sonrisa.
- bueno te dejo un rato, deberías tomar un baño.- se dirigió a la salida.
- espere.
El se detuvo y volteo a verla.
- ¿dime?.
- gracias señor.- hizo una leve reverencia.
- no es nada pequeña.- le guiñó un ojo y se dirigió de nuevo a la salida.- por cierto llámame Myungsoo.- fue lo último que dijo y esta vez se fue cerrando la puerta.TN se aventuró en la habitación observándola detalladamente. Paso las yemas de sus dedos por la suave seda que cubría la cama y sonrió al sentir tanta suavidad de una tela tan fina y cara.
Después de observar todo se dirigió hacia una puerta y se encontró con el baño. Aún era mucho más hermoso, el piso era de mármol pulido. Era grande muy espacioso con una tina al fondo.
TN salió y por último se dirigió a la pequeña terraza con puertas francesas.
- bueno TN ahora vivirás aquí así que acostúmbrate.- se dijo así misma.Tn decidió tomar una ducha en la tina. Lo que siempre había querido hacer. En el baño había sales de baño y ella torpemente las echo sobre el agua. Ya que se encontraba espumosa se desnudó y se sumergió en esta.
Dejó que el agua tapara la mitad de su boca y cerró sus ojos plácidamente.
Comenzó a recordar todo lo sucedido en su hogar y unas lágrimas traicioneras resbalaron por sus mejillas.Después de casi media hora decidió salir.
Tomo una bata que se encontraba ahí y salió del baño. No sabía que ponerse. Su ropa estaba sucia muy sucia como para volvérsela a poner.
En eso tocan la puerta.- puedo pasar soy yo, Myungsoo.
- amm si claro.- contesto nerviosa.Él abrió la puerta y se encontró con ella ahí de pie.
- como tu ropa esta hecha un desastre te traje esto para que te cambies.- le entregó una bolsa y TN la tomó.
- gracias Myunsoo.- se sonrojó.
- no es nada pequeña.- le sonrió.- te dejaré vestir.
- bien.
- cuando termines bajas para enseñarte toda la casa.
- claro.
Myungsoo salió y luego de esto TN saco la ropa de la bolsa y sé la puso.Era una blusa de rayas con mangas largas y un pantalón de mezclilla con un par de converse rojos.
Le quedo todo a la perfección y bajó hacia donde le dijo Myungsoo...
ESTÁS LEYENDO
Subastada
FanfictionTN es una chica de 16 la cual su padre la vendió en una subasta a un hombre con mucho dinero. ¿Podrá TN encontrar la felicidad? ¿Su vida será diferente?...