Nuevo miembro en clases.TN despertó después de un largo rato de haberse desmayado en su habitación. Al abrir los ojos se encontraba tendida en su cama y en el borde a un lado de ella se encontraba Myungsoo dormido sobre sus propios brazos con la cabeza recargada en su brazo derecho.
TN se levantó para sentarse y recargarse en la cabecera y observar a Myungsoo mientras dormía. No lo quería despertar pero supuso que tal vez estaba incomodo en esa posición o que se levantaría con torceduras en su cuello.
>>> ¿Qué rayos sucedió?<<<<. - Pensó TN.En eso Myungsoo despierta y levanta poco a poco su rostro hasta poderla observar a los ojos.
Ella se asusta y da un pequeño brinco sobre la cama. Myungsoo solo la observó somnoliento para después de esto decir algo.-Me tenias preocupado -. Levantándose.
- no recuerdo que fue lo que paso -.
- Cuando te deje descansar baje para hacer algunas cosas en mi despacho, 20 minutos después regrese para ver como seguías pero al no encontrar respuesta decidí entrar y fue ahí donde te encontré tirada en el suelo. Llamé a un médico y me dijeron que tu desmayo fue a causa del dolor ¿Por qué no me dijiste que tienes reflujo gastroesofagico?-. Decía alterado.TN solo se quedó observándolo en silencio y escuchando sus regaños hacia ella.
- ¿Te sientes mejor?.
Ella sólo asintió levemente inclinando su cabeza hacia abajo.
- Lo siento. Es que en verdad estaba preocupado creí que algo muy malo te había pasado-. Se acercó a ella para luego sentarse a su lado.Era tanto el cariño que Myungsoo tenía hacia la chica que no quería que nada ni nadie le hiciera daño. Él sabía sobre el trato que le daba su padre y no quería que nunca más volviera a pasar por lo mismo. Él solo quería lo mejor para ella y estaba dispuesto a hacerlo.
-Le diré a Hae won que traiga tus medicinas-. Se levantó para ir en dirección a la puerta.
Pero antes de esto TN lo tomó por la muñeca haciendo que Myungsoo se detuviera, volteando en dirección hacia ella preguntando con tan solo una mirada ¿Qué pasa?.
La chica lo observaba con los ojos aguados; su mirada era taciturna y en su rostro también posaba una sonrisa sincera llena de efusión.- Gracias por todo- fue lo único que dijo para luego soltar su muñeca y dejarlo ir.
Ahora Myungsoo fue quien la observó en silencio por unos segundos.[...]
Era un lunes por la mañana. Los rayos del sol comenzaban a escabullirse por todos los ventanales de la mansión.
Eran justo las 7:30 am cuando TN fue despertada por Hae Won. La jovenzuela de tan solo 16 años no quería levantarse aun, quería seguir en los brazos de Morfeo. Su sueño si que era profundo ella dormía más de 12 horas diarias, pero Myungsoo ya no se lo permitiría le daría todo menos ese lujo de gandulear.
Él quiere lo mejor para ella así que hizo todo lo posible por meterla a clases.
Los profesores le dijeron que era imposible que una alumna de 16 entrara a clases sin haber cursado primaria pero Myungsoo les contó sobre la inteligencia de la chica y las ganas de poder aprender todos los días, les contó que ella era autodidacta cuando en verdad quería aprender algo y fue así como logró convencerlos de poder aceptarla siempre y cuando no fuera una chica problemática por que sino la echarian de ahí.- Señorita debe levantarse, usted debe ir a clases- habló Hae Won.
- Yo no voy a clases- balbuceó entre las almohadas.
- Pero ahora si irás- interrumpió la voz de Myungsoo.TN al escuchar la voz de él se levantó de inmediato con los ojos fuera de órbita. Myungsoo solo se dispuso a asentir con los ojos cerrados lleno de orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Subastada
FanfictionTN es una chica de 16 la cual su padre la vendió en una subasta a un hombre con mucho dinero. ¿Podrá TN encontrar la felicidad? ¿Su vida será diferente?...