Capitulo 11

434 21 14
                                    

¿Cuál torneo?

TN

Myungsoo de nuevo no contestó a mi pregunta, realmente yo no sabía lo que sucedía, él no me contaba sobre su familia la primera vez que toque ese tema se tenso al igual que ahora. No sé lo que sucede realmente con su familia pero si el no me dice tendré que averiguarlo por mi cuanta, lo sé puede que sea una entrometida pero siento mucha curiosidad por esa hermosa y simpática familia que esta retratada en la sala de estar.

Él siguió en silencio por lo cual ya no quise insistir, me sentía avergonzada y no quería ser tan pesada.

- Bueno Myung me voy a mi habitación que mañana debo ir a clases- se levantó de su asiento asiendo una reverencia.
- descansa TN- contestó serio posando su mirada a la nada.

TN subió hasta su habitación haciendo tantas preguntas para ella misma dentro de su cabeza, un tanto arrepentida por ser tan imprudente. Sabía que había enfadado a Myungsoo y eso la hizo sentir mal, ya se disculparia con el.

A la mañana siguiente TN comenzó su nueva rutina; ir hacia el instituto. Cuando bajo de la habitación para tomar su desayuno busco con la mirada por todas partes a Myungsoo, quería disculparse por lo de ayer pero no lo encontró por ningún lugar.

- ¿busca al joven Myung?

La voz de Hae Won le hizo dar un pequeño brinco en su lugar. Para darle una respuesta solo asintió con una sonrisa.

- salió desde muy temprano esta mañana.
- oh bueno gracias por decirme- hizo una reverencia.
- ya tengo su desayuno listo. señorita.
- gracias Hae Won.

TN tomó su desayuno para después de esto salir por la puerta principal no sin antes de despedirse de Hae Won. Justo cuando iba a salir por el portón Dongyul la detuvo.
- ¿sucede algo señor Dangyul?- preguntó amable.
- Bueno quería informarle que la estaré recogiendo a su hora de salida, son ordenes del joven Myung.
- De acuerdo. Conpermiso debo irme- hizo una reverencia.

Dongyul asintió e igual hizo una reverencia.

TN iba caminando rumbo a la escuela, la verdad es que no le quedaba demasiado lejos solo unas cuantas cuadras y ya llegaba. ¿Por qué la recogerian entonces? Bueno, su hora de salida es hasta las 9:00 pm por lo cual Myungsoo es como un padre, le preocupaba que anduviera sola por la calle a tales horas. Las clases comenzaban de 7:00 am a 9:00 pm aterrador ¿no creen? Pero así es Corea de estrictos con la educación.

TN ya se encontraba frente al instituto justo cuando entró sintió unos pasos acelerados acercándose a ella, de inmediato aquella persona posó su mano en su hombro TN volteo sonriente pensando que era Jungkook pero no, se encontró con un chico con una cara muy tierna y un tanto agitada por correr.

TN sólo se quedo asombrada.

- oh lamento si te asuste- rió nervioso-.

TN se volteo para verlo mejor asintiendo en forma de que no había ningún problema.

- hola, soy  Lee Sungjong y vamos en la misma aula.
- hola Sungjong un gusto.
— ¿vamos juntos?
— vamos— le dedicó una sonrisa.

TN se sentía alegre de nuevo al parecer ya irían poco a poco hablándole sus compañeros.
Cuando llegaron al aula TN tomo asiento en su pupitre mientras que Sungjong se dirigió al de él, pero segundos después se acercó a ella de nuevo.

— ¿te molesta si tomo asiento a tu lado?— preguntó tímido con una sonrisa que mostraba toda su dentadura.
— ella rió para después negar con su cabeza— adelante toma asiento.

SubastadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora