Capítulo 12

386 24 16
                                    

Primer beso

Myungsoo

- ¿Entonces Shin Hye regresó?
- Efectivamente.

No podía creer que ella había regresado después de tanto tiempo. Yo amaba a esa mujer o mejor dicho nos amábamos. Nunca supe porque se alejó de mí, simplemente desapareció de la noche a la mañana y jamás supe sobre ella. La busque por todas partes pero no pude encontrarla. Y ahora vuelve de regreso, me pregunto ¿porque regresaría?.

- ¡Hey Myung! El teléfono está sonando - Woohyun me saco de mis pensamientos.

Tome el teléfono en mis manos y recibí la llamada de mi secretaria.

- Sí.
- Señor Myung su esposa esta esperando aquí afuera.
- ¿Mi esposa?
- ¿Le digo que esta ocupado?
- No, no. Hazla pasar por favor.
- De acuerdo.

Colgué el teléfono en su lugar. Me sentía raro supongo que era por la noticia de Park.

- ¿aquí está la señorita TN?- preguntó Woohyun.

Asentí con la mirada pérdida.

-¿Hyung estas bien?

En eso tocan la puerta.

- Adelante.

TN entró con la mirada hacia el piso y haciendo una mueca con su boca mordiendo un poco la punta de su lengua, su acto me provocó un poco de gracia.

- Hola chicos- saludo con una sonrisa.

Woohyun se levantó de su lugar de inmediato para dirigirse hacia ella.

- Bonjour mademoiselle - tomó la mano de TN para depositar un beso sobre ella.- Un gusto verla de nuevo por aquí.

TN tenía la cara totalmente roja.

- Vaya. No se te escapa nada verdad Nam- dije mientras me levantaba de mi asiento.- ¿paso algo, querida?
- No, solo que vine a decirte algo.
- Bueno yo me retiro chicos, los dejo. Hasta luego señora Kim.
- Nos vemos Woohyun.
Woohyun cerró la puerta y ambos permanecieron en silencio por un momento.
- Y bien. Qué era lo que querías decirme- me senté sobre mi escritorio.
- Bueno, vine a disculparme por lo de anoche. Creo que fui una pesada al preguntarte lo mismo del otra vez. Se que odias que te pregunte sobre el tema pero solo tengo curiosidad así que discúlpame ya no volveré a molestar con lo mismo.

La observe por un momento y
sonreí.

- Esta bien. No te preocupes.

Ella levantó su mirada para verme y me sonrió con alegría para después de esto correr hacia mi y abrazarme. Correspondí a su abrazo y estuvimos así por unos segundos hasta que tocan la puerta. Ambos nos separamos y pedí que pasarán, pero al abrirse la puerta entro mi secretaria y atrás de ella Shin Hye.

Myungsoo permaneció petrificado al ver a la mujer que lo dejó hace tres años.

- La señorita Park insistió en pasar.
Myungsoo observó a aquella mujer de belleza inefable y ella a él. Mientras que TN veía todo con atención preguntándose que era lo que sucedía.
- Esta bien. Qué pase.
La joven secretaria asintió y le abrió el paso para dejarla pasar.
- TN cariño puedes esperarme afuera- dirigió su mirada hacia su joven esposa. Ella sólo asintió para luego salir por aquella puerta.
- ¿es tu prometida?
- Es mi esposa- decía mientras observaba por su ventanal.
- Felicitaciones Myung- sonrió- ha pasado tanto tiempo desde la última vez.
- ¿A que has regresado?
- Bueno. Digamos que mi padre ha comprando algunas acciones en una empresa y quiere que trabaje ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SubastadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora