comida picante

529 27 7
                                    

Hola de nuevo chikilin@s como les dije ya les traje el capítulo 8 al parecer no me quedo tan largo y creo que no está tan interesante, según yo lo hice un poco divertido más que nada espero y les guste y lo disfruten. Escribiré en cuanto antes el capítulo 9.
Hasta luego lectores disfruten del capitulo ;).

Capítulo 8

-¿Qué le sucede?-  pregunto ante el acto que hacía la mujer.
En eso la puerta de la oficina se abre y la mujer suelta a TN bruscamente haciéndola tambalear.
La mujer como si no hubiera pasado nada le dedica una amplia sonrisa a Myungsoo y al otro hombre que salió junto a él. TN solo la observó.
-*que mujer mas loca*- pensó TN.
- Oh querida aquí estas- se dirigió Myungsoo hacia TN.- quiero presentarte al señor Nam- tomo de su mano y se dirigieron hacia el mayor.
- Linda el es el señor Nam, el esta a cargo de la empresa. Y ella es mi esposa TN.-
- un gusto en conocerla señorita- le sonrió amablemente aquel hombre.
- El placer es mío señor- le devolvió la sonrisa-
- Pensábamos que nuestro Myungsoo no se llegaría a casar es un chico muy dedicado a su trabajo.
- pues ahora ya soy casado señor Nam.- sonrió Myungsoo.
- En verdad me alegra saberlo Myung, ya no estarás solo en esa enorme casa.- le sonrió con esos ojos rasgados.
TN solo los escuchaba hablar y todo el tiempo sonreía. Pero cuando volteaba hacia aquella mujer su sonrisa desaparecía por que solo la despreciaba con la mirada.
-Bueno chicos con su permiso debo retirarme. TN fue un gusto conocerte ahora eres parte de la familia así que puedes venir a visitarnos cuando quieras le caerás de maravilla a mi esposa.

TN
- ¿Parte de la familia? ¿Qué será de Myungsoo? Siempre me hago tantas preguntas.
- Gracias señor Nam, también fue un gusto conocerle es usted muy amable.
- nos vemos luego señor Nam- dijo Myungsoo y nos retiramos de ahí pero eche un último vistazo para ver de nuevo a la mujer pero también se había retirado.
¿Por qué me habrá tratado así? ¿Estará enamorada de Myungsoo? Otra vez estoy haciendo muchas preguntas rayos.
-¿te encuentras bien TN?.- hablo Myungsoo sacando me de mis pensamientos.
- O-h oh si estoy bien.- sonreí nerviosa tratando de parecer lo más normal.
- ¿Segura?- me observó serio.
- Segura.- conteste con una amplia sonrisa.
Myungsoo término de enseñarme la agencia y luego regresamos a casa.
Al llegar preparo la comida de nuevo e intente ayudarle pero fue en vano ya que sabía que hacer y mejor me pidió que me sentará.
Me encontraba sentada en el sofá aburrida jugando con mis pies moviéndolos sin parar hasta que escuche el llamado de Myungsoo.
-¡TN la comida esta lista!
- ya voy.- grite mientras corría.
- Toma asiento.- acomodo la silla para que yo tomará asiento.
Para ser honesta su trato tan cariñoso hacia mi me hacía sentir un poco incómoda pero también segura ¿Por qué segura? Por que cofenso que solo quería ayudarme y no me haría ningún daño. E incómoda por que el es un chico y bueno ustedes saben, aunque creo que no se fijaría en mi, si definitivamente.
-¿Qué tanto drama estas reproduciendo en tu cabecita?- pregunto divertido observando como yo estaba hablándole a mi cabeza y asintiendo con los ojos mirando hacia arriba.
- Oh no es nada jeje.-
- Okay.- me miró divertido- prepare bibim guksu espero y te guste.- me sonrio-
- Woah se ve delicioso ten por seguro que me encantará.-
- Entonces no se diga más comamos.-

TN tomo sus palillos y comenzó a comer exageradamente del platillo que Myungsoo había preparado, en verdad que el recorrido por la agencia la había dejado hambrienta pero, nuestra querida TN no se había percatado de algo.
-Emm TN.- pronunció Myungsoo cerrando sus ojos un poco.
- Que pasa.- dijo con la boca llena.
- La comida esta muy picante.- pronunció de una manera muy suave.
La chica solo se quedó con los ojos como platos y tragando lentamente para no desperdiciar lo que ya había masticado.
TN más que nadie sabía que el picante no le hacía nada bien a su estómago ya que le provocaba una horrible diarrea y gases insoportables.
-Toma un poco de agua para que se pase el dolor en tu lengua.- le sirvió agua en un vaso de cristal.
TN enseguida tomo el basó y lo bebió todo.
-¿quieres mas agua?.-
- Así está bien gracias.- su estómago comenzó a rugir y ella lo presionó para callarlo pero fue imposible.
-lo siento.- dijo avergonzada.
- No te preocupes a todos nos pasa.- le sonrió.
- Ya no comas eso mejor come arroz.- le paso su porción con arroz y TN solo comió arroz.
- Gracias Myungsoo estuvo deliciosa tu comida aunque un poco picante.- dijo nerviosa.
- Oh gracias TN, la próxima no le pondré picante hoy exagere un poco jeje.-
- Bueno te ayudare a limpiar.-
TN levanto los platos pero en eso recibe un retorsijon en su estómago asiendo que se doblase un poco y casi tire los platos al suelo.
-Esta bien TN yo lo haré no te preocupes sube y descansa que estas muy pálida.-
- De acuerdo.- dice algo adolorida del estomago.
- En cuanto termine subiré a ver como sigues de acuerdo mantente recostada por favor.-
- Esta bien.- dijo subiendo las escaleras.
Cuando TN ya se encontraba en su habitación se recostó como tal le había dicho Myungsoo. Al estar unos segundos recostada, tuvo un intenso dolor en su estómago a lo cual hizo que esta se retorciera de tremendo dolor en su estómago ella no sabia que hacer y no quería preocupar a Myungsoo.
-¡Dios! Es muy doloroso.- decía lloriqueando.- ¿Qué hago?.
En eso sintió unas inmensas ganas de ir al baño y como pudo llego hacia a él ya que el dolor no le permitía enderezarse y fue encorvada hacia el baño.
-Hay hay.- abrió la puerta del baño y se adentro en el.

TN
Al parecer el picante me provocó el fuerte dolor en mi estómago asiendo que me retorciera en la cama. De pronto sentí muchas ganas de ir al baño así que fui como pude, al llegar solo me senté en el retrete y pues ya saben lo que sucedió; todo un bombardeo a decir verdad. No se imaginan mi cara de placer al destallar lo que provocaba mi dolor les juro que el sonido que se escuchó fue aterrador y rece para que Myungsoo no lo haya escuchado.
-Ya todo acabo.- dije lavando mis manos y soltando un suspiro.- iug pero ese olor es horrible.- arrugue la nariz.
De inmediato encendí una velita aromática para que el olor se esfumara pero al parecer eso iba a tardar algo.
Al salir del baño me re coste en un sofá que estaba en la habitación y cerré los ojos para relajarme un poco, en eso escucho los pasos de Myungsoo dirigirse hacia la habitación.
-Ommo.- me levante de un brinco.- El olor todavía percibe.- dije nerviosa y moviéndome por toda la habitación.
~toc toc~ -puedo.-
-ah mmm si, solo espera un minuto.- reí nerviosa.
-¿Qué hago?.-
Comencé a mover mis manos según yo para que el olor se fuera.  Oh si TN grandiosa idea no se te pudo ocurrir algo mejor.
-TN ¿sucede algo?.-
-ah no es nada jeje ya puedes pasar.- conteste muy nerviosa.
Myungsoo abrió la puerta lentamente y dejo su rostro a la vista. Yo solo sonreí ampliamente como una loca.
-¿Cómo te sientes?.- pregunto preocupado.
- Ya un poco mejor.- *gracias a mi batalla en el baño*.- Comencé a reírme.
Myungsoo solo me miró raro.
-Lo siento es que me acorde de un chiste.-
- ah si, eres muy graciosa pequeña TN.- En eso Myungsoo comenzó a olfatear y yo abrí mis ojos lo más que pude.
-No notas un olor extraño.- dijo serio.
-p-para nada jeje.-
-Bueno te dejare descansar cualquier cosa no dudes ir a mi habitación.- sonrió y se fue.
Rayos al parecer si seguía el olor aquí.
Me fui directo a la cama para ya acostarme y descansar pero Comencé a sentir vértigo, todo daba vueltas hasta que ya no pude ver más y todo se torno oscuro…

Bibim guksu: es un plato frío de somyeon (fideos bien finitos) con distintos vegetales y salsa picante (hecha con ají molido, ajo y gochujang -una conserva de chilis que se usa en muchos platos). A veces también viene con un huevo duro o carne 🍖.




SubastadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora