Perdida

644 41 5
                                    

Hola aquí les traigo el capítulo 6 espero y les gusté y lo disfruten tanto como yo ^-^.

Capítulo 6
Myungsoo paso por el lado de TN y ni siquiera la miro.
- podemos empezar- menciono el juez-
- por supuesto- contesto Myungsoo-
Myungsoo y TN se aceraron hacía donde estaba el juez. Este dijo todo su parlamento y después de esto firmaron junto con los testigos.
Al finalizar todos los que se encontraban ahí aludieron con aplausos y luego se acercaron para felicitar a ambos.
- muchas felicidades Myungsoo ya era hora- dijo un chico muy simpático.
- gracias Woohyun- le sonrió.
- ¿como le hizo para conquistar a este hombre tan difícil?- se dirigió hacia TN.
->>la chica sólo sonrió tímida<<-
- vamos Woo creíste que no podría enamorarme algún día.
- pues créeme que no.
TN sólo escuchaba la conversación de ambos y sonreía debes en cuando, pero luego sintió una mirada penetrante sobre ella. Volteo hacia su izquierda y vio que una chica la miraba con furia.
- bueno Woo debemos irnos ya, gracias por haber asistido nos vemos mañana.
- no es nada hyung- le sonrió amablemente- un placer conocerla señorita de Kim- le beso su mano.
- igualmente Woohyun- le sonrió.
*espera acaso dijo señorita de kim*- pensó TN- ¿Myungsoo  es Kim Myungsoo?*.
- vamos querida es hora de irnos- dijo Myungsoo sacándola de sus pensamientos.
- amm si vamos.
Myungsoo y TN salieron. El chico se dirigió a su auto y abrió la puerta del copiloto para que TN subiera.
- vamos nena, sube- se hizo a un lado para que ella pasara.
- ¡No!- dijo asustada.
- ¿por que no?- pregunto extrañado-
- es que- es que- estaba buscando una excusa.
- ¿si?.
- yo quiero ir caminando- dijo lo más rápido que pudo.
- bueno como quieras- cerró la puerta para luego subir a su asiento.
-*woah que chico más arrogante*- se dijo así misma en su cabeza-*pensé que me diría dos veces. TN por favor el es arrogante y es obvio que no te va a estar rogando las veces que quieras.
El pelinegro subió a su auto lo puso en marcha y bajo la ventanilla para mirarla.
- nos vemos en casa- arranco con el auto y TN vio como se alejaba.
- rayos ahora tendré que caminar.

TN
En realidad no es que no me hubiera querido ir en auto, o bueno tal ves si es que ese tipo de autos me dan miedo, quizá es la velocidad y que vaya a volcarse en la esquina aunque dudo que eso pasaría hoy o quien sabe O.o.
Bueno en fin ahora debo irme caminando.
Camine un par de cuadras y al parecer ya me encontraba perdida. Voltee hacia mi alrededor y no sabía en donde me encontraba así que decidí tomar un taxi.
- buenas tardes ¿a donde desea que la lleve?- menciono el taxista amablemente.
- mmm- maldición cual es la dirección- este yo.
- ¿si?-
- disculpe no se la dirección- agacho su rostro.
El taxista no dijo nada y sólo la observo por el espejo retrovisor.
TN suspiro y decidió mejor bajarse.
- espere.
Ella volteo a ver al taxista.
- creo que podría ayudarla si me dice más o menos por donde es el camino.
Ella asintió y volvió a subir.
- perfecto.
El taxista se puso en marcha y se fueron de ahí. TN le dijo que diera vuelta por unas calles pero al final regresaban a donde mismo.
Hasta qué TN recordó el camino por donde la había llevado Dongyul.
Tardaron media hora en llegar por que se detenían de ves en cuando para que TN recordara bien las calles, hasta que por fin lo lograron y TN ya se encontraba afuera de su nuevo hogar.
- muchísimas gracias- hizo una reverencia al taxista y le pago.
- no es nada señorita- le sonrió y se fue.

TN se encontraba debatiendo en su mente si debería entrar o no.
Quizá Myungsoo estaría enojado por llegar un poco tarde y no haber subido a su auto, aunque no era tan tarde sólo eran las 5pm. Por fin se decidió y abrió el portón de la puerta al parecer no había nadie cuidando y trato de no hacer ruido y con mucho cuidado abrió y cerró la puerta.
Camino a pasos rápidos hasta que llego a la entrada principal, suspiro y presiono el timbre una vez y de inmediato se abrió la puerta y con ella  Hae-won asomándose.
- ¡oh es usted señorita! Pase- se hizo a un lado.
- gracias- dijo algo avergonzada.- Myungsoo  ¿ya llego?-
- si, está en su habitación.
- gracias.
TN se fue de ahí y subió escaleras arriba. Se adentró por los pasillos y trato de adivinar cual era la habitación de el. Toco la puerta de una por una y como nadie abría se dirigía a la otra sólo había cinco habitaciones; la primera al entrar al pasillo era la de ella.
Después de tocar las tres puertas se dirigió a la última la cual estaba al fondo, toco la puerta dos veces pero nada, no abrió nadie. Decidió abrirla y al parecer no tenía el seguro puesto, la abrió lentamente y asomó su cabeza.
Al ver la habitación de inmediato supuso que sería la de el.
Era muy amplia y ordenada de un azul grisáceo con cortinas largas de color blanco y tres puertas francesas del lado derecho de la habitación, la cama con su edredón blanco y sábanas de seda del mismo color, sus mesas de noche eran de cristal y las patas que la sostenían de un color plateado, enfrente de su cama tenía un gran librero y un sofá delante de este, y por último una puerta de color blanco la cual estaba situada del lado izquierdo de la cama el cual era el baño.
- debe gustarle bastante el color blanco- musito.
- y así es cariño- escucho una voz tras de ella.
TN de inmediato se percató y volteó a verlo al parecer estaba saliendo de la ducha por que tenía una toalla enrollada en su cintura.
- ¿te asuste?- pregunto el.
- amm si- contesto nerviosa.
- creí que te habías arrepentido y te habías regresado a tu antiguo hogar.
- te dejare vestir- se movió de inmediato hacia la puerta para salir por ella pero Myungsoo fue más rápido y la acorralo contra la pared.
- qu-e que haces.
- ¿a donde fuiste?- le pregunto viéndola a los ojos fijamente y con una sonrisa de medio lado.

Ella estaba asustada tenía miedo de lo que le podía hacer.

- yo yo me perdí- dijo tartamudeando.
Myungsoo soltó un suspiro y bajo sus manos para dejarla libre pero, se acercó de inmediato a ella y depósito un beso cálido en su frente.

SubastadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora