No fue un dia tan malo!

183 22 10
                                    


Que te parece Chanchi- le digo a mi hermana separada al nacer Diana, le digo Chanchi por un (cerdito,larga historia) pero es para fastidiarla.

Me encanta por fin lo logramos- me dice entusiasmada, desde que nos graduamos, hicimos hasta lo imposible para mudarnos a los ángeles juntas.

Ya terminamos de acomodar todo por fin, estoy demasiado cansada- le digo tirándome al sofá.

Y yo ni se diga- se sienta mi amiga en el otro lado ya que nuestro sofá es como una larga L- vas a ir a buscar trabajo por fin mañana- me pregunta .

Si ya por fin encontré uno desde que me gradúe, mañana visitare un par editoriales, por si acaso ese no se me da- digo entusiasmada ya que por fin tendré entrevistas.

No has pensado ir a la revista que te encanta leer?-pregunta con curiosidad, encantaria y mas aun ver a mi columnista preferido el anónimo, nadie sabía su identidad ni nada de el.

Son cosas diferentes no es lo mío- le respondo con desanimo.

Tienes razón, pero tu estas que te desvives por cada artículo que el saca y más aún en cuando le comentas sus publicaciones en su página oficial y te las responde- me dice creyendo que podría suceder algo.

Ay Daniela deja las tonterías; primero no sabemos si es viejo, joven, feo- hago una mueca que se parte de la risa- y segúndo un par de comentarios no es nada, ni me menciona su nombre, claro que jamas pensé que me respondía pero bueno es sólo interactuar pudo haberme contestado cualquiera- le digo con desilusión y es que así había sido son varios anónimos así que no se sí los escritos de ese en específico sabrá que existo que lo dudo y se lo explico a Chanchi.

Entiendo sí verdad que es inalcanzable- me dice tirándome un cojín.

Ves te lo dije- le digo mientras me incorporo- voy a cocinar tu mañana trabajas- le pregunto, mi amiga se graduó de odontóloga y sus padres le ayudaron montando su consultorio así que es la única que tiene trabajo fijo y es su jefa de paso.

Sí mañana trabajo ayer llego uno que está de morirse y hoy vuelve- dice entusiasmada sacudiendo los hombros.

De paso consigues novio, el trabajo soñado- nos reímos los dos. Mientras hacemos la cena para irnos a dormir.

Me acuesto y pienso en lo de diana pero yo soy la realista obviamente seguro no me respondía el y además esa editorial es tan exigente que necesito adquirir experiencia aun antes de ver si puedo trabajar allí.
No te des mala vida - digo para mi misma mientras cierro los ojos para dormir.

Ponte más linda- me dice Diana mientras juega la muñeca barbie conmigo (ojalá tuviera el cuerpo de barbie) es lo que pienso.

Ya Chanchi es suficiente- le digo mientras me veo en el espejo, un par de jeans azul claro con unos tacones rojos y una Camisa blanca con un abrigo entallado negro.

Déjame arreglarte las ondas en el cabello - lo hace y me lo deja suelto tengo el cabello largo que me llega por la cintura - perfecto ahora si estas perfecta y te maquille así a lo natural.

Si así es natural como será de fiesta- le respondo mientras me río, tomó mi cartera negra y salgo despidiéndome.

Tranquila Elena es tu primer día de entrevistas y lo harás de maravilla, miro mi reloj y estoy a tiempo todo en orden así que tomó una bocana de aire y me dirigió a mi futuro económico.

Al cruzar la calle mi tacón se traba y jalo para que salga y nada- dios es que esto sólo me sucede a mi-grito-tiene que salir antes que venga un auto o me matara- menciono en voz alta.

Con cual me quedo? TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora