Por que lloras?- pregunta alex alarmado- que ha pasado nena- musita mientras se baja del coche para alcanzarme y tomarme en sus brazos.
Lo de siempre soy una tonta- digo mientras me abrazo a mi misma ya que el frio que hace es terrible, en ese instante el lo nota y se quita su chaqueta para cubrirme con ella.
No eres tonta- dice tomando mi rostro con sus manos- eres muy ardiente mas bien- dice con un sonrisa de medio lado y no puedo evitar reir.
Tu con tus comentarios tan prostitutos como siempre- digo mientras el abre la puerta del coche para que entre.
No hieras mis sentimientos nena- menciona mientras da la vuelta
- además no digo nada que no sea verdad- dice mientras me recorre con su mirada dándome escalofríos.Alex conduce en dirección a mi casa y claro no vale la pena preguntarle come sabe a donde vivo total el siempre sabe todo.
Que hacías por aqui y caminando sola además- pregunta intrigado con la mirada perdida en la autopista.
Te respondere con lujos de detalles pero antes dime que hacias tu con rebeca? - al pronunciar su nombre el se tensa y mi ira renace de forma instantánea.
Elena de verdad quieres saber- menciona con tanta seriedad que me sorprende, realmente nunca logro comprender las facetas de alex.
Claro que quiero saber- músico con determinación y mirándolo fijamente, obvio que quería saber es ilógico pensar que no y mas aun que tengo que descubrir tantas cosas.
Llego de sorpresa Elena, no se como se enteró que tenia una reunion con unos inversionistas y bueno normalmente esas cosas terminan en un club top y con mucho alcohol- comenta aun serio, pero no llega al punto de que quiero saber, asi que lo ayudo un poco.
Y los besos apasionados todo eso que fue- digo con tanto celos que el se da cuenta.
Bueno como te dije se presento como mi prometida y ella fue la que me beso no supe como responder delante de las personas con quien estaba- dice y veo que se relaja un poco- además no sabias que eras tan celosa- menciona con una risita.
Ja ja! Quien dijo que estaba celosa uffs por favor! Como si me importarás- menciono tajante y aparto mi mirada.
Con que eso piensas- dice y al instante siento su tacto por mi pierna y me estremezco- aunque tu cuerpo me dice lo contrario.
Claro tienes las manos frías- digo con la voz entre cortada mientras tomo su mano y la aparto.
Si nena lo que tu digas- menciona entre risas- ahora dime que haces aqui sola?
Pienso detenidamente en que decirle, no se si decirle la verdad de todo, mentir o simplemente omitir información.
Estaba con tu hermano en su casa- digo y siento como el se tensa a mi lado- escuche algo que no debía de como querian llevarme a la cama y me fui sin decir nada.
Que! Escuchaste decir eso- menciona sorprendido y yo no le creo que no conozca a su hermano.
Por favor Alex es tu hermano me vas a decir que no lo conoces- resoplo mientras enfoco mi vista en la calle.
Elena charlie y yo no somos realmente unidos mas aun después que murieron nuestros padres, pensé que le interesabas y ya se había dejado de juegos- dice con resignación- la verdad siempre hemos tenido como una competencia-En ese momento se de tiene como si no supiera si continuar hablando pero lo hace- te conocimos en diferentes momentos pense que no estaría competiendo igual yo no quiero perderte.
Dice mirándome fijamente de una forma que no logro descifrar pero me gusta no lo puedo negar- y le dije que no iba a perderte y no te voy a perder.
ESTÁS LEYENDO
Con cual me quedo? Terminado
Teen Fiction¿Que pasaría? si te enamoras de una persona y resulta que no es uno, si no dos completamente diferentes pero idénticos en el exterior. Pues si, eso le sucede a Elena una joven de 23 años que conoce en encuentros paralelos a los hermanos mas cotizad...