Mentiras

30 3 9
                                    



Voy directo a la salida del lugar dejando a todos atrás, han pasado tantas cosas que no quiero seguir en este sitio.

Espero en la calle que pase un taxi pero me estoy muriendo de frío, se acerca un auto a mi y se estaciona, cuando el conductor se baja  veo que es charlie.

Hola preciosa- dice con una amplia sonrisa acercándose a mi, no puedo evitar devolverle la sonrisa, tiene algo que evita que pague mi enojo con el.

Que haces aquí- le pregunto mientras me toma en sus brazos.

Una reunion de amigos, no has visto a Alex ya debe estar aquí- dice mientras pienso que claro que lo vi y muy bien.

Cierto, claro lo vi esta  con su prometida- digo enfatizando la ultima palabra y noto como charlie se llena de rabia.

Pasa algo? - le pregunto sorprendida ya que el nunca se pone de esta manera, charlie es paz y amor la mayoría  del tiempo que lo veo.

Si realmente no me gusta nada esa situación, le he dicho a alex que deje eso no puede hacer tratos asi, además es peor si se casa con ella- menciona vuelto una fueria pero al ver mi rostro se calma.

Disculpa, me deje llevar- dice apenado- quieres que te lleve a un lugar? - pregunta y vuelve a tener esa sonrisa resplandeciente de nuevo.

Si por favor no pasa ningún taxi-
Digo mientras suspiro.

Aqui jamas encontrarás uno nena vamos- menciona mientras me abre la puerta del auto y me adentro en el.

Mientras charlie da la vuelta para tomar su lugar, lo detalló por esos pocos minutos y esta muy guapo;con unos jeans, una camisa blanca manga larga y un saco gris, con su cabello despeinado.

Pero al ver su cabello despeinado recuerdo que asi debi haber dejado a alex.

Reacciona Elena- digo en mi mente- mientras me doy palmadas en mi rostros y sacudo mi cabeza- olvidate de el. 

Pasa algo? - pregunta charlie al entrar con una risita.

No nada, debe ser el alcohol, tu sabes la gente se vuelve loca- digo tratando de excusarme. 

Antes de llevarte a tu casa, no quieres comer algo? - me pregunta pero es mi estomago el que contesta por mi, se me pone la cara roja de la verguenza..

Tomare eso como un si - musita entre risas mientras conduce, y yo trato de esconderme como puedo y eso significa colocarme una mano en frente del rostro.

Llegamos- dice mientras se baja del auto, es una casa hermosa lujos por todos lados de esas que salen en la tv, me deja tan boquiabierta que no escucho cuando charlie ya abre mi puerta.

Ey se encuentra Elena- dice mientras pasa una mano enfrente a mis ojos y yo espabilo.

Disculpa- digo con la cara roja como un tomate- realmente es hermosa tu casa.

En todo el camino te has convertido en un tomate andante- dice en un sonrisa- adelante te mostrare mi casa.

Nos acercamos a la puerta principal que creo que son 3 puertas de tamaño normal juntas y de altura... Dios unos 3 metros, esto parece el propio palacio.

Al entrar todo esta hecho de mármol así que se imaginaran  la obstentosidad que rodea esta mega mancion.

Charlie me lleva a la terraza y puedo ver toda la ciudad desde aqui es hermoso.

Realmente es hermoso- digo admirando el lugar y la vista como si fuera una niña pequeña.

No tan hermosa como tu- menciona y
Yo giro para mirarlo con la cara roja, mientras el me mira como un niño mira a un pastel y eso me da escalofríos.

Con cual me quedo? TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora