Complicando aun mas mi eleccion.

40 6 8
                                    


Buenos días- dice charlie con unos ojos cansados, con el cabello despeinado y la camisa un poco desabotonada. ¡Dios! Que hermoso esta que me deja sin aliento y de repente me deposita un beso tierno en los labios dejando aun mas loca por el.

Pero vuelvo a la realidad y tengo que ir a trabajar! Así que eso me altera y me levando de la cama, tan rápido que me pego en la cabeza con el techo del yate ya que sus habitaciones no son tan altas..

Oye! Cuidado- dice riéndose mentras me toma en sus brazos y le sonrió.

Tengo que ir a trabajar- digo mientra me toco el chichón que me hice y el ríe aun mas alto.

Esta bien vamos- dice mientras le levanta y me toma de la mano cerciorandose que salga sin ninguna otra lesión.

Salimos rápido y nos acercamos al auto para que me lleve a casa, me invita a desayunar, pero siento que llegare aun mas tarde asi que le pido que me deje en casa.

Espero que la hayas pasado muy bien - dice con una mirada profunda que me desconcierta y se acerca a mi para darle un beso de despedida.

Maravilloso- le contesto mientras me bajo y sigo rumbo a mi casa.

Mientras estoy en el ascensor pienso en que excusa le daré a diana, se que me interrogara apenas llegue. Rezo por que ya se encuentre en el trabajo y en eso llego a mi piso.

Llego a la casa, entrando a hurtadillas pero igual he sido atrapada por mi amiga.

Bien bonito la hora de llegar- dice tratando de parecer enojada- se puede saber a donde estuviste toda la noche- me interroga, pero se que en el fondo se mude de la curiosidad y de la risa.

Pregunta lo que realmente quieres preguntar- le dije, mientras bostezaba ya que aun seguia cansada y me dirijo a mi habitación para cambiarme de ropa.

Con cual de los gemelos estuviste y si ya lo hicieron? - dice levantando una ceja, trancado de parecer picara, solo me puedo reir de sus preguntas, tan predecibles.

Con charlie y no lo hicimos- le contesto cambiándome de ropa, mientras ella suspira.

Etonces que hicieron- pregunta desanimada, no tengo mas opcion que relatarle lo sucedido y con cada palabra se queda más aun sorprendida.

No lo puedo creer!! Que suertuda eres, ni caries sexys no me ha llevado a una cita de ensueño como la tuya- dice animando y no puedo evitar sonrojarme con los recuerdos- realmente estoy celosa- agrega haciendo un puchero que me hace reír.

Me termino de arreglar, opto por una falta de tubo negra, una camisa azul cielo sin mangas mas un par de tacones negros.

Tengo que irme a trabajar- le digo mientras me peino rápidamente y trato de maquillarme de manera muy ligera.

Esta bien, pero llegas temprano, te quiero presentar a mi doctor- dice con una sonrisa y solo puedo pensar que ya era hora- ademas me escribio lía parece que llegara de visita pronto.

Esa noticia me hace muy feliz, lia es nuestra otra mejor amiga de toda la vida y saber que vendrá me emociona mucho, ya hace un tiempo que no la veo y realmente la extraño.

Bajo y tomo un taxi pienso que el sueldo se me ira en taxi si no busco una forma mejor y las económica. Un novio, dice mi subconsciente y me regaño a mi misma por irme con esos pensamientos.

Al llegar al trabajo, ya me encuentro con mi jefe, el enano siniestro y calvo, si ese mismo.

Cariño llegas tarde con las 9:10 am- dice con un tono insufrible, mientras me entrega unos documentos- hoy tienes que ir a una seccion de fotos, te acuerdas de alex kotse? - pregunta mirándome fijamente- bueno como sea, el y su hermano estaran en la seccion de fotos para el enuncio de la editorial, asi que necesito que estes alli y resibas las fotos mas los datos que hara el periodista cariño- musita y sin mas nada que decir me da la espalda.

Si señor- digo pero en realidad pienso, "si enano siniestro lo haré" creo que si me pasaran por cada vez que le creo sobrenombres a mi jefe seria rica, mas bien si sacaría un libro lo llamada los 50 sombrenombres de grey algo Así.

Me estremezco a darme cuenta que estare junto a ambos tanto con alex como con charlie.

Bueno Elena es un buen momento, vamos a mirarlos y a pensar quien nos gusta mas, me digo a mi misma. La primera vez no pude pero esta vez si los detallare, en algo se deben diferenciar.

Llego a un enorme salón, con todos los implementos y accesorios que requiere una seccion fotografía, pero aun no ha iniciado asi que me siento a donde puedo y espero.

Hola cariño- me dijo un señor de tez morena que supongo es el fotógrafo porque tiene una cámara consigo- imagino que eres la asignada, ayudame en unas cosas- dice dándome su mejor sonrisa hipocrita porque ya me ve como su mula de carga.

Como predije efectivamente, me uso como su mula de carga para buscar cafe y otras mil cosas. Como estoy en tacones obviamente se me casaron los pies y salgo para tomar un poco de aire; Me siento en las escaleras y trato de masajer mis pies, pero en ese momento uno de mis tacones cae y rueda por la misma.

De repente alguien lo toma y me doy cuenta que es o Superman 1 o 2, mientras me dedica una sonrrisa que me enciende hasta lo mas profundo de mi ser.

Hola Elena- musita y logro descifrar por su voz que es Alex, esta guapísimo con un traje negro Armani que le queda estupendo dejándome sin habla.

Sube ligeramente las escaleras y se inclina delante de mi para colocarme mi zapato, su tacto me estremece y el lo nota haciendo que me regale una leve sonrisa y se acerca mas que tan solo quedan cm de distancia de mis labios con los suyos.

Tengo tiempo que no pruebo tus labios- dice, pero cuando pienso que me va a besar, aparece charlie interrumpiendolos.

Elena dice- con una amplia sonrisa que me derrite y no puedo creer que me sienta de esta manera por ambos. Esta vestido exactamente igual que su hermano, solo cambian en el color del traje uno azul marino y el otro negro eso es todo!

No se me ocurre mas que levantarme y guiarlos para la seccion de fotos, de esa forma trato de respirar y de pensar un poco con la mente algo despejada.

Tengo que encontrar alguna diferencia, digo para mi misma, no puede ser que sean exactamente iguales en algo se deben diferenciar a parte de su voz.

El fotógrafo que me hizo sufrir últimamente los recibe y les indica que tienen que ir al vestidor, antes de iniciar la seccion fotografía.
La verdad me imaginaba que seria algo mas formal, pero no lo que mis ojos estarían a punto de ver.

Ambos salen sin camisas, usando solamente un par de jeans dejándome  ver sus esculturales cuerpos y se han humedecido un poco el cabello, dándole un look muy sexy y desbastador.

Ambos me regalan una sonrisa picara, senti como si me fueran disparado dos veces en el corazón. Maravilloso, bastante que llegare encontrar una diferencia de esta forma de ambos...

Despues de las distintas poses, sus hermosas sonrisas y miradas que me tienen embobada. El estupido fotógrafo me saca de mis pensamientos.

Oye! Cariño ven y hazme un favor- dice mientras ambos hermanos se me quedan viendo- tienes un labial rojo?- pregunta de mal genio.

Si señor- respondo un poco tímida ya que no me gusta que me traten de esa forma, ambos lo notan e interrumpen.

No seas tan duro con ella- dice alex dedicándole una mirada de pocos amigos.

Vino ayudar, asi que trátala bien- musita charlie, el fotógrafo resopla con desaprobación pero se guarda sus comentarios.

Bueno, cariño- dice y me impacta el cambio drástico de su tono de voz- pinta tus labios y déjale las marcas en los pechos de ambos, vuelvo en un minuto- dice, mientras se retiran y sus verdaderas ayudantes se retuercen de la envidia y se van atras de el para intentar que cambie de parecer.

Dejándome con ambos sola! Y con una tarea que no están simple, así que trago saliva mientras comienzo a pintarme los labios de un rojo carmesí.

_________________________

Amores mios❤️ espero que les haya gustado el capítulo, por favor voten y no duden en comentar ya que hoy
Es mi cumpleaños🎉🎊✨ jaja asi que tienen  que votar! Jaja los aprecio mucho. Besos a todos💋

Con cual me quedo? TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora