Ha pasado mucho tiempo que no he visitado a mi padre, tan solo un par de llamadas al año ha sido suficiente, obvio después de lo que ha pasado que vivía con la estúpida esa, no me provoca venir nunca.Hija tanto tiempo, me alegra que estes aqui!- dice con gran emoción mientras me abraza, aunque no quería ser tan cálida no pude evitarlo es mi papa.
Yo igual papa como has estado- le pregunto mientras me da un mini tour por la casa y veo que mi padre sigue igual, el mismo de un 1,80m ojos azules Y algo canoso, con su indiscutible uso de la moda y ese gran afán de estar formal siempre.
Me siento un poco triste la verdad, pero rápidamente eso se disipa cuando veo el origen de mis problemas de toda índole mi "madrastra" la reina de la perras, zorras y todo tipo de animal rastrero incluido.
Cariño! - grita euforica para llamar la atención, como siempre no esperaba menos- Elena hija que bueno que viniste- menciona mientras me inteta abrazar hipócritamente y y solo me limito a toser para frenarla.
Oh! Disculpa creo que tengo gripa- digo haciendo que se retroceda para mi gusto. Sigue igual de perra sola que con los años en sima asi que diremos que antes era la prostituta ahorita es la madan con arrugas.
Si es mejor, oh cariño ya llegaran los invitados, que lastima que rebeca no asistirá- dice colocándose del lado de mi padre.
Organiza todo y llamame cuando estén aquí- responde mientras la despide, y yo le dedicó una aprisa falsa, al menos se que son rebeca aqui tengo posibilidades de encontrar lo que quiero.
Esta bien amor, por cierto Elena ese vestido azul te queda muy bien- dice mientras desaparece por el gran umbral de mármol.
Ven hija siéntate conmigo en la terraza para que hablemos antes que lleguen los invitados- dice mientras se encamina tomandome del brazo y le dedicó una sonrisa.
Te he extrañado mucho- menciona mi papa, aunque se que son palabras un poco vacías, el nunca quiso verme y tan solo lo vi dos veces en un año, pero no entrare en esa discusión.
Yo igual papa, como han estado las cosas- digo mientras tomo haciendo y contemplo el jardín.
Muy bien, desde que deje la compañía me he dedicado a viajar y descansar- comenta con animo pero es algo que me agarra por sorpresa.
Papa! Wow me toma por sorpresa, jamas pense que dejarias la compañía era tu vida- digo tomando un sorbo de la taza de cafe que nos acaban de traer.
Lo se yo tampoco puedo creerlo, tengo a un encargado ya sabes que la junta eligió y aun conservo la mayoría accionaria asi que no me preocupo, voy cuando pueda- dice en una media sonrisa pero siento que hay algo que no le gusta.
Rebeca forma parte de la compañía lo sabes- dice con voz baja evitando alterarme.
Claro, siempre le interesó que yo recuerde, no me sorprende- contesto un poco desinteresada.
Pero Elena- menciona tomándome de la mano y eso me toma por sorpresa- eres mi hija lo sabes, se que he cometido.errores pero quiero que tomes mi lugar- dice con un brillo en sus que me hace creer que es sincero.
Papa, sabes que no me interesa la empresa- digo con ternura para no herir sus sentimientos, pero algo en el fondo me hace estar alerta.
Hija lo se, pero las cosas han cambiado- lo menciona de tal forma que pongo especial atención- en la empresa la junta no está en su totalidad conmigo, realmente rebeca ha traído unos inversionistas que no le agradan y tiene un interes peculiar en las acciones- dice con seriedad.
Entiendo papa y que tienes pensando- digo mirándolo fijamente, y me hago memoria y se que rebeca dinero no tiene vivira del de mi padre pero no es algo que sobresalga.
Quiero que tomes mi lugar Elena, tienes lo conocimientos al principio estudiaste administración- menciona y eso es cierto- yo estoy mayor y mi salud no me lo permite pero te asesorare en todo.
Cuando sería entonces papa- pregunto decidida, no puedo dejar que rebeca y si madre se queden con lo de mi padre y al final de cuentas creo que el siempre lo supo.
En dos semanas- musita- se que es pronto pero sera el tiempo suficiente para ponerte al día.
Esta bien papa acepto- digo y noto como está de feliz.
Sabia que contaria contigo, Elena realmente espero que tu madre me haya perdonado- dice y en ese momento entra mi madrastra.
Cariño ya es momento de que bajen ambos- le informa con su sonrisa falsa mientras nos levantamos para hacer lo que dice.
Yo los alcanzo un momento, voy al baño- digo mientras me indica el camino y me pierdo en los enormes pasillos.
Cuando estoy lo suficientemente lejos, comienzo a buscar cual sera el cuarto de rebeca y como siempre es aquel cerca de la piscina, nunca cambia sus gustos.
Vigilo que nadie me vea y entro, todo rosa y estúpido como siempre, reviso cualquier tipo de documento que encuentro pero nada, cuando me tipo por accidente con el close es que sobre sale algo.
Que será esto- digo mientras trato de alcanzarlo y lo tomo.
Es un carpeta negra y al abrirla bingo!! Aquí esta la trampa toda y completamente detallada asi que le tomo fotos.Vaya Mathew esta metido emocionante digo! No se cansa de mentirme en el pasado y ahora.
Al salir y bajar para parecer normal ya que tengo que socializar un rato, me encuentro a Mathew increíblemente
Elena- menciona mientras se queda perplejo, y mi cara de ira no es de este mundo.
Oh Mathew veo que viste a Elena después de tanto tiempo, sigue hermosa no, aunque ya no debes sentir nada por ella- dice mi madrastra de imprudente mientras trato de sonreír.
Claro ha pasado mucho tiempo- digo agarrando una copa de champaña que tanto la necesito.
Si me disculpan muchachos me llaman dice- mientras se aleja de nosotros y va a saludar a otra vieja estirada.
Sabes necesitaba hablar contigo, pero ya me ahorraste el trabajo, asi que lo haremos ahora.
Espera Elena- dice mientras me toma del brazo y nos alejamos de todo.- no es lo que parece.
Y que parece Mathew? - pregunto con desdén- porque acabo de ver documentos del fraude que quiere hacer rebeca que te incluye. Al decir eso se queda atónito.
Elena... - empieza de nuevo para tratar de hacerme caer en sus mentiras.
Que Mathew, no caeré en tus engaños no de nuevo- digo un poco con voz alterada.
Solo aproveche la oportunidad, ellos estan en cifras rojas y es mometo de comprarles todo- dice despreocupado y eso me enoja mas.
A base de mentiras haciendo creer que colaboras solo para quedarte con su empresa, no lo siento no- digo con la rabia a 3mil.
Y sabes aqui esta tu anillo- menciono mientras lo saco de mi bolso y se lo doy- obviamente no me voy a casar contigo porque no te amo, claro que al enterarme de eso ni como amigo te quiero cerca- menciono mientras me giro pero el me detiene en un abrazo.
Elena por dios yo te amo- dice mientras me apreta contra el, trato de calmarme y me giro para hablarle.
En el pasado y ahora siempre fue rebeca sabes es triste, hasta como amigos nos separa, ahora no si si te acostaste con ella antes o despues, lo siento no te amo, y me duele que se de alguien que si te ama pero realmente tu no la mereces- menciono con tristeza al recordarme de lia.
Que quieres decir? Me pregunta inquieto, pero no vale la pena decirle.
No vale la pena, tu escogiste tu camino a mi no me corresponde decirte nada- menciono mientras me alejo y lo dejo solo y me voy sin despedirme pero le envió un msj a mi papa para que no se preocupe.
En ese momento no sabia que lo peor no era eso y estaba a pocos momentos de venir..
ESTÁS LEYENDO
Con cual me quedo? Terminado
Teen Fiction¿Que pasaría? si te enamoras de una persona y resulta que no es uno, si no dos completamente diferentes pero idénticos en el exterior. Pues si, eso le sucede a Elena una joven de 23 años que conoce en encuentros paralelos a los hermanos mas cotizad...