Entonces somos novios

147 11 13
                                    


Mathew se acerca a nosotros y en ese momento superman me toma de la cintura y me atrae hacia el.

Hola Elena como estas- dice mientras me mire y luego le da la mano a superman para saludarlo- hola alex tiempo sin verte.

Alex ? Osea que a si se llama mi superman digo para mi misma mientras tengo mi sonrisa falsa en mi rostro.

Igualmente Mathew no te he presentado a mi novio aunque ya veo que se conocen- dice alex dándome una mirada tierna.

Somos viejos compañeros de la escuela- intervengo rápidamente antes que se le ocurra decir que es mi ex novio y me mira furiosamente.

Si eso somos- dijo con furia mientras me veia de arriba a bajo y alex se incomoda.

Buenos nos vemos- dice y me toma de la pana para que entremos a la tintorería mientras Mathew se queda atras.

Un momento- menciona Mathew y se acerca a nosotros- desde cuando salen juntos- pregunta como sospechando.

No tengo porque responderte es mi vida privada- respondo rápidamente furiosa con este imbécil.

Realmente son novios- pregunta como interrogándome y entonces alex interviene.

Por supuesto- dice con media sonrrisa, en ese momento me mira fijamente y estampa un beso tomando mi rostro entre sus manos y yo me pierdo en todo lo que estoy sintiendo.

No se cuandos minutos estuvimos asi pero Mathew tuvo que fingir que tenia tos para poder separarnos.

Oh! Disculpa Mathew es que esta mujer me hace perder la noción del tiempo- dice mi superman mientras me toma de la mano- si nos disculpas estamos ocupados- nos dirigimos a la tintorería mientras Mathew se aleja.

Entramos y pido rápidamente el traje de mi jefe mientras aprovecho que nos quedamos solos.

Gracias superman asi que te llamas alex- digo con una sonrisa mientras el me cautiva con la suya.

-De nada y si mi nombre es alex kotse -
hace como darme su mano para presentarse pero al hacerlo notamos que aun estamos tomados de la mano y nos separamos con una risa nerviosa.

De repente llega la chica dándole una mirada depravada a alex y yo le devuelvo a ella una mirada con furia que nota al instante.

Aqui esta - me dice y yo la mira despectivamente mientras tomo el traje me giro y tomo de la mano a alex y salgo con el.

Estas celosa- me pregunta divertido - mi hermosa Elena- menciona y me encanta como suena mi nombre en sus labios.

Por supuesto que no- rio nerviosamente- como crees- digo mientras el se ríe a todo pulmón- soy Elena Woods por cierto.

Es extraño- menciona en tono juguetón- eres excelente actriz cuando se trata de ser mi novia pero en cosas como estas no sabes mentir- dice riéndose aun mas y yo me pongo roja como un tomate.

Cállate- le digo mirando al suelo mientras el me abre la puerta del auto.

Te entiendo es el efecto que produzco en ti y por cierto me encantan tus labios- dice acercándose mas a mi mientras se apoya del auto y quedo atrapada en su mirada.

Estoy tan nerviosa y con la cabeza dándome vueltas que entro al carro y me hago la loca.

JAJA si señor irresistible- digo con sarcasmo mientras el enciende el auto y me dedica una sonrisa seductora que hace que tragué saliva.

Me deja en el trabajo le doy las gracias me bajo tan rápido que me despido con la mano y no permito que diga
Una palabra.

subo apurada  a entregarle el traje a mi jefe espero que no se acuerde del cafe y como pronóstico también esta hecho una furia.

Elena - me grita - porque te tardaste tanto y pienso para mi " es que no viste el palo de agua que cayo animal".

Lo siento señor la lluvia me dificulto las cosas- menciono y el suspiro de la rabia.

Déjalo así dámelo- dice y me lo arrebata de las manos el duende Maricon que tengo al frente como jefe que se la da de matador con las mujeres si como si no supiéramos que sale a escondidas con el director de ventas el enano ese.

Me retiro a mi escritorio y escucho hablar a las empleadas del lugar. Yo no andaba de chismosa es solo que la información te busca que es muy distinto.

Ana escuchaste que el hijo del dueño esta soltero de nuevo- dice una empleada a la otra.

Claro mas aun hay que ir bellas a la fiesta de la editorial a ver si pescamos a ese bombón- menciona con entusiasmo  y a mi me da un asco porque es de Mathew de quien hablan.

Pero hay un rumor que el aun no puede olvidar a su ex la de secundaria por eso es que no ha tenido una relacion sólida desde entonces- dice mientras yo me quedo atónita, y se pierden en una conversación de trivialidades que no me interesa.

Dios Mathew no supera a su ex de
Secundaria  bueno que recuerde no fui su unica novia debe ser que al cambiarme de preparatoria el tuvo otra relacion.- me digo a mi misma para engañarme que no hablan de mi.

Claro eso debe ser porque seria injusto
yo aclamando amnesia y resulta que mas aun me tiene presente- ese solo pensamiento hace que me retuerza en mi escritorio.

Me regaño a mi misma para dejar de pensar en esta estupidez y me concentro en el trabajo del calvo psicópata para Irme rápido a mi casa y poder descansar.

Salgo como a las 6 del trabajo gracias que el enano siniestro de mi jefe se cobró que no le traje el cafe y me hizo hacer mas transcripciones y cachifiarle como nunca.

Tarado - digo en voz baja mientras salgo de la editorial y espero que el taxi que llame llegue pronto.

Mientras espero un auto deportivo rojo se estaciona delante de mi y baja la ventana, Para mi sorpresa es el tarado de Mathew.

Tremenda suerte la mia - digo en un susurro bajando la mirada.

Necesitas quien te lleve- pregunta con su sonrisa falsa de idiota en el rostro .

Necesito es que desaparezcas  pienso en mi mente- no gracias ya llame a un taxi- le digo hecha la loca.

Ven de verdad quisiera hablar contigo- dice y yo suspiro, " y yo no quiero" . - anda de verdad Elena han pasado 5 años y las cosas no terminaron bien.

Se que me voy arrepentir de eso pero aveces  uno es idiota de buen corazón.

Esta bien - digo resignada de mi estupidez subiendo a su auto y me pongo el cinturón.

Gracias Elena te quiero contar que realmente sucedió ese día no me diste oportunidad de hablar contigo- dice con un tono triste.
_________________________

Gracias a todos los que están leyendo mi historia aunque sea una persona me anima mucho. Gracias también a sus
comentarios y sus consejos 💕
Y disculpen si llego a tener un error en la redacción.

Vienen muchas sorpresas y tienen que ayudar a Elena a decidir cual de los hermanos es el mejor para ella porque todavía yo no me decido jaja Besos 💋

Con cual me quedo? TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora