El beso subía de intensidad y noto como alex me preciona mas fuerte contra la pared, para de esa forma el poder librarse del cierre de su pantalon.En ese momento aunque la cabeza me da vueltas, un terror me recorre por todo mi cuerpo y me separo de sus labios de inmediato.
Alex que haces- digo con una fina voz mientras lo miro directo a los ojos.
Nada que no te gustara nena- dice con voz ronca mientras busca de nuevo mis labios pero volteó mi rostro a un lado evitando que lo haga.
Alex soy virgen- musito con la voz temblorosa, al decir eso noto que se pone rígido y se separa de mi haciendo que me ponga de pie, aprovecho para acomodar mi vestido.
Veo como el pasa sus manos por su cabello mientras tiene una mirada indescifrable por unos segundos.
Lo siento- dice con una voz de sorpresa- realmente no sabia- me mira fijamente y noto que ha cambiado si actitud completamente ese chico audaz, atrevido y picaro a desaparecido por completo, tanto que me acuerda a su hermano.
Tranquilo- digo contemplando mis manos sin sabes que mas decir.
Es mejor que volvamos con los demás- me dice mientras me toma de la mano y salimos al gran salón- tus amigos deben estar preguntando por ti ve con ellos- dice y me deja sola en cuestión de segundos y realmente no entiendo su actitud, si cierto que soy virgen pero tampoco es un mal de morirse.
La cabeza me da vueltas al llegar a la mesa me encuentro con que Mathew aun sigue hay y se acerca a mi rápidamente con un martini en la mano.
Se lo Quito y me lo tomo rápidamente dejándolo boca abierta.
Vaya Elena estas bien- pregunta intrigado mientras yo lo ignoro por completo para dirigirme a lia.
Los demas?- pregunto mientras Mathew se queda muy cerca de mi y noto como se incomoda de repente.
No lo se elena- dice lia tomando un trago de su copa mirando a la multitud.
Perfecto el dia anormal donde todos estan locos o mas empalagosos que nunca.
Mira que interesante- dice Mathew teniendo su mirada fija y yo centro mi mirada en esa dirección para saber que es tan sorprendente.
Se me resbala la copa de las mano haciendo un estallido al chocar con el suelo, aunque nadie lo percato por el alto ruido de la música.
Mathew se acerca a mi y me aparta para evitar cortarme y preguntarme si estoy bien, pero no puedo apartar mi mirada ni un minuto.
La rabia recorre todo mi cuarto y siento mis mejillas arder.
Joder tia que esta pasado? -pregunta lia con afán pero al notar que no le contesto solo mira a la dirección donde estoy totalmete concentrada.
Oh de ninguna manera- dice tomándome por mis manos y de esa forma haciéndome girar para perder de
Vista esa escena tan espantosa y centrarme en ella.No puedo creer que rebeca este aqui y con esas escénitas- dice tratando de hacer que me relaje un poco.
Ire al baño un mometo- digo mientras me pierdo en la multitud tratando de sacar esa imagen de rebeca besando apasionadamente a alex frente a todos.
Pero porque me importa? Me pregunto a mi misma, el siempre ha sido un tarado desde que lo conoci y solo me debo de quedar con su hermano que es dulce y olvidarme de alex.
Pero al pensar todas esas cosas no se porque me sigo sintiendo mal porque mi cuerpo no copera al reaccionar de esa forma con el.
Entro al baño y me lavo la manos y un poco las mejillas, pero sorpresa al fijar mi rostro en el espejo está la bruja mayor mirándome fijamente con su atuendo de prepago.
Cariño que dicha encontrarte aquí, te ves un poco afligida te pasa algo? - pregunta con todo el cinismo que puede haber en el mundo.
Si que dicha- digo enfatizando la ultima palabra con irnonia, mientras tomo un trozo de papel y me seco la manos.
Al notar que estamos solas, la bruja mayor cambia totalmente su actitud y se acerca invadiendo mi espacio personal.
Alejate de Alex y de todos- dice mirándome fijamente con odio- no interfieras en mis planes Elena! -al escucharla curvo mis labios en un sonrisa irónica.
Siento toda su rabia pero como yo jamas en la vida me he dejado hacer menos por nadie le respondo.
Jamas me digas que hacer rebeca- le digo acercándome mas a ella, si tu eres brava yo soy mas pienso para mi misma- mucho menos te hare caso si viene de ti- digo con desdén mientras me giro para salir, pero ella me detiene apretando fuerte mi brazo y como me lastima no se lo demuestro simplemente le tomo su mano clavándole las uñas para que me suelte.
Te lo advierto no sabes de lo que soy capaz- musita con toda la rabia que es capaz, es que si las miradas mataran me fuera matado 100 veces ya en este momento.
Y tu tampoco- le digo mientras por fin me suelta y me marcho dejándola atrás
Sola con su berrinche.Ni en sueños querida, digo para mi misma, jamás permitiré que se quede con el, pero la actitud de rebeca me demuestra que tiene miedo a perderlo todo eso quiere decir que esta jugando sobre tiempo.
Que estarás planeando rebeca? - digo en un susurro inaudible, mas aun tengo que averiguarlo ya que conociéndola algo bueno no es.
ESTÁS LEYENDO
Con cual me quedo? Terminado
Teen Fiction¿Que pasaría? si te enamoras de una persona y resulta que no es uno, si no dos completamente diferentes pero idénticos en el exterior. Pues si, eso le sucede a Elena una joven de 23 años que conoce en encuentros paralelos a los hermanos mas cotizad...