Sorpresa! Gemelos..

34 6 10
                                    

Me despierto con la cabeza dándome vueltas y noto que aun estoy usando el vestido ayer, así que me voy a darme una dicha para cambiarme y poder bajar a desayunar.

Amiga tuvo un sueño espantoso- digo sirviéndome un baso con agua .

Ayer te trajeron a casa dos gemelos guapísimos- dice y en ese mometo no puedo evitar escupir.

¡¡QUE!!- grito exaltada- no fue un sueño, por dios, si es real entonces superman tiene un hermano y quien diablos es mi superman o son los dos- digo volviéndome loca mientras Chanchi se queda con la boca abierta.

En ese momento suena mi teléfono y al revisarlo tengo dos mensajes de números distintos.
                                 ***                                        
De: Alexander kotse
A: Elena woods

Nena Espero te encuentres mejor  y pueda ver tus sexys curvas muy pronto te mando un beso donde mas te guste. 💋😏
___________________________
De: charlie kotse
A: Elena Woods
Hermosa espero estés bien me sorprendiste anoche, disculpa si mi hermano hizo alguna estupidez y creíste que era yo.  
Tengo muchas ganas de verde de nuevo. 🌹
__________________________

Como diablos es que tengo sus números  me pregunto, o mas bien como ellos tienen el mio..Pienso de forma impaciente.

Al leer ambos msj siento que la cabeza me va a explotar y le paso el celular a diana para que lo vea por ella misma.

¡Madre mia! - dice despues de leer los mensajes.

Si lo se, no tienes palabras, no se que hacer  por dios y tampoco quiero crear una discordia ni nada por el estilo- le digo a mi amiga mientras me tiro en el sofá- si en ese momento me hubiera atropellado ese carro no estaría viviendo esto.

Bueno pero solo conocelos y decidete por uno- menciona  tan tranquila claro como a ella no es la que le esta pasando esto.

¿Es que tu crees que es fácil?- pregunto con ironía, mientras pataleó.

Claramente no porque son los hermanos kotse los multimillonarios dueños de la editorial mas famosa y de la revista que te encanta por cierto- añade y me quedo boca abierta.

¿Es eso posible ? Que conociera justamente los dueños de mi revista favorita y que los dos me gusten, aunque uno sea un patán que me seduce con su mirada y el otro me derrite el corazón con cada gesto.

Por dios es demasiada tortura no es nada justo! - le contesto con cara de desesperada.
¿como es que sabes tanto?- le pregunto con cara de pocos amigos

Tranquila amiga, solo tranquilízate, trata de pensar en el trabajo y bueno ir conociedolos poco a poco, seran hermanos e idénticos en el exterior pero son muy diferentes- dice en un tono tranquilizador y yo intento creer en sus palabras.- y lo se porque medio mundo lo sabe, esa eres tu que vives en las nubes.

Si me quedare tranquila ya que se que por físico bueno me gustan ambos obviamente son iguales, pero eso no lo es todo, al conocerlos a fondo sabré realmente quien me gusta mas.

Por que tengo que reconocer que aunque alex sea un completo patán, aunque no se si es tierno solo puedo deducirlo  por lo de ayer, bueno me enciende es un seductor y charlie es todo un encantador es el típico príncipe azul de Disney.

¿Pero con quien diablos he hablado mas y en que momento?
¿Cuantas veces he visto a cada uno son los dos mis superman o es solo uno?
Son las interrogantes que no paran de estar alrededor de mi mente.

Siento que la cabeza me va a explotar, asi que opto por irme a dormir pero al mirar el reloj veo que son las 10 y justamente hoy entraba a trabajar a las 10 am.

Con cual me quedo? TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora