Un regalo inesperado.

46 11 16
                                    

Mathew - digo acariciando su cabello mientras aun seguimos abrazados.

No se si pueda volver haber algo entre nosotros, pasaron muchos años y no somos los mismos pero agradezco que se pudo aclarar todo mas vale tarde que nunca- digo separándome de el y mirándolo fijamente- no se mi que respuesta darte ni que decir, solo esperemos reconstruir la amistad que tuvimos y ya el tiempo dirá- digo mirándolo con ternura, tenia tiempo que no veía sus ojos grises y que no me provocarán odio.

Elena- dice firme y mirándome fijamente- voy a luchar por ti y te voy a recuperar asi tengas novio y sea el mismísimo alex kotse- dice, dejándome los ojos como platos de la sorpresa y decisión de sus palabras

Mathew me trae a casa, en el transcurso del camino estuvimos callados sólo un momento compartimos un comentario sobre una canción de cuando estábamos en la preparatoria.

Salgo de tomarme un largo baño ya que necesitaba pensar, relajarme, sobre todo lo que había pasado últimamente es que ha sido demasiado.

Vaya mi vida nunca había sido emocionante mas bien la vida de la tía pancha había sido más divertida y ese pensamiento me hace reír.

Elena que pasa- me pregunta diana mientras prepara la cena.

Amiga que te puedo decir, parece que tengo una vida interesantemente loca bueno es divertido al menos no es ordinaria- sonrió mientras le cuento.

Dios asi que fue eso lo que sucedió- dice asombrada porque jamas lo imaginamos- bueno recuerdo que se la pasaba un poco solo y cada chica que se le acercaba el no le hacia caso.

No se ni que pensar no creo que vuelva con el- digo en un suspiro- pero no puedo negar que me relvolvio un poco las emociones y en unos minutos me parecio guapo de nuevo- digo riendo.
Pienso que es mejor que llorar.

Bueno no tomes decisiones precipitadas además el cree que tienes novio y se que estas muy interesada en ese tal alex- me dice mientras guiña un ojo.

dios es que el provoca en mi el efecto pantaleta- digo entre risas- lo ves y es tan bello y esta tan bueno que se bajan solas- termino la frase y nos retorcemos de la risa.

Pero ya no hablemos de mi, cuentame el señor caries sexys - digo entusiasta se que ha estado misteriosa últimamente.

Bueno es lindo se llama daniel y es doctor- dice toda sonrojada tapandose el rostro con sus manos.- hemos salido un par de veces y creo que vamos bien.

Vaya espero entonces conocerlo muy pronto y ya sabes si se mete contigo mínimo lo dejo calvo de la jala de pelo que le daré - digo riendo y ella se une conmigo- ah bueno si no es claro- agrego entre risas y ella niega.

Me acuesto y mientras miro al techo hago un flash de mi memoria de todo lo que ha sucedido lo que  he sentido últimamente mas partes del pasado y concluyo en lo siguiente que es lo mas sabio que puedo llegar.
"O ya estoy loca o me volvere loca"y con ese pensamiento me quedo dormida.

El dia pasa super rapido gracias a dios pude dormir hasta tarde ya que como hoy es el evento de la editorial no toco trabajar.

Aprovecho en maximo mi dia pero es cierto que necesito una ayudita con mi apariencia, asi que como Chanchi no está en la casa me toco llamarla.

Amiga necesito tu ayuda no se que ponerme- digo con aires de dramatica.

No seas tonta entra en mi closet y encontrarás algo- dice riéndose- y eres la que no le gusta arreglarse - dice aun entre risas.

Bueno ya ps - digo mientras cuelgo y se le debe estar dando algo de la risa porque obvio no soy asi de preocuparme por un vestido.

Mientras me adentro en el mega vestidor de Diana, llaman a la puerta y salgo apurada.

Con cual me quedo? TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora