"Si has sido capaz de llegar hasta aquí, no te rindas ahora." Anónimo
Antes no había entendido por completo esas palabras hasta este día..
_________________________Abro los ojos sintiendo una punzada de dolor en todo el cuerpo, mientras poco a poco examino la situación a mi alrededor y al percatarme que Alex esta inconsciente a mi lado entro en desesperación.
Trato de moverme con todas mis fuerzas pero es inútil asi que empujó una vez mas la puerta para tratar salir,
hasta que lo consigo y me apresuro lo mas que puedo a donde esta alex para sacarlo del auto.Alex- susurro mientras trato de abrir su puerta hasta que sede y lo saco lentamente de el auto arrastrando su cuerpo lo las que puedo.
Alex despierta por favor- menciono mientras mis lágrimas caen en su rostro y lo apoyo en mi piernas- ayuda por favor!- grito lo mas que puedo y comienzo a escuchar unas ambulancias asi que me tranquilizo un poco.
Todo va a estar bien, por favor despierta alex- grito de la desesperación pero el sigue inmóvil y con sangre en todas partes haciendo que mi corazon se detenga y entre en mas en pánico.
Tienes que despertar, porque eres alex el soltero mas cotizado sabes cuantos corazones quedarán destrozados, tienes una vida increíble y además eres estupido pero de forma encantadora y aunque siempre me estes mirando el trasero igual te perdono- le digo mientras trato de limpiarme las lágrimas que no se detienen.
Y no te pude decir que tambien te amaba, despierta por dios alex- grito desesperadamente cuando llegan los paramédicos y me intenta separar de su lado pero me resisto.
Al llegar al hospital, fue el único momento que me separe de el ya que entro a cirugía y aunque todos estaban alarmados por mi aspecto no quise que nadie me atendiera y me quede afuera esperando que el saliera que despertara...
Señorita por favor necesita atención médica- menciona una enfermera, que se detuvo al parecer junto a mi.
No, No quiero yo estoy bien y este es mi cuerpo asumiré la responsabilidad- menciono mientras la señora insiste pero desiste y se marcha dejándome sola, en ese instante veo a muchas enfermeras alarmadas yendo a la dirección que se llevaron a alex, emociones me abruman y siento que no puedo seguir en pie asi que me recuesto de la pared y me abrazo de mis piernas mientras lloro.
Luego de un par de segundos unos tacones rojos me distraen y al levantar la mirada es rebeca.
Idiota levantante- me grita mientras me toma de los hombros rústicamente y me pone de pie el frente de ella- por tu culpa alex esta así- grita mientras me abofetea y al segundo intento yo le tomo la mano.
Apartate de ella- escucho decir y rebeca retrocede alejándose de mi en una rabieta, mientras se va y yo bajo la cabeza mientras una lágrima se desliza por mi mejilla que me arde de
Forma inimaginable.Elena- menciona una voz que para mi la escucho lejana, mientras siento que sus brazos envuelven mi cuerpo obligándome a levantar la vista y en mi estado de shock alucino.
Alex estas bien- susurro mientras me
Voy en llanto y tomo su rostro entre mis manos- también te amo- menciono mientras pierdo el conocimiento y caigo en sus brazos.Que bueno que despiertas, los doctores dijeron que por el estado de shock y al no atenderte a tiempo sufriste un agotamiento extremo- menciona charlie con una sonrisa.
Alex donde está como esta el? - pregunto desesperada mientras me incorporo de golpe haciendo que mi cuerpo se retuerza de dolor.
Esta bien ya salido de la operación se le
Rompieron dos costillas pero gracias a dios ninguna le perforo algún órgano- menciona con serenidad haciendo que este tranquila.Sabes Elena mas inconsciente estuvistes tu que el y al despertar no ha hecho otra cosa que preguntar por ti- dice con una mirada que no logro entender pero se que no es mala.
El le encantara escuchar que lo amas, me di cuenta que realmente amas a mi hermano, no te percataste del estado en que estabas con todas tus heridas- hace una pausa y sigue- perdóname Elena realmente no tuve buenas intensiones pero esto me abrió los ojos.
Tranquilo charlie, gracias por tus palabras, se que no eres muy cercano a alex pero son hermanos- le digo con la poca fuerza que tengo.
Lo se elena- menciona mientras se levanta y se dirige a mi para tomar mi mano- recuperate pronto ire a ver a mi hermano- menciona mientras me da un beso en la frente y se retira.
Al pasar un tiempo y ver que estoy un poco mejor para estar de pie, me escabullo para ir a la habitación de alex ya que charlie antes de irse me dijo que estaba a solo dos de la mía.
Al llegar la puerta esta medio abierta así que no puedo evitar escuchar como pelea con la enfermera.
Por favor señorita déjeme levantarme, la mujer de mi vida está a solo dos habitaciones de aquí- menciona cansado de tanto discutir.
No señor no puede levantarse tiene que sanar- contesta la enfermera harta de lo mismo que ya voltea los ojos.
Las palabras de alex hacen que una lágrima corra por mi mejilla y en ese instante la enfermera abre la puerta para salir, haciendo que alex centre su mirada en mi.
Elena- dice mientras yo me acerco a el y lo detengo cuando intenta levantarse.
Ey muchachote tranquilo aun te tienes que recuperar- digo mientras lo vuelvo a recostar y el se queda con una de mis manos cerca de su corazón y logro sentir lo rapido que late.
Te encuentras bien no estas lastima? - pregunta exaltado mientras me examina con la mirada.
Estoy bien no te preocupes- le digo intentado calmarlo- como preguntas por mi mientras tu estas así- contesto mientras comienzo a llorar.
Oh nena tranquila estoy bien, soy tu iron man no te preocupes- dice mientras rio un poco entre llantos.
Deja las boberías- menciono y el me regala esa sonrisa que hace que se me
Parta el corazón.Sabes cuando estaba medio inconsiente
Aunque no lo creas puedo recordar algunas cosas que dijiste- dice tomando mis manos y besándolas a la vez.- y aparte de decirme mujeriego porque eso entendí- hace una pausa para reír- dijiste que me amabas es cierto? -pregunta con un brillo peculiar en los ojos.Si Alex yo también te amo eso quería decir y pensé que no podría- digo mientras mi corazón se parte en dos y el me toma en sus brazos.
Te amo Elena- dice mientras me aparta un poco para limpiar mis lágrimas- desde la primera vez que te vi y prefiero pelear contigo que hacer el amor con otra- sentencia y me besa con ternura, haciendo que pierda el tiempo y no me importe ni el dolor del cuerpo ni a donde nos encontramos, solamente sus labios, realmente lo amo.
ESTÁS LEYENDO
Con cual me quedo? Terminado
Подростковая литература¿Que pasaría? si te enamoras de una persona y resulta que no es uno, si no dos completamente diferentes pero idénticos en el exterior. Pues si, eso le sucede a Elena una joven de 23 años que conoce en encuentros paralelos a los hermanos mas cotizad...