Capítulo 2

14.2K 948 42
                                    

Capítulo 2: Un regalo especial


En Paris, Francia

Estaba por finalizar el Festival de Moda donde solo modelaban las más prestigiosas marcas del mundo de la moda.

El anfitrión se encontraba presentando al último diseño.— ¡Y se cierra nuestro Festival de Moda 2013! Con la participación del supermodelo más cotizado por los diseñadores... ¡Jacob Smith!

Jacob empezó a modelar mientras el anfitrión pedía palmas para él. Jacob llevaba puesto un elegante terno color azul marino de la prestigiosa marca Armani. Llegando a la parte final de la pasarela se quedó un momento para posar frente a las cámaras. El público se levantó de sus asientos y aplaudíeron, mientras los periodistas sacaban fotografías para las siguientes portadas de sus periódicos o revistas.

Jacob Smith era un simple neoyorquino que estudiaba fotografía. Un día un representante de una agencia de modelos lo encontró, y le propuso una gran oportunidad en el mundo de la moda. Él al comienzo se negó, pero una persona especial lo animó a que aceptara. Él nunca pensó que se convertiría en uno de los hombres más cotizados por las mujeres o diseñadores, ni ser uno de modelos mejores pagados. Tenía dinero, fama y amor. ¿Qué más podría pedir él en la vida?

Terminado el festival, Jacob se dirigió a su limusina como el resto de celebridades. Un montón de fanáticas estaban que lo aclamaban con carteles y regalos. Una de ellas tuvo la suerte de alcanzarlo y entregarle un regalo.

—Como representante del fan club en Paris, le hago entrega de este regalo especial.

Jacob abrió la pequeña caja y quedó sorprendido.

—¡Oh! ¿Collares de pareja?—preguntó él.

—Sabemos que cada vez que le preguntan sobre su vida sentimental, siempre rechaza responder. Así que sospechamos de que debe tener a alguien especial en su corazón. Tenemos celos por dentro, pero si usted es feliz, nosotras también. ¿No chicas?

—¡Sí!— asintieron las un gran grupo de mujeres.

—N-No sé qué decir la verdad. ¡Gracias, chicas!

—Podrá darse cuenta que un collar tiene la estrella y la otra una luna creciente. Pareciera que la luna siempre protegerá a la estrella, es algo muy romántico. ¿No lo cree? ¡Verá que a su media naranja le encantará cuando le entregue!— dijo entusiasmada la fan.

—¡Son un amor! Les prometo que le daré a la persona indicada este hermoso obsequio. ¡Cuando llegue ese día especial, anunciaré públicamente a mi media naranja! 

— Nous t'aimons, Jacob!—exclamaron las fanáticas al verlo feliz.

—¡También las quiero y muchas gracias!

En eso, su chófer abrió la puerta del carro al modelo, y él entró sosteniendo los regalos de sus fanáticas. Se cerró la puerta, pero Jacob abrió la ventana para despedirse por última vez de sus seguidoras francesas, mandándoles un beso volado a todas. 

La limusina arrancó y las chicas seguían gritando con emoción el nombre de su ídolo. Jacob Smith.

Mientras tanto, dentro de la limusina...

—¡Al fin vacaciones!—exclamó el chófer al ver a su cliente intentando ordenar sus obsequios en el asiento—Ha trabajado muy duro estos últimos meses, ahora necesita descansar y volver con sus seres queridos. 

—Así es, Kevin.

—¿Y qué hará con esos regalos? ¿Se los regalará a su novia?

—A ella no le gustan los chocolates, así que me los comeré yo en el avión.

Jacob cuidaba muy bien su vida privada, solo su manager y un par de diseñadoras sabían su orientación sexual. Él no se avergonzaba de ser gay, simplemente no quería que los paparazzis acosaran a Josh y terminaran llamándolo como la pareja de una celebridad y no por su talento como bailarín.

—¿Por qué no le gustan los chocolates? ¿Está a dieta? ¿O acaso es modelo al igual que usted?

—No puede consumirlas por su carrera. Ella es una bailarina de ballet, sin embargo igual le daré un regalo especial al llegar—respondió mientras acariciaba la cajita de collares.

—¡Oh! Las bailarinas de ballet son muy hermosas. Recuerdo que me enamoré de una, hace años en mi juventud. No sé si le conté antes, su nombre era Lily. 

—No, no me ha contado, pero concuerdo que son hermosas. 

—La mayoría de veces, Lily obtenía los roles importantes en sus presentaciones, y yo siempre iba a verla. Para serle honesto, odiaba tener que ser tolerante con los tocamientos que le hacia los demás bailarines en las coreografías. 

—Le comprendo.

—Bueno, duramos solo cuatro años, pero lamentablemente tuve que terminar con la relación.

—¿Por qué? ¿Qué pasó?

— Resultó que me había sido infiel todo ese tiempo con su co-protagonista.

—Siento escuchar eso...

—Da igual. Al final me casé con otra mujer mucho más linda que ella. Su nombre es Carol.

—Me alegro por usted—sonrió su cliente, aunque por dentro estaba preocupado por su relación con Josh. Hace mucho tiempo que ambos no se veían. ¿Seguiría Josh sintiendo lo mismo por él? 

—En cinco minutos llegamos al aeropuerto — indicó el conductor.

Jacob ya no podía aguantar la espera, deseaba ver a Josh lo más pronto posible. Nunca pensó que conversando con su chofer, empezaría a dudar de su pareja. ¿Acaso Josh sería capaz de serle infiel a él?


All Rights Reserved. Copyright © teffo96 2013

¿MACHO QUE SE RESPETA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora