Capítulo 21

8.8K 553 99
                                    

Capítulo 21: JACOB VS. LOGAN (PARTE 2)

 —Es fácil aprender. Lo que necesitas es estar dispuesto a escuchar todo lo que yo te diga, ¿entendido? 

El modelo ignoraba el consejo de Paolo. Su mente iba distraída.

—¡Jacob!

Paolo chasqueó sus dedos muy cerca de él.

—¡¿Qué?!

—No me estas prestando atención.

—Está bien, sigue hablando.

—Solo sígueme.

Ambos bajaron hacia la bodega del restaurante. En eso escucharon la voz de Emma.

—¡Muy bien, Logan! Lo que acabas de hacer es la lección número uno, "Macho que se respeta es por su fuerza." Ahora vamos al siguiente...

— ¿Qué hacen acá? — interrumpió Jacob.

Emma miró a Paolo.

—Emmanuel, te estas copiando de mí.

—Tal vez...

Logan se secaba el sudor de su frente con su brazo y caminó hacia su coach —Vamos, nos queda mucho por hacer.

Ambos salían de allí, pero Jacob de pronto, cogió la mano de Emma. Ella quedó sorprendida, Jacob la miraba preocupado, y la suelta. 

¿Por qué sería?

Logan cogió su otra mano y la saca de la bodega.

—Sigue enseñándome. Aún falta mucho, Emmanuel.

Emma asintió con la cabeza y se van.

***

Dentro de la bodega...

— ¿Qué fue eso? —preguntó Paolo.

Jacob miraba su mano, presionándola fuertemente.

—¿Estas celoso?

Jacob ofendido volteó a verlo— ¡Ya te he dicho que no me gustan los hombres!

Paolo lo miró por un momento —Tú quieres ganar, ¿cierto?

—Cierto.

— Pero tú no quieres prestar atención, a menos que tengas una motivación.

— ¿Qué intentas decir?

—Sí tú llegas a conseguir el empleo, yo te contaré un secreto.

—¿Secreto de qué? No me interesa saber sus recetas de cocina —Jacob respondía mientras se dirigía a la puerta.

—No hablaba de eso, si no de Emmanuel.

Jacob sorprendido, volteó su torso lentamente.

— ¿Emmanuel guarda un secreto?

—Es un secreto que solo los empleados lo saben.

—Dime —sonrió mientras le agarraba de los hombros.

—Si te digo ahora, tendría que matarte.

Jacob bajó sus manos, frustrado. Se sacó su casaca, remanga un poco sus mangas y decidido preguntar.— ¿Qué tengo que hacer? ¿Cargar sacos?

Paolo rio y  le dio palmadas en la espalda— A eso lo llamo "Motivación". 

En otra parte del Machazo...

—¿Cuál es la siguiente lección? — preguntó Logan—. ¿Emma?

Emma estaba observando su mano derecha. La misma mano que tocó Jacob. Logan se acercó a ella y aplaudió cerca de su cara. Emma parpadea al instante.

—¿Estás bien? 

—Sí. Sigamos, la siguiente lección es...

Mientras los dos equipos estaban trabajando, el señor Vargas pasaba desapercibidamente a verlos, mientras él calificaba el desempeño de cada uno. 

Los chicos se colocaron el respectivo uniforme de mesero.

—¿Cómo me veo? —preguntó Logan a Emma.

Emma levantó el dedo pulgar como respuesta.

—¡Genial!— le sonrió.

Jacob los estaba mirando mientras se abotonaba la camisa.

Logan salió primero de los vestidores. Jacob aprovechó para hablar con Emma.

—¿Y yo como me veo?—preguntó él muy ansioso.

Emma no podía mentir,  un supermodelo hasta con harapos se vería atractivo. Así que ella le respondió— ¡Te hace ver gordo!

—¡Hey!

Emma huyó de allí. Paolo estaba al otro lado de la habitación riéndose de la "escenita".

—¿En serio me veo gordo?—preguntó preocupado el modelo a su coach.

Paolo solo continuó riéndose.

El Machazo estaba abierto, así que los clientes venían y se iban. Los chicos pasaban por las mesas, acompañando a sus entrenadores. Los dos ayudaban a pasar los platos y a lavarlos, también en pedir la orden. Las clientas asombradas por la belleza de los dos, les tomaban fotos y les daban sus números telefónicos. Ellos no estaban interesados, pero solo les sonreían y los guardaban. Las chicas al parecer habían pasado la voz a sus amigas de los supuestos nuevos meseros, que el Machazo en pocas horas estaba repleto. Había una fila larga afuera, para almorzar o mejor dicho a ver a Logan y a Jacob.

Al terminar el día...

—Ya  terminó el día y también ya tengo mi veredicto... — dijo el señor Vargas a los dos equipos. —Ambos trabajaron muy bien, felicito a los coaches y por supuesto a ustedes...

Emma cruzaba los dedos y rezaba de que fuera Logan el elegido. Y Jacob, estaba igual, con la incertidumbre,  no solo quería ganarle a Logan, quería saber el secreto que Emmanuel ocultaba.

— Fue muy difícil escoger...— seguía hablando el señor Vargas.

Parecía una decisión difícil para el jefe, que rascaba su barbilla a cada instante.

¿El nuevo mesero sería Jacob o tal vez Logan?

—El nuevo miembro de la familia del "Machazo" es...

All Rights Reserved. Copyright © teffo96 2013

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿MACHO QUE SE RESPETA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora