He cambiado 85% de la historia :D ódienme! ♥
Capítulo 0: Mi Musa
2 años atrás...
Después de seis años alejada de mi país, el día más importante de mi corta vida finalmente llegó. Mi graduación. Varios latinos van a Estados Unidos para mejores oportunidades en la vida y cumplir el gran Sueño Americano. Y mi caso, no era la excepción.
Mi nombre es Emma Rodríguez y trasladarme de mi país—Perú—, a estudiar en una de las escuelas más prestigiosas en los Estados Unidos no fue nada fácil. Especialmente si hablamos de la ciudad de Nueva York.
Mi sueño ha sido siempre en convertirme algún día en una gran escritora, pero si quería ser la siguiente Jane Austen, tenía que mantener mi beca, olvidándome de los lugares pecaminosos que la Gran Manzana podía tener para mi. Sin embargo, cuando llegas a conocer a una estudiante de actuación cuyo lema es: "Soy gobernada por mis pasiones", pudo haber cambiado mis planes. Solo un poco.
Eugenie Thompson. Para sus compañeros de clase era la rubia, voluptuosa y hermosa chica que fácilmente podría ser comparada con una muñeca de Barbie, pero para sus amigos más cercanos como su enamorado Pete y yo, ella era Gigi, la chica vigorosa con mente perspicaz que sueña en convertirse en una gran actriz como su ídolo, Elizabeth Taylor.
Como se podía esperar, Gigi se convirtió en mi mejor amiga luego que yo buscara una compañera de apartamento para compartir la renta. Así que aunque yo no tuviera mis padres en mi gran día, gracias a Gigi y a Pete, tuve la compañía de mis padres ficticios esa noche.
—¡Te queremos, Emma! ¡Te queremos!—mis padres empezaban a gritar en español cada momento que aparecía en el escenario.
—¡Basta!—Estaba avergonzada, pero al mismo tiempo muy feliz.
Cuando terminó la ceremonia de graduación, los recién graduados continuaron con la tradición tirando nuestros birretes al aire.
—¡Ya estoy graduada!—exclamé con alegría al igual que todos en el escenario.
Esa noche, los estudiantes graduados decidimos proseguir con la celebración en uno de los mejores club nocturnos de la ciudad. Gigi y Pete nos acompañaron a la fiesta, así que los tres bailamos, bebimos y esperábamos que la noche nunca terminara.
—Emma, ese chico te está mirando— Gigi trataba de comunicarse conmigo a pesar de la bulla.
—¿A mí?—Volteé a verlo y noté que era el chico menos agradable de mi facultad. —¿Michael? Ese chico tiene problemas de ira. No, gracias.
—¿Y hay alguien especial con el que te gustaría bailar?
—No. Soy feliz bailando solo con ustedes—ambas sonreímos, pero los ojos de Eugenie decían otra cosa—¡Oh! ¿Quieres bailar con Pete,no es así?
—Bueno...—Entendí la indirecta.—¡Será rápido, lo prometo! Es solo que quiero bailar una romántica con él.
—No te preocupes, iré a tomar algo. ¡Diviértanse, pero no mucho!
Tuve que dejar a la pareja sola, así que me fui a la barra, donde desafortunadamente, bebí más de lo que debía.
—¡Ustedes han bailado más de una canción!—empecé a regañar a mis amigos desde mi asiento—¡Mentirosos!
De repente, un grupo de compañeros de clases me invitarnos a bailar con ellos, yo acepté sin pensarlo dos veces, cometiendo el peor error de mi corta de vida.
ESTÁS LEYENDO
¿MACHO QUE SE RESPETA?
Romansa[Finalista en los Premios Watty 2014 ] «MACHO» significado hombre, fuerte, valiente, viril. «MACHAZO» superlativo de MACHO. "EL MACHAZO" es donde Emma Rodríguez trabaja, un Restaurant Bar mexicano ubicado en Nueva York. Su sueño es ser una novelis...