Capítulo 17: "Esclavo por un día" (PARTE 3)
Viendo que Jacob tocaba la puerta de su vecina, Emma aprovechó en escapar de sus brazos. Sin embargo, él inmediatamente la sujetó más fuerte.
«¡Diablos!»
—¿Jacob? —Alguien les abrió la puerta—. ¿Qué pasó? Pasa.
—¡Hola, Ivonne! —saludó Jacob a su amiga. La mujer señaló al acompañante—. Ah, él es Emmanuel, es un nuevo amigo mío. Emmanuel, ella es Ivonne, diseñadora, dueña de la marca "KissMe", pero sobre todo, mi mejor amiga.
—Mucho gusto, Emmanuel —Ambos se estrecharon las manos.
—¡Encantado soy yo! —exclamaba Emma emocionada—. ¡No sabes cuánto te admiro! ¡Me encanta tu ropa! Digo, porque mi mejor amiga compra siempre tu ropa, y a mí me gusta cómo se le ve —agregó disimulando una sonrisa inocente como si nada raro hubiera dicho.
—Gracias, qué lindo eres —dijo pelliscándole una mejilla, a lo que Emma se sonrojó.
—Bueno... —terció Jacob—, la razón por la que vine, es porque tú me debías un favor, Ivonne. ¿Lo recuerdas?
—Sí... ¿Y?
—Pues, quiero que transformes a mi amigo en una chica. No te pido que se vea hermosa, ya que es algo imposible...—susurró bromeando—, por lo menos decente.
—¡Qué malo eres con Emmanuel!—comentó Ivonne abrazando a Emma en forma de escudo—. ¿Y cuál es la razón?
—Luego te digo por qué.
— ¿Es una cita?
—¡No! —negaron a la vez los dos hombres.
—Lo que ustedes digan.. ¡Ven conmigo, Emmanuel! —indicó Ivonne tomándolo del brazo hacia su dormitorio—. Hoy voy a transformarte en una belleza. Va ver Jacob que estuvo equivocado en decir que eres feo.
***
Dentro del dormitorio, Ivonne se encontraba escogiendo el vestido adecuado para la silueta de Emmanuel entre todos sus diseños.
—¡Pruébatelo!—ordenó ella empujando a Emma hacia el baño con el vestido.
—¡No quiero vestirme como mujer! —intentaba el mesero retenerse.
—¡Solo entra! —la empujó con más fuerza y la encerró—. ¡Será divertido!
Adentro del baño, Emma no sabía qué hacer. Estaba entre seguir el juego o escapar por la ventana. Se encontraba en el piso 26, así que lamentablemente no le quedaba de otra que suspirar y empezar a colocarse el vestido. Luego de unos minutos, Ivonne tocó la puerta.
— ¿Ya te colocaste el vestido?—preguntó.
—Sí
—¡Vamos a verte! —abrió la puerta— ¡Ay! ¡Qué lindo te ves! Ven aquí —la jaló hacia ella—. Date una vuelta. Este vestido lo escogí para ti, porque es simple y no es necesario que uses brassier. En otras palabras, es para chicas planas—rio— Cierto, pruébate estas balerinas.
Emma volvió a obedecerle e Ivonne notando que le entraban muy bien los zapatos, exclamó sorprendida —¡Tienes pies muy pequeños para ser chico!
—Ah, sí...
—Bueno, mejor. Toma asiento—la llevó hacia su tocador—. Ahora para terminar, te maquillaré. Tienes rasgos muy finos para ser hombre —comentó acariciándole la barbilla—. Qué envidia.
—Gracias, eso creo...
Mientras tanto en la sala, Jacob se encontraba viendo el televisor, o eso parecía...
ESTÁS LEYENDO
¿MACHO QUE SE RESPETA?
Romance[Finalista en los Premios Watty 2014 ] «MACHO» significado hombre, fuerte, valiente, viril. «MACHAZO» superlativo de MACHO. "EL MACHAZO" es donde Emma Rodríguez trabaja, un Restaurant Bar mexicano ubicado en Nueva York. Su sueño es ser una novelis...