¡FELIZ NAVIDAD!
Capítulo 7: El Encuentro con el ángel
—Sigue así, bien... Allí esta. Y... ¡Listo! ¡Terminamos!—exclamó el fotógrafo.
—Muy bien, Jacob. Ahora vayamos a sentarnos, para seguir con las preguntas—indicó la reportera.
Jacob asintió y fueron a sentarse cerca de la terraza del lugar, con cámaras a su alrededor.
—Te haré diez preguntas, las más pedidas por tus seguidoras. La primera es de Jennie Walls, de Miami: "Aparte de ser un famoso supermodelo, ¿tienes algún interés en otra carrera?"
—Bueno, te mentiría si dijera que desde niño quise estar en el mundo de la moda. A mí siempre, me ha gustado la fotografía. Gracias a Dios, mi familia estaba de acuerdo con mi decisión, pero desafortunadamente tuve que dejarla.
—¿Por qué? ¿Qué te impedía?
—Mi agenda. Está repleta todo el tiempo. Así que no tengo tiempo para seguir con mis clases de fotografía profesional. Sin embargo, sigo tomando fotos como pasatiempo.
—¿Y qué es lo que te gusta fotografiar?
—Paisajes, animales, cosas inusuales, y gente que me rodea.
—Muy bien. La siguiente pregunta es de Laura Frías de Argentina: "¿Alguna vez te has enamorado?"
—Claro, como cualquier otro humano.
—¿Y se puede saber de quién? Bueno, sabemos que debe haber sido una mujer pero, ¿ella también es una celebridad?
—No voy a responder eso.
Después de siete preguntas más, por fin llegó la última.
—Para terminar, la siguiente pregunta es de Park Ji Ah de Corea del Sur. Ella nos escribe: "Siempre evitas las preguntas que se refieren a tu estado sentimental. Tus fans lo respetamos, pero por mi parte, creo que también tenemos derecho de saberlo. ¿Acaso evitas algo? Si eres gay, no me importaría, igual te amo." Esta fan tiene una pregunta muy interesante, ¿qué le respondes, Jacob?
—Bu-Bueno...esto, yo lo evito, porque sí dijera que tengo novia, mis fans quedarían destrozadas y yo no quiero eso. Cuando encuentre a la persona perfecta para mí, lo gritaré a los cuatro vientos.
—¿Ya la estás buscando ahora?
—Estoy en eso— sonrió Jacob.
***
— ¡Buen trabajo!—se acercó el representante al modelo.
—Solo salgamos de acá.
—¿Sucede algo?—preguntó a su cliente antes de abandonar el estacionamiento—¿Estás así por lo de Josh, cierto? Ya lo superarán, lo podrán solucionar.
— ¡No! Él me rompió el corazón.
— Pero tienes que entender que casi un año estuvieron separados. Los hombres tenemos nuestras necesidades. Y tú sabes muy bien eso.
—¡Lo sé, pero nunca he llegado al extremo de serle infiel! Ya no hablemos de él, por favor. Quiero ir a comer algo ahora y después, disfrutar mis vacaciones solo.
—Está bien... Iremos al restaurante que te comente.
—Lo que tú digas. Me da igual.
***
—¿Aló? Sí, él habla. ¡¿Qué?! ¡¿Dañaron la tela?! ... ¡¿Cómo quieres que no me moleste?! ¡Voy ahora mismo allá!
—¿Qué pasó?—preguntó Jacob al notar a su manager apunto de tirar su celular.
ESTÁS LEYENDO
¿MACHO QUE SE RESPETA?
Romance[Finalista en los Premios Watty 2014 ] «MACHO» significado hombre, fuerte, valiente, viril. «MACHAZO» superlativo de MACHO. "EL MACHAZO" es donde Emma Rodríguez trabaja, un Restaurant Bar mexicano ubicado en Nueva York. Su sueño es ser una novelis...