Algo raro

38 1 0
                                    

Estaba en el recreo, tengo que admitir que los pocos minutos que tengo los pasó en el baño junto a otras chicas que al igual que yo se quedan ahí para usar el celular.
Pero esa vez me quede en el baño por otra razón,  quería averiguar quién era esa pequeña persona, o voz, que me interrumpía todo el tiempo.
Cuando entre al baño, no podía creer lo que veía. Esa pequeña persona que yo escuchaba y sentía todo el tiempo estaba ahí.
Era muy extraño, sentía que sus ojos hablaban, me miraba de una manera extraña, como si me quisiera decir algo, que yo no entendía en  una de sus manos llevaba un arco, no un arco normal, ese tenía algo especial, era diferente, al igual que las flechas,  solo tenía tres y eran muy distintas una de la otra.
Yo estaba muy asustada, no sabía qué hacer ni que decir. Intente hablarle pero al parecer no escuchaba, veía como el movía los labios, no podía entender lo que quería decir.
—Brody ¿estás bien, con quien hablas?-preguntaron las chicas que estaban en el baño—
Me sentí muy avergonzada, al parecer ellas no veían a esa persona extraña.
Les conté lo que me había pasado, pero ellas se miraban y se reían, les parecía gracioso, decían que era mi imaginación, que no había nada ni nadie en ese lugar y que necesitaba  dormir, porque ya estaba inventando cosas.
Salí corriendo del baño, estaba muy apurada, quería ir con mi amiga.
De repente me empiezo a sentir mal, sentía que todo giraba alrededor mío, ya no podía ver con  claridad, sentí que mis piernas se dormían y como mis ojos se iban cerrando lentamente. Solo escuchaba voces de persona alrededor mío , pero no podía entender ni ver bien. Eso es lo único que recuerdo.

El flechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora