Eliot

31 3 2
                                    

Me levante de la cama y me cambie, me puse el horrible y aburrido uniforme de la escuela y  sali de casa.
Era un día gris, llovía y todo el barrio estaba apagado, no había mucha gente por la calle y solo se escuchaba el ruido de la lluvia.
Llegue tarde a la parada del colectivo así que me tuve que ir caminando al colegio.
Me estaba mojando toda, mi paraguas se lo había llevado mi hermana al colegio, así que no tenía con que taparme. Me había olvidado la campera en casa y hacía mucho frío.
Quise llamar a mi papá para que me busque y me lleve para casa, ya era tarde para ir a la escuela, pero mi celular no estaba, me lo había olvidado en la cama, siempre me pasa lo mismo.
Cuando estaba a dos cuadras del colegio escucho que una voz me llama. Ya estaba por desmayarme pensé que mi sueño era de verdad, y que iba a volver a aparecer esa persona rara del arco pero nó.
Era un chico, un año mayor que yo, creo que se llamaba Eliot ( me acuerdo porque mis amigas están muertas por el). Él es súper alto, flaco de piel pálida y pelo castaño, tiene unos ojos especiales, no se siento que sus ojos hablan, (yo soy de esas personas que le mirar los ojos a las personas)
- hola estás un poco mojada no? , me dijo con una sonrisa en la cara.
Me quedé muda por un momento, no sabía qué decir.
- Tomá, ponete mi campera y agarra este paraguas, te dejo mi numero de celular así me hablas y arreglamos para saber dónde nos encontramos mañana para que me devuelvas las cosas.
Quedé paralizada, lo único que me salió fue decir un gracias.
Me acabo de enterar de que Eliot no es como yo lo imaginaba, era un chico generoso, bueno y carismático. No sé cómo me dio su campera y sus cosas a mi, sin conocerme bien.
Bueno.. Ya era muy tarde para entrar al colegio así que volví para casa,estuve todo el camino pensando en lo que había pasado, era raro y sentía algo adentro mío, algo nuevo que nunca había sentido .
En mi casa no había nadie, mis papás estaban trabajando así que me fui a bañar porque estaba toda mojada. Cuando salí de bañarme vi el papel con el número de celular que me había dejado Eliot y decidí escribirle un mensaje: "gracias por la campera y el paraguas, no te pude decir nada porque había quedado en shock, perdón".
Tardó re poco en contestar, cuando vi que decía escribiendo casi muero.
-hola chica mojada, me escribió
-hola, le respondí
- así que habías quedado en shock, no te imaginabas eso de mi Brody..
Sabía mi nombre, entienden, Sabía que me llamaba Brody :)
- jajaja , como sabes mi nombre?
-magia, respondió
- cuando te devuelvo las cosas? Pregunté seriamente
-te parece mañana a mas 7:30, antes de que entres al colegio.
-ok 
-besos, dijo al final
Me sentía diferente , ese momento que estuve hablando con él fue "mágico" , nunca había sentido algo así, me sentía con ganas de hablarle, sentía nervios y emoción al mismo tiempo, no veía la hora de que sean las 7:30 para verlo.
Obvio que el día no podía terminar así, mis papás llegaron a mi casa y me retaron , dijeron que estuvo mal lo que hice pero no me pudieron ningún castigo, bueno solo me mandaron a mi cuarto pero eso no era un castigo para mí, así que estaba bien .
Llame a mi amiga para contarle lo que me había pasado, ella se lo tomó mal al principio, pero después terminamos haciendo un pacto:
"Contarnos todo y decir la verdad"
Después de hablar como tes horas me di cuenta de que ya era tarde así que me fui a dormir.
Me desperté muchas veces por la noche, ya que soñaba cosas raras, que me ponían nerviosa.
Nunca había estado tan ansiosa...

El flechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora