Mi nuevo diario

14 2 3
                                    

Me desperté más temprano que de costumbre, hacía mucho frío y no tenía muchas ganas de levantarme pero cuando recordé que en tan solo horas Eliot me iba a venir a buscar me levante al instante.
Primero fui hasta el baño, en donde me maquille y me planche el pelo. Luego fui a la cocina, donde me hice unas tostadas y un café.
El tiempo se pasó muy rápido y cuando me quise dar cuenta ya faltaban minutos para que que me viniera a buscar.
Corrí a mi habitación, me  puse el uniforme y me quedé usando el celular hasta que alguien llamó a la puerta.
Mi mama hizo pasar a Eliot y se quedo hablando con él hasta que yo ya estaba lista para irme.
Salimos para la escuela, y estuvimos conversando un montón, me dijo que podía confiar en él y que iba a estar siempre para mí.
Se nos estaba haciendo tarde así que me despedí de Eliot con un abrazo. Cuando lo abraza sentí su rico y cálido aroma.
Salí mucho más temprano de la escuela porque mi profesora Georgina había faltado. Eliot seguía en clases así que me tuve que ir sola a mi casa.
Estaba muy aburrida tirada en el piso, miraba las paredes y el desorden de alrededor, hasta que tuve la grandiosa idea de hacer unos cambios en mi habitación.
Salía y entraba de mi casa, iba a tiendas y compraba adornos, sábanas y hasta le compre una camita a Lupo.
Unas horas después todo estaba totalmente diferente....
Mi  habitación se encuentra a un lado de la cocina, tiene dos ventanas (una grande y una pequeña) el decorado interior es de color gris, hay una cama individual con cuatro almohadas, una sábana y un cobertor, enfrente de la cama hay una mesa de madera en la cual  arriba esta la televisión  y  el DVD, al lado derecho de la cama esta la ventana grande, ésta  tiene dos cortinas de color blanco.
Del lado  izquierdo de la cama esta el tocador sobre este hay : maquillaje, perfume, cepillos y cosas  para el pelo. Por último tengo el  mueble de mi
computadora, sobre este  está mi computadora (todas sus partes), impresora y libros.
Con los cambios que hice todo se sentía nuevo y diferente, ni Lupo podía reconocer el lugar.
Mis padre llegaron a eso de las 10:00 p.m. (Era raro que ellos llegaran tan tarde) 
Yo fui a recibirlos junto a Lupo, estábamos los dos muy preocupados.
Mi mamá traía un paquete en la mano, tenía el tamaño de un libro o algo parecido pero no estaba segura de que era.
-toma hija esto es para vos, dice mi mamá con una enorme sonrisa de oreja a oreja.
Muy entusiasmada rompí el papel que envolvía el regalo hasta que vi lo que era. Era un pequeño diario de color rosa, tenía flores y corazones dibujados por la parte de afuera y lo mejor es que tenía una llave. Así que yo sola podía abrirlo.

En el diario:
Hola diario, me llamo Brody..
Hoy estoy muy contenta, Eliot un amigo mío me acompañó hasta la escuela, estuvimos hablando un montón..
Después hice unas remodelaciones en mi habitación hasta que mi mama llego y me trajo este hermoso diario en el que ahora estoy escribiendo.

El flechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora