Ya pasó una semana desde que Eliot se fue, nos hablamos todas las noches y nos mandamos fotos, a veces siento que el está acá cerca.
Estoy en mi casa con mis tres mejores amigas Emily (que es de la escuela, pero ya sabía todo), kiara y Luciana. Nos vamos a ir a acampar por unos días para despejarnos un poco.EMILY: Brody ya tenes la carpa??
KIARA: yo ya estoy lista, necesitamos la comida para la noche.
YO: ya revise todo, estamos listas.
LUCIANA: vamos.
Subimos los bolsos y carpas al auto y nos fuimos para allá. El viaje se hacía eterno, veía la interminable ruta y los árboles de los costados, ya queríamos llegar.
Unas horas después el auto se detuvo, ya habíamos llegado. Mi papa se despidió de nosotras y nos dijo que nos iba a pasar a buscar dentro de cuatro o cinco días.
Las cuatro corrimos a buscar un lugar donde armar la carpa
YO: a mí me parece que este es un buen lugar, no hay rocas ni barro...
KIARA: estoy de acuerdo con Brody
LUCIANA Y EMILY: No!! Ese lugar no. Acá estamos cerca de los árboles, es mejor..
KIARA: no, hay mucha gente, acá es mejor
BRODY: y que les parece acá?? Solo hay una carpa cerca de la nuestra.
LUCIANA, EMILY Y KIARA: perfecto!
Nos costó un montón armar la carpa, ninguna sabía. Pero después de muchos intentos logramos armarla y acomodar las cosas.
Tengo que decir que EMILY es súper perfeccionista así que ella fue la que acomodo todo.Corrimos, jugamos, hablamos y hasta miramos las esponjosas y blancas nubes, cada nube tenía una forma distinta, algunas eran grandes y otras chiquitas, pero había una que me hacía recordar a Eliot.
Estuve todo el día mirando esa nube, se me caían algunas lágrimas cada vez que la veía pero las chicas me hacían sentir mejor.Después de cenar, y charlar un rato emily sacó un parlante y puso música. Empezamos a cantar y a bailar, las horas se pasaban muy rápido. Estaba bailando cuando sentí que alguien me toco la mano, era un chico.
CHICO: me llamo Frank y ellos son mis amigos Lucas y Nicolás. Podemos unirnos a la "fiesta" ?
YO: obveo..
Hablamos un montón con ellos , me caían súper bien.
Frank era alto, de piel morena, con ojos azulados y pelo castaño claro. Era mitad Italiano mitad argentino. Tiene 17 y es re copado.
Lucas era petiso con pelo moroho, era muy gritón y chistoso, esta muy pegado a Luciana, creo que se enamoro de ella..
Y Nicolás tiene la piel morocha, con pelo y ojos oscuros, tiene una personalidad rara, baila muy bien y hasta sabe cantar.Cansados nos metimos todos en nuestra carpa (era la más grande) y nos quedamos hablando y jugando a verdad o reto.
Sentimos que alguien nos toco la carpa, asustados salimos a ver quién era pero no veíamos nada.
LUCIANA: chicos no molesten, quien fue?
NICOLÁS Y LUCAS : nosotros no fuimos..
KIARU: entonces quien fue???
FRANK: vamos a ver quién es el que nos está haciendo esta broma, seguro es alguien que quiere molestar
YO: vamos, hay que separarnos
Nos separamos en tres grupos para investigar el lugar, no es que crea en fantasmas y espíritus pero algo raro había en ese lugar.
LUCIANA: bueno armemos los grupos y cada uno va para un lado, lleven linternas y si les pasa algo préndanla y griten AYUDA.
LUCAS: yo voy con Luciana, Frank va con Brody y Emily, kiara y Nicolás van juntos.
YO: porque tengo que ir con Frank?? Prefiero ir con alguna chica.
FRANK: que me tenes miedo "enanita" ??
Por un lado estaba contenta por ir con Frank, porque era el que mejor me caía y sentía que él me iba a proteger de cualquier cosa, pero por otro no, ya que Eliot se podía enterar de que yo estaba con Frank y podría prensa cualquier cosa de mi..
FRANK: en que pensas tanto? Estas caminando muy lento..
YO: en nada, no importa, dale caminemos.
FRANK: me caes bien, te puedo poner un apodo?
YO: depende..
Estábamos caminando como en un bosque, había rocas y ramas en el piso, al estar todo oscuro no podía ver bien y sin querer pise mal y me caí.
FRANK: enana!! Estas bien? te podes parar?
YO: no me duele mucho.. Creo que me quebré o algo así..
Frank me levanto y me cargo, vimos que no tan lejos había como una cabaña donde no había nada, así que nos fuimos para allá.
No era un lugar muy agradable, tenía ventanas grandes y una puerta que hacía ruido, había telarañas y polvo por todos lados. Me daba un poco d e miedo estar ahíMe dolía mucho el pie, Frank agarro una tela que encontró ahí y me lo vendo todo, para que no lo mueva tanto y me duela menos.
Nos quedamos un rato descansando ahí, hasta que yo dije de volver a la carpa.
Me agarro de la mano para ayudarme a caminar e intentó abrir la puerta pero esta estaba totalmente trabada.
Yo entré en crisis, no podíamos salir, las ventanas estaban cerradas y estaba todo oscuro. Me daba. Mucho miedo estar ahi.
Lo único que teníamos era una linterna, que se fue apagando lentamente.Estuvimos como tres horas ahí, paralizados, sentados ,abrazados y con mucho miedo.
No paraba de gritar, la puerta que antes estaba cerrada se empezó a abrir.
Salimos corriendo, no sabíamos quién estaba en esa cabaña pero no pensábamos volver más.Cuando llegamos a la carpa los chicos ya estaban durmiendo, así que decidimos tratar de dormir para contarles a la mañana lo que había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
El flechazo
Teen FictionToda adolecente pasa por muchas situaciones... Pero una de las más importantes es cuando te enamoras por primera vez...