La gran noticia

19 2 1
                                    

Era sábado y yo no tenía planes, pensaba estar todo el día en mi habitación, usando la computadora,escuchando música y viendo películas.
Pero no fue así..
Cuando yo estaba por mirar "yo antes de ti" me suena el celular, y no era un mensaje cualquiera, era de Eliot.
-por favor vení a casa-
Inmediatamente me preparé y me fui para su casa.
La casa de Eliot era una casa maravillosa, era de color gris (mi color favorito), era muy amplia y tenía unas ventanas y puertas gigantes. Tenía unos árboles altos y verdes. Todo era tan perfecto.
Eliot estaba esperándome en la puerta, no lo veía bien, lo notaba triste, deprimido y un poco deprimido,tenía  los ojos rojos llenos de lágrimas. Me ponía muy mal verlo así.
Me pidió de rodillas que pase todo el sábado con el, obvio que yo acepté sin un dudar.
Fuimos a el parque, después al cine, comimos helado y nos sacamos un montón de fotos.
Era todo muy romántico y tierno hasta que me dijo que me tenía que decir algo muy importante.

-mis papás consiguieron un trabajo muy bueno en otro país, yo no estaba de acuerdo con ellos pero después de discutir mucho llegamos al acuerdo de hacer el viaje pero volver cada dos meses. Me tengo que ir a Roma mañana a las 22:00 p.m. Así que solo voy a poder estar con vos lo que queda de hoy y un poco de mañana....

Se me llenaron los ojos de lágrimas, al igual que a Eliot. El me agarro de las manos y me dijo todo lo que sentía por mi.

Nos fuimos caminando juntos, me acompañó hasta mi casa, no podíamos parar de llorar.

Esa noche no dormí. Estuve arreglando con todos los amigos de Eliot para hacer una fiesta sorpresa para él mañana  hasta que se tenga que ir al aeropuerto; Así se iba a sentir mejor, y aunque sea le íbamos a sacar una sonrisa.

En el diario:
Querido diario, estoy súper mal, no puedo parar de llorar, mañana Eliot se va a Roma por el trabajo de sus padres y yo lo necesito aca.
Estoy planeando hacer una fiesta sorpresa para que se sienta un poco mejor antes de viajar..

El flechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora