A penas salió el sol, le mande un mensaje a la mamá de Eliot para ver si estaba de acuerdo con la fiesta, ella me dijo que si, que iba a llevarse a Eliot a almorzar a lo de su abuela así nosotros teníamos tiempo de preparar la fiesta.
Me puse una musculosa blanca, un short y una camisa. Me planche el pelo y me hice unos rulos en las puntas, me maquille y por último me puse mi hermoso labial MAC.Al rato todos estábamos en la casa de Eliot, había un montón de personas. Todos estaban haciendo algo, había mucha comida y bebida, se veían globos y papeles de colores por todos lados, los parlantes y la música ya estaban sonando.
Le avisamos a la mama de Eliot que ya estaba todo listo, ella lo trajo y cuando abrió la puerta...
-sorpresa-
Eliot no paraba de llorar pero cuando nos vio a todos los ojos se le iluminaron.
Bailamos, cantamos y comimos un montón.
Mientras Eliot hablaba con los amigos, yo me fui a un rincón a pensar un rato, me dolía saber que mañana ya no iba a estar más acá.Dos chicas muy raras me miraban desde lejos, seguro estaban hablando de mí pero no estaba segura así que no me iba a preocupar.
Ellas se acercaron y me calmaron un poco, me decían que recuerde las cosas buenas y que aprenda de las malas.Estuve como cuatro horas con ellas, quienes se hicieron muy amigas mías (se puede decir que se transformaron en mis mejores amigas).
Una de ella se llamaba Kiara, era alta, flaca y muy linda, su familia era millonaria pero no era para nada presumida, tenía novio, y por lo tanto tenía experiencia con las relaciones.
Luciana en cambio era rubia, alta y un poco distraída, sabía cómo calmarte y hacerte sentir bien pero no tenía nada de experiencia.Me divertía estar con ellas, por un momento me pude olvidar de las cosas malas.
Después vi que Eliot salió corriendo para su habitación, así que le pedí a Kiaru y a Luli que animen la fiesta y que entretengan a las personas así yo podía ir a ver que le pasaba.
Cuando entre a la habitación vi a Eliot parado frente a la ventana, llorando.
Corrí hacia él y lo abrace, le dije:- Eliot vos sos y vas a ser siempre mi primer amor, aunque no seamos nada siempre me voy a acordar de vos, me caes súper bien y no sé qué haría si no te hubiera conocido m, cambie tanto estos últimos cinco meses..
Eliot me miraba y lloraba, estaba muy triste. Me abrazo fuerte y me pidió que nunca lo deje.
Yo lo miré a los ojos y lentamente fui acercando la cara hasta que lo besé.
Tenía una sensación extraña, sentía como sus labios estaban tocando los míos y lentamente se movían.Con el impulso terminamos en la cama acostados, yo apoyada sobre el, agarrados de las manos. Eliot no paraba de decirme cosas románticas, que me hacían poner toda roja y me hacían sentir "mariposas en la panza"
Le dije que estaba preparada, que era ahora o nunca, en fin, yo no lo iba a volver a ver así que tenía que disfrutar de el poco tiempo que quedaba.
Eliot se saco la remera y así fue como termine teniendo mi primera vez....
Fue todo muy romántico pero Eliot ya se tenía que ir al Aeropuerto. Los dos nos vestimos rápidamente, él se llevó mi remera en su mochila para recordarme y me dijo que yo me ponga su remera, así íbamos a estar juntos siempre.
NUNCA IBA A OLVIDARME DE ÉL, NI EL ME IBA A OLVIDAR A MI...
ESTÁS LEYENDO
El flechazo
Teen FictionToda adolecente pasa por muchas situaciones... Pero una de las más importantes es cuando te enamoras por primera vez...