1

41 0 0
                                    

Eran las 5 am y mi mama ya estaba molestando tocando la puerta.

-Hija apúrate por favor!, vas a llegar tarde.

Esa era mi madre un poco histérica esperando a que me levante. Hoy tenia una audición muy importante para pertenecer al tour de Justin Bieber, sinceramente no creía quedar en las finalistas pero aquí me tienen preparándome para la final que es hoy.

-Ya voy mama, tranquila.- dije mientras me levantaba a duras penas y me dirigía al baño.

-Esta bien, te espero abajo con tu desayuno.- dijo ella desde mi puerta.

Hice lo que tenia que hacer en la ducha y me puse un conjunto Adidas para hacer ejercicio. Después de eso me dirigí a las escaleras y baje de dos en dos los escalones para tomar mi desayuno.

-Hola papa, como estas?-.dije mientras me acercaba a el y le daba un beso en la mejilla.

-Muy bien flaca y tu?.- dijo el muy sonriente.

Mi papa me dice así desde que estaba chiquita, siempre soy para el flaca o gusanito.

-Bien gracias, solo estoy un poco nerviosa.- dije mientras tomaba mi leche.

-No te preocupes gusanito, todo estará bien. Yo se que puedes!.-dijo mientras comía su pan tostado.

-No se si lo haga bien, que pasara si me quedo en el tour? No los veré por un año o dos. Dije un poco triste.

-Karen no debes preocuparte por eso. Estarás viviendo tu sueño, que mas puedes pedir-.dijo ella mientras me abrazaba.

-Que sea lo que dios quiera-.dije mientras me paraba y agarraba mi mochila para dirigirme al auto e ir al lugar donde seria la final.

-Ayer antes de salir del estudio de baile, un señor llamado Scooter dijo que Justin estaría presente hoy.-dijo mi madre despreocupada.

Perfecto. Nervios al 100.

Cuando al fin llegamos había muchas chicas gritando en la entrada, algunas me gritaban cosas feas y otras me pedían que saludara a Justin de su parte y le dijera que saliera. Si supieran que nunca le e hablado en mi vida.

-Buenos días Karen.-me saludo un alegre Rick que era el que nos recibía a todas las bailarinas y nos dejaba pasar.

-Buenos días Rick!.-conteste con una sonrisa.

De pronto escuche demasiados gritos de las fans que estaban afuera, voltee hacia donde estaban y vi una camioneta negra estacionando en la puerta de entrada. De ella bajo un chico con un pantalón entubado, una camisa blanca  con una de cuadros encima y unas vans.En cuanto lo vi supe que era Justin.

-MIS BELIEBERS!.- grito él una vez que bajo completamente de la camioneta.

Las chicas se pusieron como locas en cuanto lo grito, que se sentirá ser amado por tantas personas pero a la vez ser criticado?. Pobre chico todo lo que debe soportar. Segui con mi camino hacia el salón donde seria la prueba, cuando entre a la sala vi que ya estaban ahí las demás bailarinas, el Team de Justin y Nick Demoura.

-Buenos días chicas, como están?-. dijo Nick mientras paseaba por la sala.- Hoy vamos a hacer la ultima prueba por lo cual quiero que den lo mejor de ustedes. Quiero presentarles a Scooter Braun, el manager de Bieber.

Paso al frente un chico que se veía de mas o menos unos 30 años.

-Hola chicas.- dijo Scooter.- supongo ya saben para que están aquí-dijo scooter rodando los ojos y todas reímos en la sala-espero que les vaya de maravilla en su prueba y les deseo lo mejor.

-Bien comencemos.- dijo Nick mientras encendía el sonido y empezaba a sonar Boyfriend de Justin.- quiero que hagamos la parte en la que paran la canción de Boyfriend y dejan una mezcla sin voz, recuerdan esa parte en el concierto de Justin?

Justo cuando Nick termino de dar las indicaciones entro Justin con ropa deportiva, las otras bailarinas suspiraban y se susurraban cosas de lo bueno que se veía. La verdad es que no estaba nada mal el muchacho.

-Supongo que no tengo que presentar a este muchacho, ya deben conocerlo.- dijo Nick con una risita.

-Hola chicas.-dijo Justin mientras nos regalaba un guiño.

Nick reinicio la canción y comenzamos.

PurposeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora