9

26 0 0
                                    



Después de ponerme de acuerdo con Hailey de a que hora nos íbamos a ver, ella se retiro porque tenia un compromiso, dejándonos a Justin y a mi solos.

-Es muy linda tu novia.-Dije viendo a Justin a los ojos.

El soltó una sonora carcajada que estoy segura se escucho por toda la manzana.

-No es mi novia. Es mi mejor amiga.-Contesto el todavía riendo un poco.

-Oh.-respondí simplemente.

-Quieres que te lleve al hotel?.-Pregunto Justin mientras le desactivaba los seguros a su auto.

.No, esta mañana mandaron a un chofer por mi y me llevara de regreso.-Respondí mientras me dirigía a la camioneta.

-Esta bien, hasta mañana Karen.-Dijo Justin mientras se acercaba y me daba un beso en la mejilla que estoy segura se tardo mas de lo normal.

-Hasta mañana Justin.

Cuando llegue al hotel lo que me dispuse a hacer fue dormir, me había cansado demasiado por las grabaciones y mañana tenia que levantarme temprano para grabar las partes que faltaban.

7 am. Me levante para después entrar a la ducha. Cuando termine me puse ropa cómoda y desayune, ya en el set me cambiaria de ropa. Hice la misma rutina de ayer bajar al lobby y después subirme a la camioneta, la cual no estaba. Mierda. Llegaría tarde. Iba a parar un taxi pero alguien me llamo.

-Karen.-Dijo Justin a mis espaldas.

-Justin, Que haces aquí?.-pregunte confundida.

-Quise venir por ti y le dije a Thomas que no pasara.-Dijo mientras me abría el lado del copiloto de su auto.

No me había dado cuenta que había unos 5 paparazzi tomándonos fotos sin parar, espero no hagan un escándalo de esto.

-Deberían tener mejores cosas que hacer que acosarme, ahora estaremos en todas las noticias.-Dijo Justin con el ceño fruncido.

 -Ya deberías estar acostumbrado.-Dije mientras veía por la ventana.


-Nunca te acostumbras, siempre salen con algo nuevo cuando crees ya saber sus puntos débiles.-Dijo el mientras daba la vuelta y me daba una mirada rápida.

-Debe ser muy difícil ser tu.-Dije viéndolo mientras manejaba tranquilo.

-Algunas veces, también tiene sus beneficios.-Dijo el mientras me guiñaba un ojo.-Por cierto, me contó Hailey que tu contestaste mi celular el otro día.

Mierda! Pensé que no le había dicho, ahora que le diré? Pues veras Justin estaba pensando como correrte de mi cama, comenzó a sonar tu cel y no podía dejar que sonara por eso le conteste.

-Oh, lo siento. Pensé que seria una emergencia.-Dije avergonzada.

-Tranquila, agradece que no era mi mama sino ya estaría reclamándome que quien eras.-Dijo el riendo.

Llegamos al estudio bajamos del auto y cada quien se fue a su camerino para prepararnos. Hoy grabaríamos la ultima parte que era donde todos estábamos bailando en una bodega mientras otro hacinan skate incluido Justin.

-Ya están listos?.-Pregunto Alfredo mientras sostenía una cámara.-KAREN! Ven por una foto.

Me grito Alfredo para que me acercara y comenzara a tomarnos diferentes fotos, Sonriendo y con caras graciosas.

-En algún momento del día estas sin una cámara?.-Pregunto Justin riendo.

-Sabes que no pequeño chico.-Dijo Alfredo tomando una ultima foto de nosotros.-Justin, mueve tu trasero aquí, Quiero tomarte una foto con Karen.

-Claro.-Contesto Justin.

Se acerco y me tomo por la cintura para después darme un beso en la mejilla. Alfredo tomo alrededor de 10 fotos y luego llego Alex a tomar otras 5.

-Tranquilos.-Dije riendo.

-Es que se ven tan lindos!.-Dijo Alex.-Quería guardar este momento.

-Tienen que pasarme esas fotos.-Dijo Justin para después ir con el director que lo estaba llamando. 

PurposeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora