16

27 0 0
                                    

                 

Al día siguiente llegamos muy temprano al set como ya habíamos quedado, hoy grabaríamos No Pressure, esta vez el video se grabaría en un teatro en el centro de la ciudad. Ya había muchas fans afuera esperando a Justin por lo cual tarde un poco en entrar.

-KAREN!.-Grito Alex, a un lado de ella había un chico.-Ven, te quiero presentar a alguien.

Me fui acercando lentamente hacia ella, no pude evitar darle una repasada al chico, Era alto de cabello negro y ojos obscuros, demasiado guapo para ser verdad.

-Karen, el es Ian Eastwood.-Dijo Alex para después casi empujarme hacia el.-Ian, ella es Karen con la que trabajaras en este video.

-Mucho gusto Karen.-Dijo Ian mientras me besaba la mejilla.-Bieber tiene buenos gustos.

Me tense en el momento en el que dijo eso, solo pude sonreírle después de ese comentario.

-Hablando del rey de Roma.-Dije en cuanto vi a Justin entrar al teatro y vernos con una cara de disgusto, venia hacia nosotros pero el director le hablo en cuanto lo vio.

-Ya tienes una idea de cómo será el video?.-Pregunto Alex emocionada.

¿Que significaba eso?, ¿Por que hizo esa cara?, Pensé antes de responderle a Alex y desviar mi vista de Justin que lo había estado viendo desde que entro.

-La verdad es que no.-Dije con una risa.-Ahorita iré con el director.

Ian dio un paso hacia mi quedando un poco cerca.

-Yo seré el bailarín principal, espero que bailes conmigo.-Dijo Ian para después guiñarme un ojo y retirarse.

Inconscientemente mi mirada paro en Justin que me veía muy serio desde donde estaba.

-Alguien ya se enojo.......-Dijo Alex en mi oído.-Y ni siquiera a comenzado el plan.-Agrego después con una carcajada.

Me gire para ver a Alex con una sonrisa, de verdad era muy celoso.

- Tu amigo es muy intenso.-Dije mientras le daba un leve golpe a Alex en el brazo.

-Y también es muchas otras cosas.-Dijo Alex con una cara pervertida.-Te servirá de mucho Ian, él esta al tanto del plan. Iré a cambiarme.

-Karen, puedes venir un momento por favor?-.Me hablo el director, èl y Justin estaban viendome fijamente.

Me despedí de Alex y me dirigí hacia ellos. El director se dedico a decirme en que consistía el video, no estaba tan difícil como WDYM. Toso el tiempo que estuvo hablando el director Justin y yo nos dábamos una que otra mirada pero siempre terminaba yo apartándola.

-Bien, ya todo explicado. Vayan a sus camerinos para que se arreglen.-Dijo el ayudante del director.

Me dispuse a ir a mi camerino pero no sin antes notar que Justin se quizo acercar a mi, huí lo mas pronto posible de ahí. En mi camerino estaba mi vestuario y la estilista, mi vestuario consistía en una chamarra de cuero negra, un pantalón negro y una camisa blanca, me comencé a vestir y cuando termine me senté en la silla en la cual me indico la estilista.

-El director pidió que tu cabello estuviera suelto y un poco ondulado, esta bien?-Pregunto la estilista educadamente y con una sonrisa.

-Claro, esta bien.-Dije. No es como si pudiera cambiar de opinión, lo que dice el se hace.

Comenzó a arreglarme y a hacer lo que había anunciado segundos atrás, sinceramente estaba quedando muy bien. Me gustaba como me veía.

-Listo.-Dijo cuando termino de maquillarme después de arreglarme el cabello.

-Gracias.-Dije con una sonrisa.

En lo que me llamaban decidí entrar a Twitter para matar el tiempo, hace mucho que no lo revisaba. Vi varios Tweets, comencé a verlos y a contestar algunos, hasta que me llego una notificación de Justin, lo tenia en favoritos. No me juzguen de acosadora, era Belieber.

@JustinBieber: "Me encantaría tenerte cerca esta noche y siempre amaría despertar a tu lado". 21:30 pm

El tweet era de ayer en la noche, en ese momento estaba con Selena. Wow de verdad la paso bien con ella. Ahora si, no dudare del plan que hicimos con Alex.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PurposeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora