-Que sucede Karen?.-Pregunto Justin desconcertado por mi repentino brinco en la cama.
-Perdón, se me hizo raro tenerte aquí.-Dije recordando todo de golpe.-Oh.
-No recuerdas nada?.-Pregunto frunciendo el ceño-
-Si...Recuerdo todo ahora.-Dije sonrojándome.
-Te ves linda cuando te sonrojas.-Dijo el dándome un beso en la frente para después levantarse y entrar al baño de la habitación.
Comencé a pensar en la noche anterior y en como la habíamos pasado. Había sido increíble. Sus caricias, su voz, sus besos y DIOS! Todo de él me encanta.
-Mandare pedir el desayuno, quieres algo en especila?.-Pregunto Justin mientras tomaba el telefono.
-Lo que pidas esta bien gracias.-Dije mientras me levantaba de la cama con una sabana para taparme.
-Karen, no es necesario que te tapes. Conozco cada parte de ti.-Dijo Justin con una sonrisa picara.
Senti como me sonrojaba al instante, era cierto lo que el decia pero aun asi me daba demasiada vergüenza que el conociera cada parte de mi. Me dirigi al baño despues de tomar mi ropa y dedicarle una sonrisa a Justin por su comentario, me duche y me vesti ahí mismo.
-Ya esta aquí el desayuno, ire a bañarme.-Anuncio Justin para despues caminar al baño.
Comence a comer lo que habia pedido Justin que fue un poco de todo y estaba muy bueno. Busque mi celular con la miarada por si tenia alguna llamada o mensaje. Tenia 5 llamadas perdidas de Hailey, 10 de Alex y 3 de mis padres. Llame primero a mis padres.
-KAREN!.-Dijo mi mama despues de descolgar la llamada.-Como has estado?.
-Bien mama, gracias. Y ustedes por alla como estan?.-Dije mientras le daba una mordida a una galleta rellena de chocolate.
-Muy bieb, pero mas que nada extrñandote.-Dijo mi papa, seguro estaba en altavoz.
-Yo tambien los extraño mucho, cuando tenga un descanzo ire.-Dije con una sonrisa.-O ustedes pueden venir, como quieran.
-Sera mejor que vengas tu, tu papa tiene mucho trabajo hija.-Dijo mi mama triste.-Te dejamos, descanza.
Me despedi de ellos y colgue la llamada para despues llamar a Alex.
-CERDAAAA!! POR QUE NO CONTESTABAS?.-Grito Alex del otro lado de la linea al tiempo que se me caia el celular al suelo por el grito y salia Justin del baño. Justin al ver mi cara y mi celular en el suelo pregunto preocupado.
-Esta todo bien Karen?.-Dijo Justin todavia viendome con confusion y preocupacion.
-Si Justin tranquilo.-Dije mientras recogia mi celular y pegandolo a mi oreja.
-NOOOOOOOOOOOO!!! ERES UNA MALDITAAAAA! TE ACOSTASTE CON JUSTIN ¿! TIENES QUE CONTRAME.-grito Alex de nuevo.
-Tranquila Alex! Ya te contare cuando nos veamos.-Dije rodando los ojos.
-Ni loca, nos vemos terminando el ensayo en tu hotel y te jodes, no te estoy pidiendo permiso, te estoy avisando que estare en tu hotel.-Dijo Alex para despues colgar.
-Era Alex?.-pregunto Justin mientras reia.
-Si.....-Dije preocupada.-Quiere que le cuente unas cosas.-Voltee a verlo con una sonrisa.
-Le diras que la tengo grande y no quieres despegarte de mi?.-Pregunto Justin riendo.
ESTÁS LEYENDO
Purpose
Fanfiction"No sé como hice para que las personas me odien" .... Yo solo " Cumplí mi sueño y creo que ellos también tienen uno"