Grabamos la ultima parte del video mas rápido de lo que esperaba. Ya iba a mi camerino para cambiarme e ir al centro comercial para comprar el vestido. Sonó mi celular y era una notificación de Instragam. Justin había subido la foto que nos hicimos hace un rato, debía admitir que salíamos bien los dos sonriendo y yo un poco sonrojada mientras Justin me besaba la mejilla. Baje la mirada para ver la descripción de la foto. "Encendamos las noches del otro. Seamos el paraíso del otro." Pero que.....
-Karen, Hailey te esta esperando.-Dijo Alfredo mientras asomaba la cabeza en mi camerino.
-Esta bien, ya voy.-Dije antes de ponerme brillo en los labios y salir.
-Hola Karen, estas lista?-Pregunto Hailey emocionada.
-Claro, vamos.-Dije mientras caminaba a la par de ella.-Justin nos llevara esta bien?.
Y ahora como se supone que lo veré a la cara?, no se a que se refería con la descripción de la foto, acaso le gustaba?.
-Si, no hay problema.-Dije con una mueca.
Llegamos al auto de Justin y Hailey se subió en la parte de atrás antes de giñarme un ojo y sentarse. Abrí la puerta del copiloto y me subí.
-A donde quieren ir estas lindas chicas?.-Pregunto Justin mientras encendía el auto.
-Al centro comercial Bieber.-Dijo Hailey obvia.
Durante el camino Justin y Hailey iban cantando a todo pulmón Na Na Na de Trey Songz, yo no dejaba de pensar en la descripción de la foto. Justin se veía tan tranquilo cantando que me hizo dudar de si lo había puesto el. Me estaba comiendo prácticamente la cabeza por saber el significado de eso.
-Estas bien Karen?.-Pregunto Justin mientras dejaba una mano en el volante y la otra la ponía sobre mi mano y le daba un masaje con su pulgar.
.Si, todo bien.-Dije sonriéndole para que no siguiera preguntando. Todo a su tiempo.
Llegamos al centro comercial y rápidamente Hailey me llevo a una tienda en la cual se veían vestidos hermosos- Ella al final se decidió por uno rojo pegado al cuerpo, yo todavía no sabia cual elegir.
-Vamos Karen o elegiré yo el vestido por ti.-Dijo Justin desde un sillón que estaba fuera de los probadores.
-Elige uno y yo otro. El que este mejor me lo llevo.-Dije decidida.
-Hecho.-Dijo para después irse a buscar un vestido.
-Deberías probarte este.-Dijo Hailey mientras me pasaba un vestido azul marino pegado y corto pero no tanto.
Fui al probador y comencé a desvestirme para después ponerme el vestido y salir a verme al espejo.
-Dios Karen te queda hermoso!.-Dijo Hailey mientras me veía con los ojos como platos.
-Sabes ahora comprendo porque es tan difícil encontrar un vestido.-Dijo Justin con el ceño fruncido mientras se acercaba con la mirada en el suelo para no pisar todos los zapatos que se había probado Hailey.-No encontré nin.....
Se quedo callado cuando levanto la mirada y me vio de pies a cabeza con una ceja levantada.
-Ese te vas a llevar?.-Pregunto Justin mientras se sobaba la barbilla.
-Si, me gusto demasiado. Hailey lo eligió.-Dije mientras le sonreía.
Hailey y Justin se quedaron viendo por un momento comunicándose con la mirada para después Hailey comenzar a reír y Justin tensar la mandíbula.
-No crees que es un poco corto?.-Dijo Justin serio.
-La verdad es que Karen tiene unas lindas piernas que debe enseñar, así se puede encontrar un lindo chico esta noche.-Dijo Hailey guiñándome un ojo.
Voltee a ver a Justin y estaba que echaba humo por las orejas. Asesinaba a Hailey con la mirada.
-Tienes razón, me llevare este.-Dije mientras me dirigía al probador para quitármelo e ir a pagar.
Mientras me lo estaba quitando escuche a Hailey y a Justin hablar.
-Lo haces a propósito cierto?.-Dijo Justin un poco enojado.
-Yo solo se lo pase porque se que se vera hermosa con ese vestido.-Dijo Hailey con tono inocente.
-Sabes que moriré de celos toda la noche por ver como otros se la comen con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Purpose
Fanfiction"No sé como hice para que las personas me odien" .... Yo solo " Cumplí mi sueño y creo que ellos también tienen uno"