11

15 0 0
                                    

Después de ir de compras Justin nos dejo en casa de Hailey para arreglarnos con las chicas, con Justin quedamos de vernos allá. 

Con las chicas comenzamos a maquillarnos y ponernos los vestidos, la verdad es que todas nos veíamos muy bien.

-No se ustedes..... Pero yo siento que a Justin le gusta Karen.-Dijo Elysandra mientras se ponía labial.

Desde que habíamos comenzado a maquillarnos habíamos empezado a hablar de chicos pero no pensé que sacaran eso al tema.

-Yo pienso lo mismo, conozco muy bien a Justin para saber cuando le gusta alguien.-Dijo Hailey desde el baño mientras se peinaba .

-Si Karen, todos nos dimos cuenta.-Dijo Alex riendo.

-Yo no lo creo, apenas nos conocemos.-Dije frunciendo el ceño.

-Pero eso no evita que te guste.-Dijo Hailey mientras salía del baño.-No se porque lo niegas.

-Solo estoy confundida, todavía es muy pronto.-Dije mientras me alaciaba el cabello.

Seguimos con lo nuestro hasta que estuviéramos listas, ya no seguimos hablando sobre eso, me ponía muy incomoda.

Esta noche seria divertida. Cuando por fin terminamos, esperamos a que con quien habían quedado las chicas vinieran por ellas. Elysandra y Alex habían quedado con unos chicos que vendrían por ellas.  Solo quedábamos  Hailey y yo esperando a que Justin viniera por nosotras.

-Ya están listas chicas?-Dijo Justin después de que le abriéramos la puerta.

-Listas.-Dijimos al unísono.

Mientras caminaba por el camino que había para salir de la casa, Justin me veía de pies a cabeza muy detenidamente mientras se mordía el labio y sonreía.

-Te ves hermosa.-Dijo en mi odio cuando llegue a su lado.

-Gracias, tu también.-Dije sonrojándome. Y la verdad es que se veía muy bien con cualquier cosa que se pusiera.

Subí  del lado del copiloto y Hailey atrás como siempre, no comprendo porque me manda adelante.

-Hailey, no quieres ir adelante esta vez?.-Pregunte mientras esperaba su respuesta para subirme ahí o no.

-No, tranquila. Ve con Justin.-Dijo desde atrás.

Llegamos al club en el cual ya estaban los demás festejando. Con Hailey fuimos a la pista a bailar junto con Alex mientras Justin se iba con sus amigos a los cuales todavía no conocía pero los había visto algunas veces en la tele. Comenzamos a movernos al ritmo de la música que era Zedd- Beautiful Now  amaba esa canción, seguimos bailando hasta que sentí que Justin y sus amigos se acercaron y se pusieron a bailar a un lado de nosotras. La verdad es que Justin bailaba muy gracioso pero sexy. 

Voltee en el momento en el que sentí unas manos en mi cintura, era Justin. Se pego demasiado a mi pero gracias a las copas que ya llevaba encima no me importaba que lo hiciera, de fondo se escucho el principio de Five More Hours y Justin aprovecho su sexy voz para cantármela al oído mientras movía sus caderas contra mi trasero.

-What you wanna do baby?, Where you wanna go?, I'll take you to de moon baby..

Siguió cantando en mi oído mientras se movía. Mierda! Estaba muy excitada.

-Justin...-Jadee en su oído mientras me acariciaba la espalda.

-Que pasa nena?.-Dijo pícaro mientras bajaba mas su mano.

-No dejes de hacer eso por favor.-Suplique con la voz entrecortada.

-No pensaba hacerlo.-Dijo por fin llegando a mi trasero y apretándolo con fuerza.

-Wow. Mejor iré a bailar a otro lado.-Dijo Hailey que acababa de llegar a nuestro lado.

-No, tranquila. Yo voy al baño ahorita regreso.-Dije liberándome  del agarre de Justin.

En cuento llegue al baño me recargue en la pared a un lado de la puerta. Que acababa de pasar ahí afuera?, prácticamente deje que mi jefe me manoseara. No Karen, eso esta mal. Un mal paso con el y te despiden y ya no lo volverás a ver.

Me fije en el espejo que estaba en el lavabo y me acomode el cabello para después arreglar mi maquillaje pero no encontraba el rímel. Cuando levante la mirada vi a Justin en el reflejo del espejo.

-Tardabas mucho Karen.-Dijo él.

PurposeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora